PARA LOS QUE NO SABEN
+4
elsapo
lPxnDxl
ChiroNakmaru
kaniho
8 participantes
:: AnlixMS General :: Beta Info
Página 1 de 1.
Re: PARA LOS QUE NO SABEN
soy estupido
kaniho- Jr AnlixMS
- Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Si amigo, cada vez que salen nuevas actualizaciones(rev) se les ponen al server, a veces por eso tarda en abrir, cuando no es un error estan colocandole la nueva rev.
Poco a poco estan saliendo muchas cosas pero es a paso lento, esperemos para ver hasta donde se llega.
Bueno espero haberte sacado de la duda.
Poco a poco estan saliendo muchas cosas pero es a paso lento, esperemos para ver hasta donde se llega.
Bueno espero haberte sacado de la duda.
Huésped- Invitado
Pero todavia tengo un problema q no resulevo y no se si esta on la skill .. la del tronco i taunt estan en 0 i eso ace q venom slash o algo asi no funcione e.... eso
ChiroNakmaru- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 12
Job/hobbies : Night Lord :P
Guild : AnlixGoDs
pero noc para q es xq nunca vi ese skill o No habra ???O_o
lPxnDxl- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 8
Personaje : olPxnDxlo
esas skills dan ban, por eso cuando ablas con cody para que te las maxee esas skills te las pone a cero para evitar el ban.
kaniho- Jr AnlixMS
Como dijo Kaninho, esas skill dan autoban en cuanto las utilizas, aun no estan fixiedas, si cody te los deja en 0 es pork obviamente los GM lo hicieron asi para que no estuvieses siendo baneado a cada segundo como ocurria antes.
Huésped- Invitado
quisiera saber si van a arreglar el resurrection del bishop..! porq algunos bishop me han dicho q ellos pueden revivir y yo no puedo me podrian decir q es lo q pasa..? piensan arreglarlo o no..?
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
elsapo escribió:quisiera saber si van a arreglar el resurrection del bishop..! porq algunos bishop me han dicho q ellos pueden revivir y yo no puedo me podrian decir q es lo q pasa..? piensan arreglarlo o no..?
Pues tienes que ver eso con un GM a lo mejor tu personaje esta bugueado, si sirve el resurreccion, intenta creandote un nuevo personaje.
Huésped- Invitado
Para darles un resumen la nueva revo, dio problemas pero ahi esta ON, el problema del Bishop eso se arreglo hace rato tiene q estar en tu party y los dos haber hablado con cody para que lo puedas resucitar.
Shenkay- ADM AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 85
Yo en mi asesino tambien tengo un gran bug, se yama darkase es lvl alto y tiene poquisima vida, amigos asesinos de mi mismo lvl tenian 2000 o 3000 mas de vida que yo, no se porque sera eso y si tiene alguna solucion para este bug.
kaniho- Jr AnlixMS
Bueno mi amigo no kreo que sea Bug, puedes postear cuanta dex y luk tienes, porque cuando les subes los stats tambien te suben el hp.
Huésped- Invitado
respecto a lo de tener mas vida creo saber que es, si haces tu job advacement el de lvl 30 con la hada, y no con tu instructor, tendrás mas HP conforme vayas lvleando.
Al menos eso me ha pasado a mi.
Suerte
Al menos eso me ha pasado a mi.
Suerte
No nada de eso... mi asesino lo e hecho como todos los demas, las stats estan perfectas porque tiene de dex base 25 i todo lo demas a luk, que yo sepa eso no influye porque mi amigo lo tiene igualito y tiene casi el doble de vida que yo, estoy segurisimo que es un bug, si no pueden revisar mi pj i ven como tengo los stats...
kaniho- Jr AnlixMS
Pues en ese caso se lo dejamos a los GM, para que vean si es un bug o un error tuyo xD.
Huésped- Invitado
nuevo exe...
bueno che aca les quiero dejar por si acaso ninguno vio que huvo problemas de internet...
y bueno devido a eso cambio la ip del server... por eso aca les dejo el nuevo exe para que puedan entrar...
http://www.mediafire.com/?2jzgxd6394n
y bueno devido a eso cambio la ip del server... por eso aca les dejo el nuevo exe para que puedan entrar...
http://www.mediafire.com/?2jzgxd6394n
kpullo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 152
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
a ver y ovoy a otorgar algo de mu ayuda :
si no pueden entrar al server pero entran a la pagina y dice q el server esta on deven hacer lo siguiente :
1) venir al foro o ir a la pagina
2) darle seccion de descargas ( solo en caso de la pagina )
3) buscar los posts q hace generosamente arkangel con los nuevos rev y paths q son necesesarios para entrar...
Gracias por su atencion
si no pueden entrar al server pero entran a la pagina y dice q el server esta on deven hacer lo siguiente :
1) venir al foro o ir a la pagina
2) darle seccion de descargas ( solo en caso de la pagina )
3) buscar los posts q hace generosamente arkangel con los nuevos rev y paths q son necesesarios para entrar...
Gracias por su atencion
Daniela- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 62
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
daniela tienes razon con lo que decis...
bueno como estuve leyendo lo del bug de la vida no te agas mucho problema por que ya que ahora ahy reset el max. de hp es 30k no se puede pasar de eso...
atte:kpullo xD
bueno como estuve leyendo lo del bug de la vida no te agas mucho problema por que ya que ahora ahy reset el max. de hp es 30k no se puede pasar de eso...
atte:kpullo xD
kpullo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 152
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano