¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspeccion

Ir abajo

Inspeccion Empty Inspeccion

Mensaje por kaniho Miér Jun 25, 2008 9:50 am

Bueno abro este post porque derrepente me boto de maple y me ponia unable to connect.... y cunado intente entrar me ponia no se que de inspecion... entre con la cuenta de mi amigo i cn la de el si podia entrar pero en la mia no, pienso k es xk la cuenta se kedo logeada... tendriais que pones un deslog en el foro o algo para estas ocasiones... a ver si alguien me puede ayudar...
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccion Empty Re: Inspeccion

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 11:22 am

bueno mi amigo te informo, no estas logueado estas baneado, hay que ver porque paso y que sucedio, no se si recuerdes que estabas haciendo algo malo.
Podrias poner tu id de juego para ver con los GM que paso contigo?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inspeccion Empty Re: Inspeccion

Mensaje por kaniho Miér Jun 25, 2008 11:36 am

xD no tio lo dudo... no estaba aciendo nada fuera de lo corriente ya me a pasado mas veecs que me sale segun lo que yo traduzco quiere decir que o esta en inspecion o mi cuenta ya esta logueada, es decir que si el servidor no esta en inspecion o hay alguien dentro de mi cuenta o se me a quedado logueada, es un error que suele pasar en estos servidores por eso hay servidores que pone para desloguearte desde su propia pagina, mi id es Kaniho, dudo que sea un ban porque no estaba haciendo nada... solo estaba en henesis o por orbis andando y se me cayo el servers y me paso eso.... el problema este que comento me ha pasado mas de una vez lo que pasa que al rato de darle click a entrar entraba pero esta vez no, tambien se me solucionaba cuando reiniciaban el servers.

Saludos y a ver si me pueden ayudar
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inspeccion Empty Re: Inspeccion

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 6:00 pm

Bueno lo que yo hago, me logueo con la acc de un amigo y le digo que me den deslog, poner un deslog aparte pues a estas alturas ya es algo dificil.
Pero pues salte totalmente y trata de entrar de nuevo a ver que sucede, a mi a veces se me quita el deslog solitititititito.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inspeccion Empty Re: Inspeccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.