Des Ban!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Des Ban!!!
Ya se porque no entra mi cuenta y es por la simple razon que mi hermana me comento que ella encontro uno que estaba usando hack en el game y cuando se acerco con su pj a sacarle una foto la desconecto y me estuve fijando en la cuenta de ella y cuando me quiero loguear con esa cuenta me sale que esta bloqueada o borrada.
Por favor si pueden desbanear la cuenta de mi hermana el ID es >> icaros
Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia.
Bye saludos.
Por favor si pueden desbanear la cuenta de mi hermana el ID es >> icaros
Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia.
Bye saludos.
Re: Des Ban!!!
Pero no le alcanzo a tomar foto? O que se acuerde del id, para que los GM tomen cartas en el asunto
Huésped- Invitado
No le alcanso a tomar la foto, como quieres que sepa el ID de otro user mi hermana? WTF estamos todos locos, como vas a preguntar eso -.-
Bye saludos.
Bye saludos.
Aero vuelvo a postear porq no me an desbaneado... Dile a los GM no eh insultado al menos q sea 1 skil... Dile q me desbaneen plz me llamo xXParKourXx... Porfa le puedes decir o no c has algo quiero jugar...
Gracias....
Gracias....
bronk15- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 12
Mi Novi(o/a) : Soltero
bronk15 escribió:Aero vuelvo a postear porq no me an desbaneado... Dile a los GM no eh insultado al menos q sea 1 skil... Dile q me desbaneen plz me llamo xXParKourXx... Porfa le puedes decir o no c has algo quiero jugar...
Gracias....
Si man pero aqui tenemos reglas, si no las sigues tendras problemas con el staff, respetalas y creeme que se te apoyara, pero por mientras te seguiran tomando como spam lo que escribas.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.