HOMBRES VS MUJERES
+8
Massaker
Arkangel
Ecstacy
kpullo
kaniho
elsapo
Daniela
ViRuS
12 participantes
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HOMBRES VS MUJERES
Bueno al ver mi post donde Daniela puso chistes '' FEMINISTAS '' , me cruzo por mi gran y brillante mente hacer una pelea (obvio respetable) de hombres vs mujeres solo en chistes eh y que sean respetables nada de groserias y cosas ofensivas, pero pues que sean chistosos.
No es un evento pero pues podria convertirse en uno dependiendo de como participen.Empezare yo....
No es un evento pero pues podria convertirse en uno dependiendo de como participen.Empezare yo....
- Spoiler:
- Saben como mata una mujer a un pajarito?
Tirandolo por la azotea...
¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado?
Contándole un chiste el miércoles.
¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses?
Porque en la caja decia de dos a tres años.
¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?
Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
¿Cómo dar más libertad a una mujer?
Ampliándole la cocina.
¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?
A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
¿Cuándo irá la mujer a la luna?
Cuando haya que limpiarla.
Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".
Huésped- Invitado
Re: HOMBRES VS MUJERES
jaaaaaa solo me gustaron los ultimos pero bien ah ;P
un más:
¿En qué se parecen las mujeres al papel higienico?
Las usas y después las botas.
un más:
¿En qué se parecen las mujeres al papel higienico?
Las usas y después las botas.
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
wiiiiiiiiii mujeres al poder !! se ! asi mismo como yo soy la unica
aqui sigo protestando por las mujeres paresco ser la unica q las defiende xq las demas estan dormidas
- Spoiler:
- ¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.
¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan.
Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.Dos amigas hablando:
María, ¿qué me das por mi marido?
Nada.
¡Trato hecho!
¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos.
¿En qué se parecen los hombres a los mosquitos?
En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.
¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?
En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.
¿Qué es una hoja partida en la mitad para un hombre?
Un rompecabezas.
¿En qué se parece un hombre a un caracol?
Son babosos, se arrastran por el piso, y creen que la casa es suya.
¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.
Daniela- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 62
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
- Spoiler:
- ¿Qué haríamos sin las mujeres?
Domesticar otra especie.
¿En que mes hablan menos las mujeres?
En Febrero, sólo tiene 28 días.
¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?
Cinco años de matrimonio.
¿Qué son 5 mujeres?...Un equipo de baloncesto ¿Y 11 mujeres?... Un equipo de fútbol ¿Y 18 mujeres?... Un campo de golf.
¿Cómo se dice en griego suegra?... Estorbas.
¿En qué se parecen los globos y las mujeres?
En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
¿En que se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?
En que cuanto mas los frotas mas se abren las cerdas.
.¿Cómo se llama a una mujer que ha perdido el 95% de su capacidad intelectual? Viuda ¿Y a la que ha perdio el 99% de su capacidad intelectual? Viuda y además sin perro.
En que se parecen las mujeres a los paracaidas? en que solo sirven si se abren.
DESPUES LES PONGO MAS xD, Y SIGUE LA GUERRA.
Última edición por aeromisquez el Mar Jul 01, 2008 1:41 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
aero esta bn hecha esta guerra pero te recomiendo a ti como a todos los demas q hagan post en este tema de guerra pongan su devido spoiler para aprovechar el espacio q tenemos...
dentro de un rato cuando me despierte de mi suenio posteo mas chistes pa q se rian ^^
dentro de un rato cuando me despierte de mi suenio posteo mas chistes pa q se rian ^^
Daniela- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 62
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Daniela escribió:aero esta bn hecha esta guerra pero te recomiendo a ti como a todos los demas q hagan post en este tema de guerra pongan su devido spoiler para aprovechar el espacio q tenemos...
Conozco bien lo que tengo que hacer Daniela, el detalle es que como yo entro al foro cuando estoy trabajando a veces tengo que salir rapido debido a que llegan los jefes o tengo que atender a algun herido, en este caso no alcanze a ponerle el spoiler porque llego el Gerente para convocarnos a una reunion y llego directitamente conmigo entonces le puse enviar rapidito y cerre. Tenia pensado entrar ya que se acabara todo (asi como ya lo hice) y ponerle el spoiler.
P.D: No me contestes esto(yo lo hice para explicar), ya que este no es lugar para opinar hay que seguir el tema.
Huésped- Invitado
- Spoiler:
- ASÍ SON ELLAS..:
Dos mujeres se encuentran en la calle y una de ellas, la que salía del Salón de Belleza dice:
- ¡Hola, amiga!. ¿Te cortaste el pelo?
- ¡Sí, querida! No te imaginas con quien... con Piero, el maestro de la tijera. ¿Qué tal? ¿Qué te parece? vine enseguida apenas llegó de Milán, acaba de regresar.
¡¡¡Maaaraaaviiillooosooo!!! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro!
Quisiera hacérmelo igual. ¿Fueron mechas?
Noooooo, me aplicó una nueva técnica de aclaramiento que trajo de Italia.Imagínate.
¡Waoooo! bella amiga, bella! te felicito!
Sí amiga, anda, háztelo cuando puedas, seguro que te hará algo extraordinario, además con el pelo que tienes quedará encantado, dile que vas de parte mía para que te trate bien y te haga algo chévere.
Bueno, después me llamas para contarme.
- O.K. Vamos a ver sí nos ponemos de acuerdo y salimos un día ¿Sí?
Claaaaro..... amiga, a eso sólo hay que ponerle fecha. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA (Media hora después ).
Bueno amiga vete a tu casa que, tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene.
¡Ay amiga!, qué linda eres, estoy tan feliz por ti.
Al despedirse una de las mujeres se va pensando:
'Que mierda, tan feo lo que le hicieron en ese pelo...pobrecita, y la muy imbécil se cree que está bella. No entiendo a su marido, ese carajo con lo buenisimo que está sigue casado con ella, además está burda de gorda... ¡qué bolas! Ese le debe montar mas cachos...ojalá me parara para montarle los cachos, pobre estúpida'.
La otra mujer se va pensando:
-Esa puta de mierda, debe estar muriéndose de la envidia.
¡Ja! qué hipócrita, como sí no supiera que se la pasa buceando a mi marido cada vez que lo ve y todavía quiere hacerse lo mismo que yo en el pelo.
Desgraciada, no es posible con su pelo de paja y lo esqulética que está, parece una escoba de buhonero, ni con un implante. Será para que al marinovio le de un infarto cuando la vea.
ASÍ SON ELLOS..:
Dos amigos se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la barbería. El otro dice:
¿Qué pasó pana? Te cortaste el pelo loco?
No guevón, me lo lavé y se me encogió ¿Por qué? JAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJA, es que te ves bien mariquito.... cuidado te tocan el culo.
Si marico, pero a tu mamá también le encanta.
Jajajajaja... Bueno pana, me voy, nos vemos y salúdame a la perra de tu esposa y dile que se afeite que voy esta noche, JAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJA, con gusto coño de tu madre, cabrón. Mira, ¿Y sigues pendiente con lo del juego de softbol.
De bolas pajúo. Bueno, pana, me voy, porque me estoy cagando.
OK, mi pana, nos vemos y cuando te limpies piensa en mi maricón
JAJAJAJAJA
Uno de los hombres se va y piensa:
-'¡Ese coño 'e madre es burda de pana!'
Y el otro:
- '¡Esa rata es un vacilón!'
Esto es para que vean como piensas las mujeres dioxx..! jeje ta bueno xD!
Y Perdonen las groserias..! es q asi es q da risa..! Ademas no va dirijido a nadie en especial asi q no piesen mal..!
