¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy nuevo y tampoco me retiro.

2 participantes

Ir abajo

No soy nuevo y tampoco me retiro. Empty No soy nuevo y tampoco me retiro.

Mensaje por Huésped Mar Jul 15, 2008 11:28 am

Hago este post para informarles que ya no sere parte del staff del foro de AnlixMS.
Todo esto es en contra de mi voluntad, ademas no se me notifico lo tuve que investigar yo.
La desicion fue tomada por Shenkai, que malinterpreto un comentario y se agarro contra mi, con el pretexto de que cerre varios post.
Digo que la desicion fue tomada por Shenkai porque ayer estando en el server, tanto como a GM Ecstacy y Cleric no sabian que pasaba y se dieron la vuelta conmigo para preguntarme la situacion, como muchos de ustedes leyeron ayer Shenkai dijo que fue desicion de todos el sacarme, pero al preguntarme ellos que estaba pasando queda mas que obvio que fue Shenkai el que tomo la desicion por si solo sin consultar a las demas personas del staff.
Ustedes los maplers que entran al foro seguido se daran cuenta del desempeno que tuve aqui en el foro y solo ustedes podran decir si estan satisfechos con la labor que hice, eso es lo que a mi mas me interesa, su opinion dara a conocer todo.
Necesitarte naaaaaaaa........ ya no hay hackers, para que te queremos aqui.
Los GM que estan hacen perfectamente su labor estando todo el dia en FM, haciendo eventos de summon asi que para que te queremos aqui.
Tu no sabes nada de esto xD.
PD: No se como se habran arreglado ahora los GM pero pues si deberian darnos explicaciones de como trabajan en eso.
Me gustaria saber si ustedes notan el sarcasmo que use en ese post, porque por lo visto eso fue lo que decidio mi salida del staff.
Shenkai te lo digo por aqui ya que ayer no quisiste ir a hablar conmigo y mandabas noticias en lugar de arreglar esto conmigo de frente(muchos fueron testigos de eso)
Ese sarcasmo lo dije porque habia un GM todo el dia en el FM, haciendo summon, nunca fue a ver cuando se le hacian reportes de hack en zakum en el FM.
Cuando movia los reportes a seguimiento nunca hubo respuesta de un GM que ya lo banearon o que sancion se le daba y claramente lo dije TU ERES EL UNICO QUE LE PONIA ATENCION AL FORO, EL FORO SE VA A MORIR SI NO ESTA SHENKAI, ese fue el comentario que le hice a varios user y ellos me daran la razon.
Siempre te reconoci la labor que hacias, en todos los post y claramente en el choque que tuviste con Daniela tambien te daba la razon, con eso queda mas que claro que te respetaba como adm y como GM, ya que para mi tu eras el unico que tomaba desiciones correctas y no corruptas.
Y para todos los user, sigan las reglas, jueguen limpio, respeten a los demas y siempre apoyen en lo que puedan, es lo unico que les puedo decir.
Aparte de todo eso muchas gracias a todos por haberme apoyado.
A Cler1c por haberme dado la oportunidad de haber estado en el staff desde el primer foro.
A Ana por siempre escucharme(bueno leerme) y ser una muy buena amiga dentro y fuera de AnlixMS.
A Shenkai por tambien haber creido en mi y ponerme como Mob en este foro tambien.
Y a todos los user del server que siempre me leyeron, me apoyaron e hicieron caso delo que yo les decia, y por ser muy buenos amigos.
Hay un comentario que ayer me llamo mucho la atencion y me dijo la prueba de tu labor en el foro son los mas de 250 mensajes que tienes, eso dice mas que nada.
No me voy del foro se los digo, solo paso a no ser parte del staff, aqui estare ayudandoles y apoyandolos, porque para mi ustedes no tienen la culpa de esta desicion, asi que me veran mas seguido por aqui, pero ya sin el Mob.
Bueno me despido y diciendoles hasta luego.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy nuevo y tampoco me retiro. Empty Re: No soy nuevo y tampoco me retiro.

Mensaje por Shenkay Mar Jul 15, 2008 2:04 pm

Ahora si me arte de ti,

Me crees estupido o algo parecido?, Yo justifico todo lo que ago segun las acciones de los demás, Y converse contodos los Admin acerca de lo que hiciste, y me digeron que "Sacalo".

