EVEREST Ultimate Edition
3 participantes
:: Entretenimiento :: Programación
Página 1 de 1.
EVEREST Ultimate Edition
Bueno aki le dejo un programa un poco viejo pero pa los ke no los tienen ahy ta.
Este programa les permite ver todas las caracteristicas de sus pc ( Hardware , software)
EveresT Ultimate Edition
Espero q le sirva a alguien
Creditos: CGZ
Este programa les permite ver todas las caracteristicas de sus pc ( Hardware , software)
EveresT Ultimate Edition
Espero q le sirva a alguien
Creditos: CGZ
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Re: EVEREST Ultimate Edition
m.... srry no sabia q era xD
Última edición por Cler1c el Vie Jun 06, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Bueno man muy buen aporte ya que este programa te provee informacion sobre toda la pc.
PD: Te modifique el post para agregarle una pic sobre dicho programa.
Bye saludos.
PD: Te modifique el post para agregarle una pic sobre dicho programa.
Bye saludos.
kkkkok Deseo q este post lo pongas en el foro que se aproxima serai un buen aporte =)
Huésped- Invitado
EVEREST Ultimate Edition
mmm no abia pasado por el foro; pero cuando abras otro foro con mucho gusto lo pongo
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Bueno pero por ejemplo me podrias explicar como usarse bien, ya que dice todas las carateristicas y bueno sere mas explicito, tengo el everest en la pc de mi casa, pero de tanto barullo no se como buscar para bajarle los driver de video a mi pc , y alla intento entrar a jugar maple pero me dice el error de gr2d (Graficos de 2D), si me podrias ayudar en decirme donde exactamente veo eso?
Huésped- Invitado
aeromisquez escribió:Bueno pero por ejemplo me podrias explicar como usarse bien, ya que dice todas las carateristicas y bueno sere mas explicito, tengo el everest en la pc de mi casa, pero de tanto barullo no se como buscar para bajarle los driver de video a mi pc , y alla intento entrar a jugar maple pero me dice el error de gr2d (Graficos de 2D), si me podrias ayudar en decirme donde exactamente veo eso?
Habres el everest y te vas a la primera opcion que se llama Ordenador haces click en ella y pasas a una segunda pestaña que se llama Resumen en esa opcion te sale todo el resumen de lo que tiene tu pc hasta como se llama la placa de video que usas, una ves que tienes el nombre de tu placa de video vas a www.google.com y buscas los drivers para tu placa.
Bye saludos.
EVEREST Ultimate Edition
Grax Arkangel Por reponderle
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Si hermano gracias la verdad soy un noob para eso, te lo agradezco
Huésped- Invitado