Ayuda GM de Anlixms
Página 1 de 1.
Ayuda GM de Anlixms
hola GM de Anlixms :
Mi problema es el siguiente oi dia estubo un poco lager y aun asi estube entrenando ami ranguer
cuando de pronto me d/c ense q era por el lager pero no, cuando intente me decia ID eliminado o blokeado queria saber al por q se debe eso , intente entrar con mi otra cuenta pero paso lo mismo ahora no puedo jugar quisiera sabes si lo puedes solucionar grasias por tu atencion hasta luego .
ID:kmzwaxza88
ID: hunterxd
Mi problema es el siguiente oi dia estubo un poco lager y aun asi estube entrenando ami ranguer
cuando de pronto me d/c ense q era por el lager pero no, cuando intente me decia ID eliminado o blokeado queria saber al por q se debe eso , intente entrar con mi otra cuenta pero paso lo mismo ahora no puedo jugar quisiera sabes si lo puedes solucionar grasias por tu atencion hasta luego .
ID:kmzwaxza88
ID: hunterxd
kmzwaxza- New AnlixMS
- Cantidad de envíos : 2
Mi Novi(o/a) : Soltero
Re: Ayuda GM de Anlixms
Mira lo mas probable es que te hayan baneado el IP es un casi muy comun, puede ser que hayas insultado a alguien o cometido alguna falta.
Intentare que un GM lea este post y pueda ayudarte, pero si cometiste una infraccion pues ni para que decirlo, suerte.
Intentare que un GM lea este post y pueda ayudarte, pero si cometiste una infraccion pues ni para que decirlo, suerte.
Huésped- Invitado
grasias por leer mi problema eres muy gentil..thx
kmzwaxza- New AnlixMS
- Cantidad de envíos : 2
Mi Novi(o/a) : Soltero
kmzwaxza escribió:grasias por leer mi problema eres muy gentil..thx
Bueno amigo mio una de mis labores como Moderador del foro es ayudar en lo que pueda y darle orden a esto, me siento muy triste porque los usuarios solo se interesan en jugar y no se dan la vuenta en el foro a aportar algo, o a ayudarnos a que esto tenga mas vida, ya no hay mas pagina donde diga si esta ON u OFF el server, ojala que nos ayude a tener mas gente aqui.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.