¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

+5
xDgerarxD
Tiuscer
Shenkay
ViRuS
Daniela
9 participantes

Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Huésped Sáb Jun 21, 2008 5:59 pm

Bueno aqui les dejo el link del nuevo exe de AnlixMS.
Nuevo Exe version 55 <<<<---------DESCARGA

Les reitero este exe sigue siendo de la misma version.
Tiene nueva rev, y nueva IP por eso el cambio aun no actualizen a la version nueva.


Última edición por aeromisquez el Lun Jun 30, 2008 11:31 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Daniela Dom Jun 22, 2008 1:22 am

amigo para q sirve esta rev xq ya hace como 2 dias q el anlix no abre y quiero jugar sera esta rev la q tngo q poner para jugar ?
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por ViRuS Dom Jun 22, 2008 1:38 am

Sí.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Huésped Dom Jun 22, 2008 4:01 am

ViRuS escribió:Sí.
Primero antes que nada este no es un comentario. asi que virus te pedire que si vas a postear algo lo hagas bien.
Daniela este exe sirve solo para poder entrar, la nueva rev, no especifico shenkai ni cleric que traen, pero es la misma version y todo igual solo bajenla.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Shenkay Dom Jun 22, 2008 11:55 am

BUeno el ultimo Revo que actualice con cleric ya tiene en el FM con frederic la daga de STR de bandit y los escroles de la mina de zakum, ademas en kerning city donde esta el Jazz con el NPC mong estan aderidos los scroless de 30 60 70 100 % de todas las armas correspondientes espero sean de su agrado =)
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Tiuscer Dom Jun 29, 2008 7:57 pm

POR FAVOR QUIERO EL NUEVO PATCH DE ANLIXMS, YA HACE UNA SEMANA QUE NO JUEGO, QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIRLO, ACA EN MI ZONA AHY VARIOS QUE JUEGAN EL ANLIX, PERO SON UNOS ENVIDIOSOS Y NO QUIEREN DARME EL NUEVO PATCH, QUISIERA POR FAVOR SI ALGUNO DE UDS LO TIENE, SI ME PODRIAN DECIR DE DONDE BAJARLO, O CASO CONTRARIO, MANDARLO A MI MSN EL CUAL ES: PROHIBIDO POSTEAR DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO LEETE LAS REGLAS, POR FAVOR, YA INFORMARE A LOS GM QUIENES SON TODOS ESTOS ENVIDIOSOS, DE MI ZONA PARA VER SI PODRIA HACER ALGO CON ELLOS... GRACIAS


EN EL PRIMER POST DE ESTE TEMA ESTA LA DESCARGA, ES LO QUE ESTA EN LETRAS NARANJAS, PORFAVOR LEE BIEN ANTES DE POSTEAR.

ATTE: AEROMISQUEZ

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 11:43 am

Porfavor lee bien arriba ahi dice descarga, y leete bien las reglas caray no pueden leer las reglas ademas es tu primer post. No entiendo que tan dificil es entrar y aportar en lugar de pedir y pedir. -_- ......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por xDgerarxD Lun Jun 30, 2008 12:05 pm

ps buen aporte aeromisquez yo creo q esta rev solo sirve para disminuir un poco el lag por q ultimamente el server a perdido el lag salu2 Razz

xDgerarxD
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 9
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Tiuscer Lun Jun 30, 2008 3:04 pm

OK AEROMISQUEZ, CREO QUE TENES RAZON, JEJE... ME QUEDE PALTEAO AL LEER TU RESPESTUA, JEJEJE PERO BUE VEO QUE SI SIRVIO DE ALGO, SORRY, LEERE BIEN LAS REGLAS, HABER SI PUEDO APORTAR EN ALGO, QUE TAL ESTO... EL ANLIX ES SUPERCHEVERE, QUE NO SE DESANIMEN, A PESAR QUE AIGA MUCHOS QUE SOLO CRITICAN, BUE SOLO IGNOREN Y NO HAGAN CASO A LAS MALAS LENGUAS, ESPERO QUE SIGA ASI ANLIX ARRIBA, LOS DEMAS PA ABAJO xD... Wink AHH...! Y SI TENGO ALGUNAS IDEAS EN CUANTO AL GAME LAS HARE SABER OK, CUENTEN CONMIGO... Y MUCHAS GRACIAS POR EL DATO CHEVERE

