¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

3 participantes

Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por JoaquinxD Vie Ago 08, 2008 4:02 pm

Bueno todos disen el job de arquero no sirve no se agan arqueros.. y bla bla bla bla

Bueno aqui les traigo los pasos para que no les de rollback 100% comprobado por mi ^^

1-Pues cuando se ballan aser crossbowman suban todos sus AP y salgan y entren para que se guarden sus lvl
por si llegase adarles el Rollback tansiquiera no les quita sus lvl
2-ya de aber guardado tus lvl al entrar y salir abla con nana y te haces crossbowman y sales y entras
(esto para asegurar que avancaste correctamente de job)
3-ya que todo salio bien suben a 70 y hacen lo mismo suben AP salen y entran (sus lvl se guardan)
ablan con nana y sniper salen y entran (para ber si se guardo) y si se guardo siguen subiendo asta
120^^
4-hacen el mismo prosedimiento salen entran ablan salen entran y despues ban con cody a maxear sus skill
(despues de ablar con cody salgan y entren ya que no puedes clickear a otros npc despues de ablar con cody)
y listo Eres Marksman y no te daara Rollback

Bueno esto lo ise para esos que les da miedo el job de archer bueno si se asen corossbow tendran un chanse
de poder aser su 4job

Saludos!
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Re: Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por Lunatico Sáb Ago 09, 2008 8:11 am

Gracias por la guia esta buena!, pero el job que esta daniado es el Ranger al Bowmaster... Porque el marskman tan solo te graduas de 4job con tu respectivo intructor (es decir los que estan en forest of priest).! Y si funciona porque lo he sido como 4 veces xD!!

Con respecto al Bowmaster yo voy a intentar una hipotesis que tengo en mente pero tengo que llegar al 200 si sirve la posteo aqui!... es para poder guardar los poderes del bowmaster.
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Re: Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por Priest Sáb Ago 09, 2008 8:35 am

bueno si tu hipotesis es llegar a 200 despues hacer el 4th job y maxear y salvar y hacer rebirth no te va a servir eso lo itente y me iso 200 ranger de nuevo -_-!
Priest
Priest
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Location : Panama-Panama
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Re: Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por Lunatico Sáb Ago 09, 2008 8:45 am

Rayos.!! Bueno de todas maneras lo intentare xD"! ya que ya soy lvl 190 T.T!! pero me arruinastes mis suenios y esperanzas Sad !! jajaja
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Re: Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por Priest Sáb Ago 09, 2008 8:58 am

Bueno yo lo intente primero xD.Crei que no era esa pero de todas formas no va servir solo me gasto mi tiempo >.>
Priest
Priest
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Location : Panama-Panama
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job! Empty Re: Marksman avatible aqui como ebitar los Rollback de este job!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.