¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

+8
elsapo
Massaker
kpullo
kaniho
Ecstacy
ViRuS
Arkangel
Daniela
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Jue Jul 03, 2008 8:12 pm

hoy estaba intentando de pasar unos items de la cual c los estaba pasando a un amigo y entonces pasa lo siguiente ... dropeo ña Zankum Helm <-(25 Dex) y el Horn Tail Kneakle y c desaparecen al instante solo lo pasaba para otro pj mio y resulta q le digo a Shenkay q si porfavor me podia ayudar y el me dijo q No!! solo le pedia ayuda para recuperar ese item q yo tngo y necesito y entonces me biene con el cuento de q ahora no c regalan items a nadie pero yo no estaba pidiendo q me lo regalara xq ps yo lo perdi Crying or Very sad entonces el me dijo q el se aseguraria de q ningun GM me ayudara a recuperar mi item ...
ustedes opinen esta mal q yo este haciendo este post para recuperar un item q c me fue a rrebatado y q el GM Shenkay deveria averme ayudado a recuperarlo O.o ?
Gracias Por Su Atencion
Bye
Salu2 Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Arkangel Jue Jul 03, 2008 8:40 pm

Bueno como lo venden al Zhelm en el FM pues lo puedes comprar y listo asunto arreglado.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Jue Jul 03, 2008 9:31 pm

entiendeme arkangel plix el ZH esta mas 25 de dex en el fm no lo venden asi necesita scrollearse y me costo mucho hacerlo y ahora lo pierdo como si nada Sad
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por ViRuS Jue Jul 03, 2008 10:37 pm

me parece mala la actitud del GM. bueh si cuesta scrollear, puedes hacerlo al 100% +3 de dex pero cada scroll cuesta 500m, eso duele.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Jue Jul 03, 2008 10:43 pm

oie virus gracias por el apoyo pero intente de hacer otra pero no c puede
xq los scrolls de Helm no c compran todavia
asi q a mi mas me duele por lo q hisoel GM y hasta q el no c disculpe temo q voy a dejar el serevr de AnlixMs fin ...
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Arkangel Jue Jul 03, 2008 11:16 pm

Me parece mala tu actitud Daniela ya que por un simple Zhelm que el GM no te quiere dar pues no es motivo para que dejes de jugar, mas suena a un capricho.

Lo que puedes hacer es comprar el Zhelm y pedirle al GM que te lo scrolee de nuevo, claro esta si este quiere.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Jue Jul 03, 2008 11:24 pm

no me molesta el ZH si no q el GM me trato como basura osea como si el server fuera de el y el haria todo lo necesario para q no me den nada de nada en absoluto y su actitud viene generalmente de lo q uno refleja de su hogar no quiero parecer q lo stoy insultando ni nada parecido si no q digo q mejoresu conducta y c disculpe ademas los ultimos dias el ha estado agarrado conmigo (no c cual es el motivo) y ahora esto algo tiene q ver q le molesta algo de mi o algo parecido -_-... y si compro otra ZH el dijo q tenia el data base q lo iba a ayudar a q yo no consiguiera mi item ademas la culpa es de todos los GM´s por no avisar esto de q no c puede dropear y tmbn de Shankay por tratarme asi... solo xq soy mujer no soy basura Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Ecstacy Jue Jul 03, 2008 11:28 pm

Lamentablemente.. lo que dijo Shenkay es cierto, no se estan dando items a ninguna persona sin excepciones.. si se le diera a uno tiene q darsele a todos!
Muchos no entenderan el pq los GMs no estan regalando cosas ya, pero sera decision de los GMs darlo a conocer.

Estoy segura Daniela, que en otra ocasion te hubiera ayudado asi como lo han hecho con muchas personas.. hay que reconocer que a todos nos han ayudado en su momento;
la gente esta muy acostumbrada a que pq conocen a algun GM o que si lo ven ellos tienen o deben solucionarles los problemas como si estuvieran trabajando para uds.
Lo siento pero piensen que en la vida real NO hay GMs que les solucione cada problema.

Daniela, esto no es contra ti, sino con toda la gente que hace un show cada vez que les sucede algo. Yo tb he perdido cosas y lvls. El rollback nos afecta a todos y los errores y bugs es natural en un servidor que se encuentre en BETA. A ver si los GMs eran tan amigables en Nexon? Cada quien juega aqui por su voluntad.

