Items Voladores.
5 participantes
Página 1 de 1.
Items Voladores.
Bueno aqui les dejo un screenshot de unos items que estaban volando en KFT. jaja estan raros.
Estaba matando ahi en KFT(porque estaba aburrido) y cuando fui a comprar pots estaban esos ahi.
Evaluen xD.
Edit
Shenkay: Disculpa Usen Spoilers porfavor gracias =) se usan asi [spoiler.][/spoiler.] borren los puntos =)
Estaba matando ahi en KFT(porque estaba aburrido) y cuando fui a comprar pots estaban esos ahi.
- Spoiler:
Evaluen xD.
Edit
Shenkay: Disculpa Usen Spoilers porfavor gracias =) se usan asi [spoiler.][/spoiler.] borren los puntos =)
Huésped- Invitado
Re: Items Voladores.
jejeje que extraño... a mi me ha pasado algo igual pero con monsters... normalmente es cuando estoy lag -.-
Lunatico- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 205
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
es por los mounstruo q cuando exeden de item los item quedan volando y como es en la ciudad dudo de q uno un hacker y el hack se quedo pegado en los item
Miren les explico mejor, estaba matando a los conejitos en espera de items, esos no estaban en la ciudad, los items estaban en el suelo, pero cuando voy a la ciudad me los encuentro en el aire es lo que se me hace raro que estaban los mismos items de igual forma pero en dos mapas distintos.
Huésped- Invitado
a mi tmbn me paso eso pero tmbn con monsters y io creo q es xq es ta lag y cuando te encunetras una ropa y no la recoges y cdespues cuando entras a la puerta van a aparecer asi los mismo
chancafex- Jr AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 27
Job/hobbies : jugar anlixms
Personaje : ChAnKfEx
Mi Novi(o/a) : Soltero
lo mismo pasa en mu, la diferencia es que en mu es normal xD!
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
a mi tambien me a pasado pero con monster = q a Lunatico pero mas cuando estoy lag
rudy- Jr AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 40
Guild : EpanemO
Personaje : Dl4gh3T0xD
Página 1 de 1.