Me desconecta!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me desconecta!!!
Bueno tengo un problema con mi cuenta ya que cuando elijo mi pj se saca del juego asi que si algun GM me puede solucionar este problema desde ya muchas gracias.
Dejo mas detalles me cree otra cuenta y tampoco me deja entrar cuando elijo el pj me bota del game, parece como si me hubiesen baneado la ip o el dns nose que es lo que pasa
Bye saludos.
Dejo mas detalles me cree otra cuenta y tampoco me deja entrar cuando elijo el pj me bota del game, parece como si me hubiesen baneado la ip o el dns nose que es lo que pasa
Bye saludos.
Re: Me desconecta!!!
Tengo un problema con mi acc... Estaba en el crow llego un priest y empezo a matar me boto del maple y ahora no puedo entrar... La acc es xXParKourXx... Por favor hangan algo revisen q paso...
bronk15- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 12
Mi Novi(o/a) : Soltero
Arkangel escribió:Bueno tengo un problema con mi cuenta ya que cuando elijo mi pj se saca del juego asi que si algun GM me puede solucionar este problema desde ya muchas gracias.
Bye saludos.
Mira amigo mejor checa el status de la pagina a lo mejor se cayo el login, en el caso de que te creaste la cuenta no puede estar tu ip baneada si te deja entrar hasta el char, ya que cuando te banean la cuenta te sale que ha sido borrada o bloqueada del juego cuando le das login.
En cuanto a Bronk, deberias de especificar que te error te sale cuando quieres entrar, ya que segun yo en los priest ya no hay skill malos, entonces puede ser que te haya botado por la misma razon que Arkangel.
Especifica tu error y con mucho gusto vere que puede ser.
Huésped- Invitado
Sale como si estuviera baneada pero sin razon porq eso dije q revisaran aver q pasa...
bronk15- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 12
Mi Novi(o/a) : Soltero
Primera posteaste en otro lado con lo mismo,.
Segunda los ban no salen por si solos a menos que tengas skill bugs y lo hayas usado, otra es que hayas insultado a alguien en el juego.
Te reitero si vuelves a hacer doble post te baneare.
Leete las reglas porfavor.
Segunda los ban no salen por si solos a menos que tengas skill bugs y lo hayas usado, otra es que hayas insultado a alguien en el juego.
Te reitero si vuelves a hacer doble post te baneare.
Leete las reglas porfavor.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.