¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTOS PARA SER UN GM

3 participantes

Ir abajo

PUNTOS PARA SER UN GM Empty PUNTOS PARA SER UN GM

Mensaje por Huichinino Mar Ago 19, 2008 2:50 pm

Hola, quiero poner unos puntos de interes para poder elegir y ser un buen GM

1. Cual es la labor de un GM?
2. Quien y como se elige ser un GM?
3. que tanta disponibilidad debe tener un GM?
4. que tan serio se debe de tomar ser un GM?
5.
6.
7.
8.
9.
10.


si alguien quisiera poner mas punto para la eleccion de un buen GM
queda abierta los siguientes puntos

Huichinino
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 10
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS PARA SER UN GM Empty Re: PUNTOS PARA SER UN GM

Mensaje por SuperAeromisquez Mar Ago 19, 2008 4:36 pm

1- La labor de un GM es ayudar a que el server tenga estabilidad y justicia, no intervenir los intereses personales para que el server pueda tener total justicia.
Tambien eliminar los hacker que estan dentro del server, conociendo los factores de riesgo que implican el estar baneando a personas con hacker, ya que puedes banearle la ip o solo la acc.
2- Para poder ser GM, tienes que ser seleccionado, ahora estan haciendo una encuesta para saber quienes quieren ser GM, ya despues los adm valoraran a las personas de acuerdo a las cualidades que han estado prensentando dentro del server, tambien la actitud sera evaluada.
3- Un GM debe estar mucho tiempo dentro del server, pero tambien en el foro que es donde se reunen todos los reportes de los user hacerca de los distintos bugs que hay en el server y los scammer que se presentan.
4- Como todo puesto que tenga responsabilidad alguna y manejo de personal, debe ser considerado totalmente en serio ya que tus desiciones y tu actitud pueden dañar o ayuda al server, por lo tanto debes de tener total control sobre tus actos y ser totalmente justo dentro y fuera de el.
5- Me gustaria agregar algo, Para ser GM debes de conocer perfectamente todos los comandos de GM, no solo para sacar items o invocar monster, si no para ayudar y tambien para beneficio propio, comandos que se tengan que usar con responsabilidad y que te hagan actuar con rapidez.
La mayoria son inexpertos y han estado en servers de poca categoria, asi que si tienen un poco de experiencia ya deberian de saber lo que estoy escribiendo.
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 37
Location : Culiacan Sinaloa, Mexico
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS PARA SER UN GM Empty Re: PUNTOS PARA SER UN GM

Mensaje por JoaquinxD Jue Ago 21, 2008 12:57 am

1-Ayudar a la gente con problemas bug y Sansionar gente en devidos casos banear
ayudar a todos y todos sea quien sea sindo GM uno tiene que ser imparsial (osea que si te cae mal o bien = tienes que ayudarlo)

2-Para se GM bueno en estos dias se ah buscado como 2 o 3 GM's para que cuiden el server
ya que hacen falta 1 forma de poderte hacer Gm es postulandote para tal en el tema que esta en esta misma seccion otra forma es como dise aero que seas seleccionado y por medio de botacion entre los GM acutales y otro tipo de cosas como seriedad y tu respuesta fisica y mental a las dudas de los users en el maple todo esto para poder tener un buen GM que ayude al server en todo lo que se pueda

3-La que se pueda de preferencia mientras mas disponivles mas rapido resuelben
problemas de users ya que en estos dias no avido GM's para ayudar y la que mas ayuda
es ecstacy enfin si cuando te refieres a disponibilidad de orario pues depende la persona
por ejemplo yo puedo siempre porque ago secundaria avierta (osea boy 2 dias a la semana numas y 2 horas a el dia) lo demas es tiempo libre.. (fue ejemplo pero lo de la escuela avierta si es sierto ^^)

4-Lo serio no debe serlo nesesariamente solamente que sea imparcial y justo no dar
benefisios a otros o si un tipo te pide ayuda y tu no le ases caso por andar ablando
con los amigos eso esta mal si piden ayuda debes ayudar porque es el trabajo del GM
Tambien es bueno ser alegre porque ser amargado y ablar poco abeses desespera a
los tipo de users que tienen poca pasiensia.. tambien limitarse con su bocavulario no andar disiendo insultos porque el GM es el que da el ejemplo y por eso debe comportarse bien recto y justo..

5-Los comandos.. esos en mi caso yo los tengo todos memorisados la verdad no muchos
porqe? porque no se si algun dia yegare aser GM de este o algun otro Server.. aunque nunca esta de mas aprender.. si en dado caso yegara a ser GM me los empesaria a memorisar porque memorisar y tambien practicarlos asi con el tiempo bas aprendiendotelos mejor y puedes ser mas rapido a la ora de ayudar a la gente..

6-Esta quisiera ponerla es asi Que tan tolerante debe ser un GM ante un user?
bueno depende del trato que el user te esta dando si abla bien o se desespera y te dise ablame andale y otras cosas pues ai que ser tolerante y no responderles de = o peor manera si el user se muestra amable bien menos precion para uno y asta podrian atenderlo mas rapido.. y si te yega te insulta te apura y esas cosas que a todo mundo le aria enfadar yo digo que a ese tipo de gente no dejarla sin ayuda pero tratar de calmarla explicarle que tas ocupado y ocupas tiempo y yegara su turno lo posible para apasiguarlos..
tolerantes tambien al ayudar a hackers porque un GM abeeses sabe quien es hacker o no
pro por faltas de pruebas SS o testigos.. no les pueden dar ban o jail y pues uno se tiene que hacer el de la vista gorda pero ah cada hacker le yega su hora..

Bueno la 6 la ise basada en las pocas experiencias que me an contado algunos GM
y asi tratando de ser el mejor hehe aunque no ablo asi muy seriamente como
Super Aeromisuqez pero pues trato de aser lo que puedo..

Saludos acepto criticas (pero no sean manchados) xD Wink
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

PUNTOS PARA SER UN GM Empty Re: PUNTOS PARA SER UN GM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.