Y es el Colmo que Ustedes como admin se agan los q no saben cuando bien les pregunte -.- una cosa es q tengan 16 años pero otra es q tengan el valor de decir las cosas por lo tanto yo procedi, ADEMAS DEJA DE HACERTE EL MARTIR que te comportas como niño, ACEPTA LO QUE HICISTE Y PUNTO SE HOMBRE quieres hacerme quedar mal, ok ENTONCES SERE EL MALO AHORA TE BANEARE PARA SIEMPRE DEL FORO Y DEL JUEGO.

PARA LOS QUE LEAN EL POST AKI LAS PRUEBAS DE LOS POST BLOKED Y LOS MENSAJES BORRADOS POR AEROMISQUEZ SIN EL PERMISO DE LOS ADMINISTRADORES VIOLANDO LAS REGLAS DEL FORO.

Spoiler:

Spoiler:


Haste el Estupido que conmigo te ira peor. Quieres hacerme quedarmal Haslo ami me vale cero lo q digas de mi, PERO que me digas mentiroso ha!! ahora sere yo el sarcastico. O Aceptas la verdad ahora q postie las Pruebas o Largate de Anlixms para siempre.

Y esto lo Muevo A REPORTE...
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No soy nuevo y tampoco me retiro. Empty Re: No soy nuevo y tampoco me retiro.

Mensaje por Huésped Mar Jul 15, 2008 3:42 pm

Ok, entonces porque no me notificaron que eso era una falta antes de que cerrara los post, yo no te quiero hacer quedar como malo, pido unicamente que se me aclare perfectamente la situacion, ya me informaron que tu no eres el MALO y solo te hacen ver como tal.
Todos los demas toman las desiciones pero tu eres como el mensajero, ayer fue cleric y me pregunto que si que pasaba, y si sabia pero de todos modos se hizo como el que no sabia(yo no sabia eso).
En cuanto al error te lo he dicho un millon de veces, cerre los post que en MI CRITERIO ya no tenian porque estar abiertos, me pudiste haber dicho que no lo hiciera y ya. No he visto reglas de los moderadores o administradores que digan eso, pero si estaba mal lo acepto.
No me hago EL MARTIR como tu dices, debes de saber perfectamente el esfuerzo que hacia al estar todos los dias en el foro.
Porque simplemente vez ese error y no vez todo lo demas que he hecho? ayudando a los user, moviendo los reportes de hacker a seguimiento?, Posteando imagenes y proponiendo eventos para que el foro tengas mas vida?Tratando de responder os bugs que se porque estan y posteando otros que pasaban?

Tu me comparas bastante con Arkangel, como el dijo el tenia su foro antes y yo no, aqui aprendi todo lo que se de foros, pero mas que nada preguntale a los user, no te lo preguntes tu ni el staff. Que ellos digan quien era el que mas los apoyaba aqui.
El que siempre les respondia sus quejas, dudas y todo lo referente a lo que pusieran.
Si me quierea bloquear del foro estan en todo tu derecho el foro es tuyo, y si me quieres banear del server tambien estas en tu derecho.
Yo no me hago el martir y no te quiero hacer quedar mal(asi no soy yo) pero estas tomando una actitud muy cagazona conmigo, y en ningun momento te he llamado mentiroso, a mi ayer personalmente cleric fue y me pregunto que pasaba porque el no sabia nada, Ana tampoco sabia nada, no se que mas GM existan que hayan podido decidir, pero me cala bastante que no hayan tenido los huevos para decirme sabes que AERO te vamos a sacar del staff por este motivo, si no que yo tengo que andar como idiota preguntando que pasa, a mi Ana me aclaro todo y si quieres bloquearme hazlo.
Mi msn esta en mi perfil me gustaria hablar contigo fuera de esto, porque no quiero tenerte como enemigo porque admiro como trabajas.
Ya dije todo lo que tenia que decir ahora si puedes bloquearme. TY.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy nuevo y tampoco me retiro. Empty Re: No soy nuevo y tampoco me retiro.

Mensaje por Cler1c Mar Jul 15, 2008 3:57 pm

apesar que no pude leer dire este post esta CERRADO!

mira aero fuiste buena persona y eras el mejor q conoci pero lo que isiste estuvo mal.... apesar de que no lei nada lo digo porque me an informado de lo que paso pero solo te digo aero fuiste el Mejor de todo de lo que conoci pero espero que reacciones a tus acto amigo Sad ojala podria verte denuevo en AnlixMS ya que fuiste el primero creo q conoci bueno no me acuerdo pero solo digo q fuiste el mejor ^^
Cler1c
Cler1c
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Location : AnlixMS City!
Job/hobbies : Server MS
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 06/05/2008

https://anlixms.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No soy nuevo y tampoco me retiro. Empty Re: No soy nuevo y tampoco me retiro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.