Quiza cuando pase "este periodo" de no regalar.. te puedan devolver lo que perdiste! Estoy segura que no tienen nada contra ti, es solo la NUEVA REGLA (quiza temporal)
a la cual todo el mundo se tiene que acatar y no estar quejandose.. yo se que muchos son menores de edad y estan acostumbrados a que si hacen show mama o papa les prestan atencion.. pero WELCOME 2 REAL LIFE!

Toxic Like a Star @ heaven
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Arkangel Jue Jul 03, 2008 11:36 pm

-Toxic- escribió:
Estoy segura Daniela, que en otra ocasion te hubiera ayudado asi como lo han hecho con muchas personas.. hay que reconocer que a todos nos han ayudado en su momento;
la gente esta muy acostumbrada a que pq conocen a algun GM o que si lo ven ellos tienen o deben solucionarles los problemas como si estuvieran trabajando para uds.
Lo siento pero piensen que en la vida real NO hay GMs que les solucione cada problema.

Daniela, esto no es contra ti, sino con toda la gente que hace un show cada vez que les sucede algo. Yo tb he perdido cosas y lvls. El rollback nos afecta a todos y los errores y bugs es natural en un servidor que se encuentre en BETA. A ver si los GMs eran tan amigables en Nexon? Cada quien juega aqui por su voluntad.

Quiza cuando pase "este periodo" de no regalar.. te puedan devolver lo que perdiste! Estoy segura que no tienen nada contra ti, es solo la NUEVA REGLA (quiza temporal)
a la cual todo el mundo se tiene que acatar y no estar quejandose.. yo se que muchos son menores de edad y estan acostumbrados a que si hacen show mama o papa les prestan atencion.. pero WELCOME 2 REAL LIFE!

Toxic Like a Star @ heaven


Tal cual nada mas para agregar, veo que hay gente como Toxic que entienden como es esto de los ITEMS REGALADOS
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Jue Jul 03, 2008 11:49 pm

todavia no entienden q no es q me lo ba a regalar ps a ver les explico la historya detaladamentea ver si alguno etiende ...
estaba yo con mi pj q tiene todos sus items toncs le pedi a un amigo q me ayudara a pasar los items para crearme un nuevo pj aja .Me lo cree de ahi le voy pasando cosa por cosa a mi amigo para q me lo pase a mi nuevo pj entonces en una de esas boto mi ZH (25 Dex)
y c desaparece al instante entonces termine de pasar todo , fuia con el GM a preguntar q habia pasado y me contesto "Si lo perdistes lo perdistes" me disguste xq no fue culpa mia q haya perdido ese item toncs le dije me puedes ayudar a volver a tener mi item de nuevo pllix el contesto "El beta ya paso ya no regalamos cosas a nadie" ( no queria q el me lo regalara xq yo si tenia ese item y preguntene a mi novio) entonces le dije pero no me lo estarias regalando me estarias ayudando con un problema del server y contesto =P
"No me importa si ya no tienes el item te jodistes"y ahi yo le dije q iba a postear el problema para q todos vean la gentileza de Shenkay y yo poder recuperar mi item.
si leen detalladamente entenderan lo q paso . Mad Mad
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por kaniho Vie Jul 04, 2008 8:49 am

Yo lo veo mal por una parte pero por otra no... a ver, es normal que no te lo devuelva tu lo tiraste, en el mismo zakum helmet pone que nose pone tradear y cuando lo vas a tirar te pone que si de verda quieres tirarlo... asinque si lo tiraste es culpa tuya no de nadie... y si no puedes demostrar que tu tenias ese zakum todavia con mas razon de que no te lo de... lo que tampoco esta bien es que te hable mal... me cuesta creer que te ablara asin, ami me cae bastante bien ese gm... si tubieras pruebas o fotos x lo menos seria otra cosa... pero claro yot ambien puedo decir k e perdido estoy lo otro y reclamarlo..
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por kpullo Vie Jul 04, 2008 10:31 am

che daniela me pareceria q no aria falta hacer tanto escandalo por tal cosa no es que por como sean en el server...
ya que muchos fuimos tratados mal...
no por los gm sino por otros users que entran solo a molestar.no crees?
bueno y respecto a tener tu ZH me pareceria que podrias vivir sin el...
por que ya que salimos del beta no te lo podran devolver pienso yo...
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Massaker Vie Jul 04, 2008 2:52 pm

un poco offtopic pero quisiera preguntar esto, quiere decir que ya no podemos dropear items como antes? si antes dropeabas un zhelm y te salia la advertencia que si lo querias dropear porque deaparecería pero aun asi se podían dropear, cuando cambio esto que no vi ningun anuncio?