Última edición por elsapo el Miér Jul 02, 2008 3:08 pm, editado 4 veces
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Deberias ponerlo en spoiler [.spoiler.]aqui escribes lo que tengass que meter y depsues [/.spoiler.] y eso es todo es asin de facil, tan solo quita los puntos que le puse , tambien traducirlo al castellano porque los que somos españoles no entedemos nada de lo que has dicho y me tengo que imaginar todas esas palabritas, pero esta acertado jeje casi todas la smujeres y hombres son asin
kaniho- Jr AnlixMS
- Cantidad de envíos : 50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no jodas me cago de la risa elsapo, exactamente asi es como somos xD, si hicieramos un concurso de chistes sin duda ese ganaria, me sigo meando de la risa lol, en serio no puedo dejar de reirme.
Huésped- Invitado
jajaj gracias man..! la verdad las cosas son asi... jeje y bueno asi es la metalidad d ella.. xD!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
jjajaj
che esta bueno esto de hombres vs mujeres xD...
bueno yo tmb quiero participar xD aca les dejo algunos xD....
daniela sos la unica q defiendes xD...
q groza q sos xD...
bueno yo tmb quiero participar xD aca les dejo algunos xD....
- Spoiler:
- Qué diferencia a una mujer de la gelatina de frutilla?
LA GELATINA TIENE GUSTO!
¿En que se parecen las mujeres a las hormigas?
en que si le tapas el agujero se vuelven locas...
Cuanto tarda una mujer de morir de un balazo en la cabeza?
Dos o tres dias depende lo q la bala tarde en encontrar el cerebro
Que es una mujer?
El motor de la escoba
En que se diferencia una pila y una mujer?
en que la pila tiene un lado positivo
Por qué la estatua de la libertad es mujer??
Porque necesitaban a alguien con la cabeza hueca para colocar el mirador.
Porque las mujeres son mujeres y las ratas son ratas?...
porque las ratas eligieron primero
Que hace una neurona en el cerebro de una mujer???
Turismo.
y dos neuronas??
No se sabe, nunca se dio el caso
daniela sos la unica q defiendes xD...
q groza q sos xD...
kpullo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 152
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Jaja hay algunos que estan graciosos, yo ahora me parare a pensar algunos que no me acuerdo de ninguno
kaniho- Jr AnlixMS
Buenos dias! Honestamnt no es el tipo de evento en los que me gusta participar pero viendo que solo hay una mujer.. pues aportare!
Saludos a todos,
Toxic
- Spoiler:
- Por que hay mas chiste machistas que feministas? -Porque es en lo unico que se preocupan, en nosotras!
Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos lineas? - Para que los entiendan los hombres.
Porque los hombres **les entra por un oido y le sale por el otro**? - Porque en el vacio no se propaga el sonido.
Que es una esposa? - Una mujer que ha pasado muchas Navidades, pero pocas noches buenas!
Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre
-Oye, tu eres medico verdad? Y le dice el hombre - Pues si, como lo has sabido? Y ella le responde: Por tu forma de tocar
Cuando terminan de acostarse ella le dice: Oye, y tu especialidad es la anestesia verdad?
A lo que le responde el: Si Como lo sabes?
-Porque no me he enterado de nada.
Que le pasa a la bala cuando le pegas un tiro en la cabeza a un hombre? - Con el vacio de la cabeza, la bala se pone en orbita alrededor de la neurona
En que se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta.
En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti
En que se parese un hombre a una escoba? en que sin palo no sirven
En una autopsia a un hombre: - Le cortan la pierna y sale aserrin - Le cortan el brazo y sale aserrin. De pronto dice el forense, ah! ya se de que ha muerto !!! ha tenido un derrame cerebral....
En una sala estan una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de $100. Quien lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen.
Porque los hombres deberian estudiar en un submarino? - Porque muy en lo profundo son inteligentes.
Porque las mujeres no saben estacionar? - Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ( [-------] ) son 20 cent�metros.
Porque la enfermedad de las vacas locas afecta solo a las mujeres? - Porque afecta al cerebro.
Y LES DEJO CON EL ULTIMO, Y SERA HASTA LA PROXIMA..
Porque hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo ovulo? - Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cual es el camino!! xD
Saludos a todos,
Toxic
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
Sin duda los chiste de Ana Maria nos ganaron xD, esta mujer si que sabe de feminismo -_-
Huésped- Invitado
-Toxic- escribió:
En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti.