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 5:17 pm

Gracias por entender, y pues aqui estamos para ayudarles(no para ser sus sirvientes), y pues el foro es para tener un poco de informacion mas acerca del server y de todos los usuarios.
A todos nos gusta el server y hay muchas maneras de ayudar, pronto se abriran donaciones para el dedicate server.....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Tiuscer Lun Jun 30, 2008 5:40 pm

UNA ULTIMA PREGUNTA SINO ES MOLESTIA, YA DESCARGUE EL PATCH DE DONDE ME DIJISTE PERO NO ABRE, EL JUEGO, ¿PORQUE?... Neutral

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 7:02 pm

Tiuscer escribió:UNA ULTIMA PREGUNTA SINO ES MOLESTIA, YA DESCARGUE EL PATCH DE DONDE ME DIJISTE PERO NO ABRE, EL JUEGO, ¿PORQUE?... Neutral


Bueno te dare un tutorial para que entiendas.

Ya que descargues la nueva rev, primero debes de saber que anlix aun esta en la version 55 , si tienes la 56 o la 57 no puedes jugar ya que es exclusiva de la 55.
Tienes que poner el exe de anlixms en la carpeta de maple v.55, ya que la colocas ahi(obvio ya descomprimido el archivo), ya puedes entrar, si no puedes porfavor especifica bien tu error, que te sale y como le haces.
Porque con solo decir no entra pues no se que pase f3.........

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Tiuscer Mar Jul 01, 2008 3:27 pm

BUEN DATO AEROMISQUEZ, AHORA VIENDOLO BIEN, SI MI MAPLE ESTA ACTUALIZADO A LA VERSION 57, AHORA COMO HAGO PARA DESACTUALIZARLO, O ME PODRIAS DECIR DONDE CONSEGUIR EL MAPLE DE LA VERSION 55, GRACIAS EH


POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, SOLO POR ESTA VEZ NUMAS, SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...............................................................


SI VUELVES A HACER DOBLE POST Y A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS BLOQUEARE TU CUENTA, ASI QUE LEETE LAS REGLAS
ATTE: AEROMISQUEZ

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por ViRuS Miér Jul 02, 2008 9:52 am

Tiuscer busca en el foro por Dios! yo mismo lo publique ¬¬! y no hagas yelling ni doble post >_<.

PD: junten esos post porfavor, gracias.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por rudy Miér Jul 02, 2008 6:24 pm

men pongo todo igual y mesale server check y yo no e actualizado xq me sale ah?
rudy
rudy
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Location : Peru-Pisco
Guild : EpanemO
Personaje : Dl4gh3T0xD
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Massaker Miér Jul 02, 2008 6:31 pm

rudy escribió:men pongo todo igual y mesale server check y yo no e actualizado xq me sale ah?

eso es porque al parecer el server esta down por el momento, solo ten paciencia, ya regresará Smile
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Daniela Miér Jul 02, 2008 6:33 pm

el server no esta down ami me parece q hay una actualizacion ya q hace 5 minutos solo habian 22 personas conectada y ahora hay 27 eso puede ser una actualizacion ya q si el server estubiera off lo diria en la pagina...
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Arkangel Miér Jul 02, 2008 6:42 pm

El server esta ON, lo que pasa es que parece que cambiaron el exe por uno nuevo y de los 29 users que veo conectados en el juego ninguno se digno a entrar al foro y poner el nuevo exe en esta seccion creando otro topic para que asi todos los demas users puedan entrar a disfrutar del AnlixMS.

En conclusion los que estan jugando son los que tienen al GM en el MSN y por hay se les paso el nuevo exe.

PD: yo no tengo el nuevo exe ya que si lo tuviera lo habria compartido con todos como es debido para que todos jueguen.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por beby Vie Jul 18, 2008 7:16 pm

amigos q pasa porq no puedo entrar a anlix ni a la pagina esta off o q pasa porfavor diganmeee!!!

beby
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Arkangel Vie Jul 18, 2008 7:24 pm

El server esta Off por mantenimiento y para saber cuando estara On pasate por este topic >>> https://anlixms.superforo.net/anuncios-f1/status-del-servidor-t360.htm
En ese topic se dara a conocer cuando el server este ON.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por beby Vie Jul 18, 2008 7:55 pm

ok gracias arkangerl ^^

beby
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055 Empty Re: Nueva Rev y EXE de AnlixMS aun en v.055

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.