Un leve chistesito
4 participantes
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Un leve chistesito
Era una vez un Gallego que lo mandaron a Colombia por Coca y trajo pepsi,
Iba llegando el mismo gallego a su casa abre la puerta, mira una silueta dentro de su casa, conio dice, y comienza a dispararle , boom boom boom boom, ya que se hacerco se dio cuenta que era su abrigo colgado en un perchero.y dijo conio que suerte si lo hubiera traido puesto me mato,
Llega un doctor con un Gallego y le dice, oye tio su espos esta bien, pero a su hijo le tuvimos que poner oxigeno, y el Gallego dice: UHHH yo queria que se llamara Manolo.
Si me acuerdo de mas edito este mismo post, si tienen algunos chiste posteenlos aqui, no hagan otro tema plz.
Iba llegando el mismo gallego a su casa abre la puerta, mira una silueta dentro de su casa, conio dice, y comienza a dispararle , boom boom boom boom, ya que se hacerco se dio cuenta que era su abrigo colgado en un perchero.y dijo conio que suerte si lo hubiera traido puesto me mato,
Llega un doctor con un Gallego y le dice, oye tio su espos esta bien, pero a su hijo le tuvimos que poner oxigeno, y el Gallego dice: UHHH yo queria que se llamara Manolo.
Si me acuerdo de mas edito este mismo post, si tienen algunos chiste posteenlos aqui, no hagan otro tema plz.
Huésped- Invitado
Re: Un leve chistesito
un elefante se comio a un pollo, porque se llamaba maiz.
._.
._.
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
- Spoiler:
- A Ver Diganme Si les Gustan Mis Chistes (Algunos Inventados) (Algunos Que Me Contaron)
Rianse un poco
Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía. El borracho le pregunta al policía:
¿Cuántos morados tengo en la cara?
Cuatro, responde el policía.
Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa.
¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?
La escoba.
¿Por qué?
Porque siempre va riendo...
Era una pareja de esposos, y cada vez que el marido le daba problemas,la mujer le daba duro.
Un día él dijo:
Esta mujer me las va a pagar, y se fue de la casa para aprender karate. Después de un largo tiempo regresó. Llega a la casa y de una patada abre la puerta y le dice a su mujer: ¡Yaaaaaaa!
Y se levanta ella y lo agarra y le dice:
¿Ya qué?
Y él le responde:
¡Ya vine mi amor!
Erase una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se quedó borracho, entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo:
A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo:
Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.
Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.
Entonces el loco le dice:
¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.
Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice:
Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice:
Isabel.
A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá.
Luego le pregunta al muchacho y él le dice:
Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel.
Un ladrón, entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo:
¡Busco dinero!
¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"
Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:
Todo lo que hacen, y todo lo que dicen.
¿En qué se parece el hombre a la máquina registradora?
Sin dinero no son nada.
Entra un hombre a una biblioteca, y le dice a la señora que atiende: ¿Dónde puedo encontrar el libro "Hombre, el ser más grandioso de la tierra"?
Y la señora le contesta: Al fondo de todo, en ciencia y ficción.
Les Seguiria Poniendo Mas Pero La Verdad Ya Creo Que Hice Un Poquito de Spam Asi Que Ustedes Decidan Si quieren Mas Avisenme ^^
Bye
Salu2
Suerte Con El AnlixMs Y El Foro
TE ACONSEJO USER EL SPOILER, PRIMERO APLICA ESTO PARA TI Y DESPUES OPINAS PARA LOS DEMAS LO QUE TENGAN QUE HACER.
ATTE : MOD. AEROMISQUEZ
Daniela- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 62
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
jajaja me rei mucho tan wenos tus chistes daniela jaja ;P
kkkkOk- GM - AnlixMS
-