gracias
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Vie Jul 04, 2008 3:19 pm

exactamente Massaker por eso digo q no es culpa mia de q yo lo aya perdido xq si dijeran q no c puede dropear por que pasaria esto yo nno lo hubiese hecho...
y lo de las pruebas preguntenle a mi novio q hace como 2 dias c lo mostre y TheBishop tmbn lo sabe xq el una vez antes de q pasara esto me ayudo a pasar mi Zhelm de 25 Dex asi q con eso tngo prueba cuando tenia el Zhelm yo le tava tomando fotos xq sabia q c me iba a perder e algun momento pero las fotos no me entraban en la carpeta xq ta full mi carpeta de maple de fotos y no puedo entrar a la carpeta de maple para borrar algunas fotos y remplazar las q tngo...
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por elsapo Vie Jul 04, 2008 3:52 pm

buehhh yo acabo d comprar un zhelmet para un amigo me salio la advertencia esa y le di ok..! y se dropeo d lo mas normal el lo agarro y listo.. toncss no veo ningun problema en el drop.. y hoy en la maniana un tipo empezo a dropear onyx apple y todo el mundo agarraba y no veo nada d malo con el drop.. toncss esta algo raro eso pero buehh.. kien sabe..!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Alejandro Vie Jul 04, 2008 4:56 pm

Bueno yo solo dire 2 cosas:

1) Daniela tu no tubiste la culpa de aver perdido el intem ni los gms ya q son errores de el server, y si fue asi el gm deveria darte otro pero demostrando q lo tenias,........ PD: yo vi ese ZH tu me lo mostraste pero no tengo una prueba q lo ayas tenido pero se q lo tubiste:

2) Si es verdad q el gm te dijo eso fue muy mal de su parte acia los users porq deveria tanto como el y nosotros respetar a los demas users, y yo estaba en ese momento y vi q el gm te respondio de mala gana o como si no le importara..... daniela estaba hablando con tigo sin desirte alguna mala palabra o algo.

Esto es para todos: RESPENTEN A LOS USERS PARA Q LOS RESPETEN.

Bueno no tengo mas nada q desir

Salu2
Alejandro
Alejandro
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Location : En mi PC con los ojos rojos xD
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por kaniho Vie Jul 04, 2008 6:22 pm

A ver todo lo que estais diciendo no lo podeis demostrar.... yo tambien puedo decir que se me an perdio miles de cosas i decir que el gm me ablo mal i ponerlos a todos en su contra.... a ver si viene el gm que te ablo mal i dice algo...
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Daniela Vie Jul 04, 2008 6:56 pm

elsapo escribió:buehhh yo acabo d comprar un zhelmet para un amigo me salio la advertencia esa y le di ok..! y se dropeo d lo mas normal el lo agarro y listo.. toncss no veo ningun problema en el drop.. y hoy en la maniana un tipo empezo a dropear onyx apple y todo el mundo agarraba y no veo nada d malo con el drop.. toncss esta algo raro eso pero buehh.. kien sabe..!

bueno lo q paso es q hoy yo tmbn probe eso q dices y paso lo mismo pero hubiese estado ayer cuando paso lo q paso y no fui la unica q c le perdio un item xq a muhas personas ayer c les perdieron items

Vamos a haceer un buen ejemplo esto ba para todos :
Imaginate q eres un Night Lord pero eres DexLess bueno toncs tienen un sauna 50 Dex ps y a ustedes les costo mucho tiempo hacer ese sauna bueno toncs un dia le usan a ustedes un hack en contra y les quitan ese item a la fuerza q harian ustedes dejar q c lo robe y c queden con sin el item y ya no puedan ser DexLess o ir a denunciar a el q c lo robo sin prueba pero sabiendo q es verdad y tienes amigos q saben q lo tienes ?
como c sentirian ustedes ?
cuando respondan esto ban a ver como me siento yo Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 7:55 pm

