¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

+3
kkkkOk
Massaker
JoaquinxD
7 participantes

Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por JoaquinxD Sáb Ago 09, 2008 11:33 am

El tipo se llama Mhasterpice bueno miren pues yo emboce al papulatus y pum con un skill de marksman y con el nuevo exe lo mate de 1 tiro al papu grande y al chicito lo admito pero no es hack es el nuevo exe lo que ase posible esto
este tipo empeso a desirme hacker y no cren le pega coraje y no sale de papu como en 20 minutos o 15
asta que se aburrio y salio y pues mate al papu denuevo de la misma forma y dise que tomo foto pa reportarme bueno
ami me da = porque no uso hack barios me conosen que juego legit
aqui les dejo una captura donde desia algunas cosas que no numas me joden ami si no a todos los maplers

Spoiler:

Y aqui el admite tener en su posesion el hack asi que para que lo tengan bigilado los GM porfa echenle el ojo

Spoiler:

NOTA:Yo tambien pense que al que bi asiendo lo mismo era hacker pero como soy mas avierto a posivilidades descubri que no era hack asi que le mando una disculpa al CrissAngel por acusarlo de hack que bueno que no ise tema pa reportarlo

Bueno tenia pensado mas para escribir pero ya se me olvido no tengo buena memoria ^^ haha

Saludos..
Por ai ban aser unos temas de mi siendo un disque hacker por este mismo problema de nuna bes boy disiendo
no qiero que me bannien T.T
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por Massaker Sáb Ago 09, 2008 11:41 am

El que nada debe, nada teme

Si no hiciste nada malo no te preocupes
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por JoaquinxD Sáb Ago 09, 2008 11:43 am

Massaker escribió:El que nada debe, nada teme

Si no hiciste nada malo no te preocupes


Pues si jeje esto lo ise para que tenga sansion este tipo que no se me iso justo que tuvimos qe esperar casi media hora
pa entrar a papu y no numas yo si no barias personas.. bueno..

= le beo el lado bueno me gusta ber a los que se retuersen de ravia porqe les gane el papu XDDD
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por kkkkOk Miér Ago 13, 2008 11:07 am

TEMA EDITADO.
JoaquinxD cuando pongas imagenes de ese Tamaño usa el Spoiler PorFavor. Ya van varios Post ke te edito
kkkkOk
kkkkOk
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Location : Vzla- Maracaibo
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por Ecstacy Jue Ago 14, 2008 1:51 am

JoaquinxD aparte de lo que te esta diciendo kkkkOK sobre los spoilers, (los spoilers los pones asi [.spoiler] aki pones la imagen [/spoiler] introduces la imagen en el medio, solo quitale el punto que le puse)

Aparte tengo que llamar tu atencion por el titulo "jode" es una palabra no apta para postear en el foro ni usar en el anlix ya que existen muchos niños en nuestro servidor. Plz para la proxima midan un poco su lenguaje.. pq yo tengo que banear x esas cosas no es justo que le permita a unos y otro no.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por JoaquinxD Jue Ago 14, 2008 6:48 pm

qe qerian qe le pusiera?? un wey me saluda??

-.- ya pues..
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por Priest Jue Ago 14, 2008 6:52 pm

OT:bueno no tengo nada que decir por una razone stuve fuera por unos dias por la escuela pero bueno que hay de nuevo xD
Priest
Priest
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Location : Panama-Panama
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por SuperAeromisquez Jue Ago 14, 2008 8:05 pm

JoaquinxD escribió:qe qerian qe le pusiera?? un wey me saluda??

-.- ya pues..

No puedo creer que no tengas el suficiente nivel cerebral como para hacer un titulo adecuado, ya se tomaron medidas con el fulano ese, pero Joaquin te advierto, soy muy duro en el aspecto de que se respeten a las personas asi que modera tu forma de ser porque no lo tolerare.
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Location : Culiacan Sinaloa, Mexico
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por Arkangel Jue Ago 14, 2008 8:47 pm

Aero si ya se tomaron medidas con el fulano ese cierra el post, asi evitas SPAM.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches Empty Re: Un wey qe jode conqe soy hacker y jode a los demas con sus berrinches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.