¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia :D

Ir abajo

Sugerencia :D Empty Sugerencia :D

Mensaje por ViRuS Lun Jun 30, 2008 5:10 pm

Bueno, en cakestory pasaba lo mismo que en anlix, hablo del lag, y el dueño elimino todas las cuentas del lvl 10 a menos (lvls 10,9,8,7,etc) y se noto que bajo el lag, ya que habian mas de 300 personajes de esos levels. Algunos se preguntaran ¿porque eliminarlos? ya que miren el rate de exp! en menos de 1 hora ya estas por tu 3er job, y esos personajes obviamente ya no los juegan, en otras palabras no estan activos.
Seria bueno borrarlos para limpiar un poco el server ^^,

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D Empty Re: Sugerencia :D

Mensaje por Huésped Lun Jun 30, 2008 5:14 pm

Eso ya lo habias propuesto xD, pero seria buena idea, pero no creo que tenga que ver eso con el lag, ya que los personajes se manejan desde la Data Base, pero como soy un noob no se xD, ojala que se pueda mejorar, pero no esta nada mal lo que dices.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D Empty Re: Sugerencia :D

Mensaje por ViRuS Lun Jun 30, 2008 5:16 pm

si se que lo habia puesto antes pero como que no le dieron bola xD entonces lo publique.
hasta donde se si baja el lag, cake story bajo su lag notablemente, aunque dias despues su conexion empezo a tener errores por cosa del hosting creo xD..

ojala lo tomen en cuenta. ;D

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D Empty Re: Sugerencia :D

Mensaje por Huésped Miér Jul 02, 2008 1:47 pm

Te insisto el lag es por la conexion no por el mysql(base de datos), ademas dependiendo de los user en linea y los boss invocados tambbien afectan en el lag, entonces si hay evento hay lag, si invocan a zakum tambien hay lag, si invocan a pap(no mucho), pero cuando invocan al horn tail ese si ocasiona un lag eterno, por eso les suplico que solo entrenen y los eventos sean bien organizados.
Hasta que el server no tenga una buena conexion a internet no se eliminara el lag.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D Empty Re: Sugerencia :D

Mensaje por ViRuS Jue Jul 03, 2008 8:18 pm

pero de todas maneras hay que eliminar a esos users, son espacios que en el futuro cuando se abran las regs los puedan ocupar otros users, incluso mejores.
cake story usa un script qe elimina a los que son de lvl 10 a menos en 24h. osea si yo me creo una cuenta y mi personaje lo dejo en lvl 10 para el dia siguiente ya no existe mi personaje.

^^,

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia :D Empty Re: Sugerencia :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.