Bueno entro y me topo con esta gran ofensa.
En primera Daniela, tu dropeaste ese Zhelm nadie te lo robo, y hagamos una cosa ya que estas poniendo ejemplos, vas en la calle se te cae un billete de 100 dolares, si vas a la policia a denuciar que lo perdiste la policia te va a devolver ese billete?
Todos ustedes estan muy pero muy y bastante acostumbrados a que se les regalen items y a que se les haga facil la vida en el server(que ya no es beta) (y no sabia), cada quien es reponsabe de lo que hace y no hace dentro de el, si perdiste el ZHELM es simplemente tu culpa por no tener precaucion, y reitero ESE NO ES UN BUG SI NO QUE ASI DEBERIA DE SER en global pasa lo mismo, dicen que Shenkai le respondio mal, ok ahi les va otro ejemplo, tratas de hacer siempre lo mejor para los demas y esas personas no te responden bien si no que al contrario se quejan de todo te exigen que les des cosas, te critican, usas cosas indevidas que hacen que tu esfuerzo se joda, lloran por cualquiero cosa. Si este server fuese mio desde cuando lo hubiera cerrado, ustedes no se merecen un server tan bueno como este, son demasiado llorones y egoistas.
Bueno no quiero decir mas ya que estas cosas me hacen ponerme de un humor horrible.
P.D. Daniela no seas tan caprichosa y deja de hacer esto un drama, me hartan esas cosas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por elsapo Vie Jul 04, 2008 8:02 pm

Es muy cierto eso q tu dicss Daniela..! y bueno la verdad noc si en verdad tu tenias ese zh pero bueno la verdad q el gm.. ha estado ultimamente raro..! en estos momentos un chamo le dijo por altavoz ( Gm como que se estan subiendo los humos ) y el le respondio ( por ti si se me suben).. eso no me parec una buena respuesta para nadie..! y esto no debia aver pasado en primer lugar por su otras acciones.. Luego otra persona le dijo gm los reset d ability no sirve..( con moneyback bueno algo asi esa persona q ta en henesys).. y le dijo bueno si no t sirve creat otra cuenta...! tampoco me parec una buena respuesta..! y bueno solo digo q el gm ha estado actuando muy extraño..! y se cual gm era pero no lo voy a decir..!

Toncss la verdad ahora si estoy d tu lado Daniela la verdad estoy en contra de la actitud del gm deberia respectarnos y nosotros a el...! pero esta faltado a la primera..! Espero que entiendan tu situacion...!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 8:14 pm

Sapo Daniela no esta asi por la actitud el GM si no porque no tuvo lo que quizo cuando quizo, es simplemente un berrince, no tanto por eso, ademas si no quieren esa actitud cambien la suya no se hagan las victimas.
Ellos hacen mucho esfuerzo para que ustedes tengan un mejor server y asi es como pagan? Lo minimo es que deberian acatar las desiciones.
Si siguen los berrinches de Daniela y pone otro post igual le pondre una sancion ya que en primera el titulo es inadecuado asi que LEETE LAS REGLAS...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Arkangel Vie Jul 04, 2008 8:20 pm

El Gm en el juego ya dijo que no se daran ni repondran los items perdidos, este topic se esta conviertiendo en una discusion sin sentido ya.


Topic CERRADO
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Huésped Vie Jul 04, 2008 8:30 pm

Arkangel escribió:El Gm en el juego ya dijo que no se daran ni repondran los items perdidos, este topic se esta conviertiendo en una discusion sin sentido ya.


Topic CERRADO


Bueno me ganaste hacer lo que iba a hacer pero pues estaba esperando solo la respuesta de Daniela ya que me interesa saber que piensa de lo que escribi para tener una buena idea de lo que piensa y como piensa.
Pero es mejor cerrarlo pork me duele la cabeza.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Shenkay Vie Jul 04, 2008 9:54 pm

Ok deje q este post aumentara para q todos opinaran, ahora lo abrire para q opinen mi version =)

Primero, se aviso de la nueva revo q consistia a un parecido a global,

segundo ay un mensage q avisa si enverdad deseas dropear el item,

tercero un zakum +23 es super facil de sacar

cuarto y el mas importante, el 90% de los items de daniela en todos su personajes fueron y son creados por Cler1c, lo cual es un abuso con respecto al servidor..


Ahora espero todos vuelvan a opinar sobre este suceso

Atte Shenkay

Administrador de Anlixms
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Arkangel Vie Jul 04, 2008 11:26 pm

No hay mucho para decir ya que Cleric siempre favorecio a los pjs mujeres, cosa que me parece de muy mal gusto, otra es que todo lo que dice Shenkay tiene razon, pero tambien hay formas y formas de decirlo a los demas.

PD: Para entendidos es suficiente lo que digo.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER Empty Re: PROBLEMA DE DANIELA vs SHENKAY LEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.