Warrior en Zak aprovechandose del Error38
:: Reportes :: Reporte de Jugadores :: Seguimiento
Página 1 de 1.
Warrior en Zak aprovechandose del Error38
Me dedicaba a jugar con mi party en Zakum, y al faltarnos quiza 3 brazos entra un warrior llamado Minosx que en vez de participar con nosotros se dedico a tumbarnos como 15 veces con tal de llevarse la Exp y los mesos. Cada vez que nos conectabamos y apareciamos en el mapa, dicho jugador volvia a sacarnos.. cada vez que me caia me salia el Error: 38.
Cuento con un SS dentro del Zakum en el momento en que el se encontraba solo pegandole al brazo, no se aprecia mas nadie en el mapa ya que todos estabamos desconectados. Existen otras personas que son testigos de esto, yo inclusive lance varios Megafonos al GM anunciando el problema. El susodicho se desconecto cuando uno del party le dijo que conocia al GM y que lo iba a reportar, en este momento se desconecto.
Les dejo con la imagen del "personaje" en cuestion..
Saludos,
Toxic
Cuento con un SS dentro del Zakum en el momento en que el se encontraba solo pegandole al brazo, no se aprecia mas nadie en el mapa ya que todos estabamos desconectados. Existen otras personas que son testigos de esto, yo inclusive lance varios Megafonos al GM anunciando el problema. El susodicho se desconecto cuando uno del party le dijo que conocia al GM y que lo iba a reportar, en este momento se desconecto.
Les dejo con la imagen del "personaje" en cuestion..
Saludos,
Toxic
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
Re: Warrior en Zak aprovechandose del Error38
Bueno pondre el post en seguimiento para que el GM pueda verlo, y desde la DB cheque si tiene esos skill, ojala que se pueda llegar rapido a la solucion.
Huésped- Invitado
:: Reportes :: Reporte de Jugadores :: Seguimiento
Página 1 de 1.