¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES

Ir abajo

PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES Empty PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES

Mensaje por Huésped Miér Jun 11, 2008 5:06 pm

Miren en un post anterior hice una propuesta, pero supongo que no la van a ver pork ni yo me acuero donde la puse lol! entonces aqui va:
Todos los GM y los Moderadores unanse entre si en el MSN para que puedan darse noticias entre ustedes y asi evitar que esten enfadando con todos aqui.
Yo me apunto como Moderador, estoy toda la manana de lunes a sabado de 8 am(Hora mexico) hasta las 5 o 6 de la tarde, puedo ayudarles en el foro y asi pues proponer para poder tener el respectivo orden.

Ojala tomen en cuenta mi propuesta.
P.D. Gucci apoyame lol!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES Empty Re: PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES

Mensaje por Huésped Miér Jun 11, 2008 11:30 pm

mm la verdad creo q este maple va de mal en peor xD 90% quiere ser Gm y moderador 10% quiere jugar normal, si sigue asi no yegaremos a nada xDD pero bueno es una opinion simplemente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES Empty Re: PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES

Mensaje por Huésped Jue Jun 12, 2008 1:10 pm

Mira no se si entiendas, yo no quiero ser GM estoy harto de serlo, BalleMS, RaptorMS, QuiqueMS, y tambien tuve mi propio server, asi que no quieras darle por ese lado, lo que si quiero ser es ser Moderador de este foro, porque tengo el tiempo suficiente como para apoyarlos, no pido nada a cambio asi que no digas es por favor.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES Empty Re: PROPUESTA PARA LOS GM Y MODERADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.