Toxic
Jajaja osea las mujeres son perras?
Para que vean ni para hacer chistes sirven las mujeres ( Sin ofender ) quieren hacer un chiste y solo se teminan llamando ellas mismas perras nadie las entiende
Bye saludos.
jajaja buena buena no me habia dado cuenta d esa..!!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Arkangel escribió:-Toxic- escribió:
En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti.
Toxic
Jajaja osea las mujeres son perras?
Para que vean ni para hacer chistes sirven las mujeres ( Sin ofender ) quieren hacer un chiste y solo se teminan llamando ellas mismas perras nadie las entiende
Bye saludos.
MAN A LO QUE SE REFIERE CON ESO ES QUE PERRAS LES DICE A LAS GOLFAS, NO A LAS MUJERES NORMALES COMO ELLAS(ESO QUIERO ENTENDER)
Huésped- Invitado
No hacia falta que salgas a defender a las mujeres aero sin ofender, pero lo dije para ver que respondia ella -.- en otras palabras me arruinaste lo que dije
Cya.
Cya.
LOL no habia visto esto.. jajaja
Arkangel y Aeromisquez.. seamos honestos si no hubieran perros (ambos sexos) no existiria la infidelidad! o.O
Asi que a portarse bn chicos y chicas.. que NO todo hueco es trinchera! xD
Y x cierto, tengo muchos mas.. solo escogi los mas pasables =p
Arkangel y Aeromisquez.. seamos honestos si no hubieran perros (ambos sexos) no existiria la infidelidad! o.O
Asi que a portarse bn chicos y chicas.. que NO todo hueco es trinchera! xD
Y x cierto, tengo muchos mas.. solo escogi los mas pasables =p
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
jojoj..! ahh ya veo como piensan.! y bueno un hombre monta cacho y echa sus cuentos a los panas y lo felicitan xD! en cambio una mujer monta cachos y le dicen perra..!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
exactamnt elsapo!! en esta sociedad si el hombre es perro le aplauden pero hay de q una mujer lo haga es perra y eso si esta mal.. ni modo!
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Lo que pasa en realidad es que si lo hacen los hombres ante toda la sociedad se ve bien, pero si lo hacen las mujeres ante toda la sociedad lo ve mal, ademas ellas mismas se sienten mal.
La pregunta es como cambiamos esta forma de pensar? y la respuesta es. Que lamentablemente no se puede cambiar la forma de pensar, esto quedara asi FOREVER.
Bye saludos.
La pregunta es como cambiamos esta forma de pensar? y la respuesta es. Que lamentablemente no se puede cambiar la forma de pensar, esto quedara asi FOREVER.
Bye saludos.
Bueno no puedes cambiar la forma de pensar de los demas pero es un buen inicio que tu mismo la cambies, a poco si los demas piensan que esta mal tu tambien lo vas a pensar, estan en red o que?
Yo solo digo que cada quien piensa a como le inculcaron los valores desde BB, pero aunque en mi caso fue distintisimo casi siempre se da.
Yo solo digo que cada quien piensa a como le inculcaron los valores desde BB, pero aunque en mi caso fue distintisimo casi siempre se da.
Huésped- Invitado
aero ... si eres tu el que a empesado esto y eres tu el que pone chistes contra ellas porque sales ahora defendiendolas... si esk...
Pd: me gustaba mas el foro de antes..
kaniho- Jr AnlixMS
kaniho escribió:aero ... si eres tu el que a empesado esto y eres tu el que pone chistes contra ellas porque sales ahora defendiendolas... si esk...
Veo que entiendes mal todo, yo hice este post con la intencion de llevar una mejor convivencia.
Defiendo a las mujeres, hombres, ninos, ninas, bebes y todo ser humano que tenga sentimientoS.
Porfavor no se salgan del tema, esta es convivencia y no tienen porque ofenderse entre ustedes.
Al proximo que se salga del tema mejor cierro el post.
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 2.