¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

+2
Daniela
raogvzla
6 participantes

Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por raogvzla Dom Jun 29, 2008 1:50 am

bueno yo taba matando a pap trankilamente y luego entraron estos 2 tipos a robarme la exp y los mesos -.-" aka unas imagenes

esto fue cuando solte a pap toy yo solo

Spoiler:

aca entro el abusivo de eva01

Spoiler:

y aca entro el otro kur0cham -_-"

Spoiler:
Spoiler:

aka cuando taba afuera el tal eva01 tiene las santas de decir q va a postear unas fotos aka diciendo q fui yo
-.-"
Spoiler:

raogvzla
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 1
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Daniela Dom Jun 29, 2008 4:32 am

waaa ami me ha pasado eso y es orrible xq ademas de la exp q te quitan lo matas tu y te roban el dinero dropeado yo propongo q pongan el bloqueo de la puerta de nuevo nada mas la del papu la del zankum dejenla xq ese si es mas dificil pero en cuanto al papu eso no me agrada para nada Evil or Very Mad Mad
ademas q abusiva forma de tratar a la gente tiene eva01 si es tu piesa como va a tomar fotos falsas diciendo q son de eya sin tener prueba alguna ademas tu distes tu prueba ella no
lo que si quiero es q cuando el papu esta sumoneado c cierre la puerta y no de aceso a nadie como estaba antes ahora pasa eso y le da rabia a cualquiera lol! lol! lol!
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 11:39 am

RaogVzla, hay 2 cosas que quiero compartir contigo, 1 leete las reglas primero, tienes que usar spoiler si quieres poner tantas imagenes, 2 eres usuario nuevo no es justo que entres al foro solo cuando te conviene y cuando estes enojado para reportar a los demas user, se le dara seguimiento a tu caso, pero el foro no es solo para reportar si no para aportar tambien, me da coraje que user como ustedes solo usen el foro cuando les combiene.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por kaniho Mar Jul 01, 2008 8:00 am

Aeros tampoco te pongan asi si que es cierto que molesta que solo entren para reportar pero es que tambien hay gente que no tiene mucho tiempo libre y juega de vez en cuando y si l epasa eso pos lo pone aqui para que lo ayuden... tienes que entender que no todos tienen tanto tiempo como tu... Wink
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 11:00 am

kaniho escribió:Aeros tampoco te pongan asi si que es cierto que molesta que solo entren para reportar pero es que tambien hay gente que no tiene mucho tiempo libre y juega de vez en cuando y si l epasa eso pos lo pone aqui para que lo ayuden... tienes que entender que no todos tienen tanto tiempo como tu... Wink


Pero se te hace justo que nos tomen como solo ayuda?
Hacemos todo lo posible para que este foro vaya hacia arriba y que tenga vida, pero solo aprovechan para venir y saciar sus intereses personales, si tengo tiempo porque me lo doy, ahora mismo estoy en mi trabajo, cuando entro al foro y al server es solo en mi trabajo, en mi casa mi pc se me jodio y no puedo entrar alla.
Y si no tienen tiempo para entrar al foro solo van a entrar cuando les conviene?
Yo lo unico que digo (y si con mucho coraje) es que no es justo que se aprovechen del trabajo que nosotros estamos haciendo aca solo para reportar y pedir ayuda, hay muchos user que todos conocen que vienen y aportan y conviven aca en el foro con nosotros, y digo yo que tan dificil es entrar 10 Minutos y ayudar.
Tiempo si tienen porque se la pasan en el server.
Y disculpen si hago enojar a mas de uno pero es mi punto de vista.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por ViRuS Mar Jul 01, 2008 4:12 pm

no se salgan del tema! F5 >.<
-----------------------------------------
Si se cierran las doors, los wns se quedan ahi como 5 horas llevan sus 50 piezas y listo ¬¬! tampoco no es justo, si van a cerrar las doors que habran mas channels porque los wns se quedarian todo el dia matando al pobre papalatus -.-...

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 4:58 pm

ViRuS escribió:no se salgan del tema! F5 >.<
-----------------------------------------
Si se cierran las doors, los wns se quedan ahi como 5 horas llevan sus 50 piezas y listo ¬¬! tampoco no es justo, si van a cerrar las doors que habran mas channels porque los wns se quedarian todo el dia matando al pobre papalatus -.-...


No es que me haya salido del tema, lo que pasa es que defendi mi postura.

De todos modos aunque se cierren las puertas de los boss hay una manera de joder, cual es?, pues vas a papalotus, te desconectas y cuando te logueas de nuevo estas dentro, yo se que muchos users haran eso, ademas cuando estes fuera y las puertas se abran toda la bola de players entraran y no se querran salir.
Yo ya estoy harto de escuchar este tipo de quejas y lloriqueos, si no quieren que les enfaden con papalotus pues vayanse con zakum(mas exp y pueden estar mas jugadores), y pues vayanse con los esquelosaurios es mas divertido, pueden hacer party y ganar buenos mesos, a mi en particular los boss me aburren, yo me hize lvl 200 con los esquelosaurios y la verdad prefiero entrenar que ir con algun boss, y les reitero si no quieren tener problemas con los boss no vayan y ya, ponganse a entrenar en lugar de llorar.
P.D. Estoy sumamente enojado por problemas asi que si me pase disculpenme.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Tiuscer Mar Jul 01, 2008 6:31 pm

TE APOYO AERO, PAPU NO EL UNICO LUGAR EN EL CUAL SE PUEDE LEVELEAR, AHY MUCHOS LUGARES A LOS CUALES SE PUEDE IR, LES DIGO A TODOS LOS LLORONES QUE SOLO ENTRAN A QUEJARSE Y NO A APORTAR, QUE VAYAN A ENTRENAR A DIVERSOS LUGARES; QUE HACEN EN UN SOLO LUGAR ¿QUE NO SE ABURREN? DE ESTAR AHY MATE Y MATE SOLO UNA COSA, BUUUUUU QUE ABUU, YO POR MI PARTE YA EH RECORRIDO VARIOS LUGARES LEVELEANDO Y LO SEGUIRE HACIENDO, Y MAS BIEN EN VEZ DE ESTAR LLORANDO Y QUEJANDOSE GENTE; APORTEN POR FAVOR GRACIAS

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por ViRuS Miér Jul 02, 2008 9:51 am

en todo el tiempo que perdieron reportando habrian subido minimo 5 levels..
piensenlo xd

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Shenkay Sáb Jul 05, 2008 3:03 am

o.0, el problema es q la puerta y el script odin dejo de repararlos, asi q todos quedamos jodidos XXDDD

cler1c anda en la busqueda del script perdido pero no hay resultados
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-" Empty Re: Eva01 y kur0cham entran luego de q invoque a pap -.-"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.