¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas Fotos Graciosas xD ...

4 participantes

Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Daniela Lun Jul 07, 2008 12:50 am

Aqui les dejo unas fotos q hice con mi amigo xXParkourXx estan graciosas ^^

Spoiler:

Espero q les gusten y si quieren publicar sus fotos aqui bueno adelante asi vemos la cretividad de cada 1 xD lol! lol!
Bye
Salu2
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Huésped Mar Jul 08, 2008 11:11 am

Sinceramente Daniela no le encuentro nada de gracia a esas fotos, me rio mas cuando mandan megaphones pidiendo cosas a los GM , xD, pero en fin buen esfuerzo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Lunatico Mar Jul 08, 2008 1:34 pm

Bueno la verdad esque esta divertida esa foto... esa pansa da mucha risa xD.!! jejeje...

Y con respecto a lo que dijiste Aero no creo que tu respuesta fuera la mas correcta... si no te gusto la foto solo no opines y ya... Lo digo porque en verdad eso molesta que uno aporte algo al foro (parta que este mas movido) y despues te digan "Eso no da risa" y si a ti te da risa los megaphones que piden cosas a los GM's pues coloca esa imagen pero no estes dando malas respuestas... y no es que este en contra de ti, porque se lo diira a cualquiera, pero es para que estes conciente ya tu eres el que deberia dar el ejemplo siendo un moderador del foro...

Bueno eso es lo que queria decir, no me sigo saliendo del tema asi que sigan posteando sus imagenes xD pronto posteare una ahi xD.!

Los Saluda !-.Lunatico.-! xD
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Huésped Mar Jul 08, 2008 1:52 pm

Lunatico escribió:Bueno la verdad esque esta divertida esa foto... esa pansa da mucha risa xD.!! jejeje...

Y con respecto a lo que dijiste Aero no creo que tu respuesta fuera la mas correcta... si no te gusto la foto solo no opines y ya... Lo digo porque en verdad eso molesta que uno aporte algo al foro (parta que este mas movido) y despues te digan "Eso no da risa" y si a ti te da risa los megaphones que piden cosas a los GM's pues coloca esa imagen pero no estes dando malas respuestas... y no es que este en contra de ti, porque se lo diira a cualquiera, pero es para que estes conciente ya tu eres el que deberia dar el ejemplo siendo un moderador del foro...

Bueno eso es lo que queria decir, no me sigo saliendo del tema asi que sigan posteando sus imagenes xD pronto posteare una ahi xD.!

Los Saluda !-.Lunatico.-! xD


En primera, yo estoy dando mi opinion, a poco cuando no te causa gracia algo o mas bien no te parece te quedas callado?
Y mira bien el post al final puse, en fin buen esfuerzo, o sea que le estoy aplaudiendo que lo intente. Obvio cada quien puede opinar cuando se le de la gana que para eso hay libertad de expresion en el foro, no la ofendi solo opine lo que me parecio la foto, al igual que he opinado que no me gustaron algunos usser banners y cosas asi, no solo puedes dar cosas positivas si no tambien criticas constructivas.
Y reitero la foto '''''''''''''''' AMI '''''''''''''''' no se me hace graciosa, y en cuanto a lo que me dan mas risa los que piden si me dan mas risa porque piden como animales hambrientos.
Si la ofendi le pido disculpa aunque no lo hice con esa intencion, yo solo busco mejorar todo y que todos mejoren junto conmigo.
Y no te salgas por la tangente, a mi me da gusto entrar y ver que todos postean lo que quieran(menos reportes de hackers xD), Gracias por darme la oportunidad de defenderme y de explicar mas bien lo que di a entender con mi post.
Yo no estoy en contra de nadie, bueno si de una personas pero no es de este server xD, yo solo quiero que puedan decir lo que quieran respetando a los demas y tambien criticar del mismo modo.


Suerte y adelate a todos.


PD: PORFAVOR NADIE SE SALGA DEL TEMA SOLO RESPONDI PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por kaniho Miér Jul 09, 2008 9:57 am

Lo que le pasa a aero es que al parecer no le cae demasiado bien daniela i por eso es un poco mas brusco al contestarle... pero esta en su derecho de dar su opinion.. ami estas fotos que posteais que a todos os hace mucha gracia ami no me gustan, pero prefiero no contestar a decir NO ME GUSTA.

Saludos
kaniho
kaniho
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Cantidad de envíos : 50
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por ExBizkit Lun Jul 14, 2008 5:56 pm

O.o QUe Hace hai MI hermana >.<
ExBizkit
ExBizkit
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Location : EZpañA...xD!
Job/hobbies : Student....O.o
Guild : EmmO
Personaje : BizkiT
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://blackcamx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Huésped Lun Jul 14, 2008 7:27 pm

ExBizkit escribió:O.o QUe Hace hai MI hermana >.<


Man porfavor contesta deacuerdo al tema, fuiste moderador del foro ya deberias conocer las reglas, ultima para la otra sancion plz.
No es que yo la tenga contra Daniela, estoy en mi libre derecho de dcir no me gusta.
Asi como ustedes estan en su derecho de decir que no les gusta mi trabajo, porfavor ya no se salgan del tema si no tendre que cerrarlo plz.
Posteen sus fotos graciosas tambien, aunque no lo sean para mi What a Face

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas Fotos Graciosas xD ... Empty Re: Unas Fotos Graciosas xD ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.