¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

5 participantes

Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Daniela Dom Jun 29, 2008 3:34 pm

porque sera q estos ultimos 3 dias ah estado cerrando el anlix repentinamente eso necesita un aviso de algun gm pra q lo jugadores del anlix ms no c preocupen y no esten tan desdeperados pra q el anlis vuelva a abrir de nuevo yo recomiendo q cada vez que cierre repentinamente venga un gm al foro y explique el motivo de cierre y la reapertura asi no tener tanta desesperacion Gracias por su atencion lol! lol!
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Huésped Dom Jun 29, 2008 3:45 pm

Bueno siempre hay razones distintas para lo que se cierre el server repentinamente, nisiquiera nosotros sabemos porque se cierra, lo unico que podemos hacer es esperar a que los GM habran el server.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por elsapo Dom Jun 29, 2008 4:07 pm

La Razon porq anlixms cerro fue porq la pc del adm estos ultimos dias se ha estado recalentado ultimamente... dijo q ayer cuando fue a revisar algo tenia un olor a quemado.. por eso es q va a cerrar el anlix temporalmente.. porq va a mandar a revisar su pc aver q es lo q pasa..! No se sabe cuanto tiempo mas o menos va a durar el anlix cerrado.. Esto sucedio al parecer porq su compu no ha descansado desde hace 2 meses y medio q abrio el anlixms.. Para mi este es el maple q tiene mas tiempo online y por ese tiempo es q ha sucedido este incoveniente...por eso les pido q sean pacientes... y bueno mientras les dejo esta pagina d juegos para q se entretengan www.minijuegos.com xD diviertanse...!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Massaker Dom Jun 29, 2008 4:41 pm

si son malas noticias pero mientras sea por el bien de el server tendremos que hayar otra cosa que hacer mientras regresa xD

Basketball
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por ViRuS Dom Jun 29, 2008 9:33 pm

Sad habra que revisar esa pc... pero no esta de mas que nos informen los errores y/o checks del server antes o despues.. solo para estar informados.

saludos.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Daniela Mar Jul 01, 2008 10:41 am

Cler1c nunca dijo q l pc tenia un problema ademas la pc no a estado ensendida desde q abro el server cuando el server abrio y tuvo algunas dificultades cler1c apago la pc ademas si la tuviese predida desde q el server esta abierto me srprenderia q siga funcionando la pc a menos q sea una super pc xq q yo sepa las computadoras de ahora tienen su regulador de energia ( c apagan cuando no c esta usando ) = ahorador de energia )=aja bueno eso queri aclarar un poco ademas si cler1c hubiese dicho eso de q la pc olia a quemado yo lo hubiese sabido xq lo tendria q haber dicho por megaphono o simplemente un mensaje de GM privado ademas como te enterastes tu "elsapo" de q su pc tenia olor a quemado sera q acaso el te dijo q vives en su casa O.o bueno gracias a todos pir su atencion
Bye
Salu2
Cya
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 10:49 am

Independientemente si no esta prendida desde que se abrio el server, las computadoras son herramientas de trabajo, entonces tienen un tiempo de encendido y deben tener un tiempo de descanso, ademas se joden si tienes demasiados programas abiertos, y cuando abres el server tienes que abrir world, login y channel y dejarlos on mientras este el server prendido, asi que ya se me hacia raro que no pasara esto, yo pensaba que el dedicate ya estaba xD, pero veo que no, pues ojala puedan solucionar el problema y evitar que la pc de cler1c se joda que es lo mas importante, porque? pues si, nosotros dejamos de jugar pero cler1c perderia su pc asi que el que mas saldria perdiendo es el mismo.
Y Daniela cuando ocurre eso de que huele a quemado te apuesto que no mandaria megaphono si no que inmediatamente apagaria la pc para que no se joda.
Y como siempre he dicho ''puro pa' delante AnlixMS''

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Tiuscer Mar Jul 01, 2008 7:01 pm

HEYY, CREO QUE SOY EL ULTIMO EN ENTERARME DE ESTE CASO, xD... PERO BUE HABER SI APORTO ALGO, SOLO DECIRLES A LOS JUGADORES DE ANLIX QUE NO SE DESESPEREN SINO MAS BIEN MUCHA PACIENCIA, PORQUE COMO DICE NUESTRO AMIGO AERO, SI LA PC DE cler1c SE MALOGRA EL MAS PERJUDICADO SERIA EL, PUESTO QUE SEQUEDARIA SIN PC, MUCHA PACIENCIA JUGADORES Y NO SE DESESPEREN, QUE EL ANLIX SIGUE Y SEGUIRA SIEMPRE PA ARRIBA xD Wink

Man, cuando escribas en un post trata de no esribir todo con mayusculas, porque para el que lee le da la impresion de como que si gritaras y eso es de muy mal gusto, se que no lo hiciste a proposito pero es un consejo nada mas para que lo tengas en cuenta.


Última edición por Arkangel el Mar Jul 01, 2008 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Todo Mayusculas)

Tiuscer
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ... Empty Re: Por Que Sera Que Estos Ultimos Dias ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.