¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

+2
kkkkOk
d4rK
6 participantes

Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por d4rK Mar Jul 29, 2008 12:49 am

escribo esto por q no me gusta el comportamiento de los gms bueno no de todos
el gm GM-AznCrosS algo asi es el nick del gm el me puso ala carcel en forma injusta bueno asi pienzo yo.
bueno yo deje jugar el maple a mi hermanito q tiene solo 9 años bueno el no sabe casi nada de las reglas solo juega por diverción el me comento q utilizo el skill hecho of hero como 4 veces y de eso el gm creo q se molesto y mando a mi personaje ala carcel solo por 2h eso fue a horas de las 2 :45 pm q sigue hasta estas horas bueno creo q seguira hasta maniana o nose pero mi hermanito me llamo y me dijo q habian enviado a la carcel mi kuenta me di kuenta q era cierto entre con mi otro pj trate de hablarle al gm pero el q no me hacia caso se hacia de la vista gorda eso es lo q informo q si meten a la carcel sikiera dejen hablar al acusado y no meterles defrente ademas q cumpla la hora pz no es justo q deje de jugar por algo asi y tmb me di kuenta de algo q kuando le pasa algun problema a otro jugador sikiera no es capas de contestarle asi como dicen aki se botan por q son gms y tmb q kumpla la hora ojala q hagan algo de eso y q cambie este gm salu2

PS: nose si este post va aki pero lo puse por q aki los gm suelen siempre leer mas
mi nick es xDark

d4rK
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Location : peru
Guild : ---
Personaje : xDark
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por kkkkOk Mar Jul 29, 2008 1:17 am

Bueno yo estoy deacuerdo con dark con lo q no es capaz de contestale un problema a los user; se hace el de la vista gorda y da mucha ravia ser ignorado... es mas yo no c ni xq este AznCross es "GM" ke hace? alguien ke me diga ke hace? xq en el juego lo q veo ke hace sinceramente es "Mariquiar" como ya dijo dark si le preguntas algo hacerk de un problema o bug te ignora o da una respuesta ke como dijo arkangel en otro post te deja helado... ya me mamo no keria hacer ningun comentario hacerk de este GM pero ke va...me canse
kkkkOk
kkkkOk
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Location : Vzla- Maracaibo
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por angelito Mar Jul 29, 2008 2:23 am

ese GM mando a mmi hermanito a prision solo por pedirle una silla con sus 2 chars su argumento fue: "luismi a la carcel por abuso de pideria" y ahy lleva 2 dias

su char es: luismi
angelito
angelito
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Location : Republica Dominicana
Personaje : angelito
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por Ryuk Mar Jul 29, 2008 9:27 am

Es cierto, muchas veces se ha visto que abusa de su poder, pero diganme, de todos los GM que hay el es el mas activo, es el que soluciona muchos problemas, y es el quien banea a la mayoria de los hackers. Tambien ustedes no se hagan estupidos, tratan a los GM como si fueran sus sirvientes, rara ves piden algo por favor, pongo por ejemplo el caso de SUMON, parecia retrasado, mil veces le dijeron acerca del bug del 4th job pero seguia spameando.
Muchas veces lo he visto en el FM y todos llegan a spamear con sus problemas, cuando el trata de pedirles que se callen y que hable uno por uno todos se desesperan, lo hacen como 1 minuto y despues empiezan a spamear de nuevo. Yo no soy su amigo, pero siempre que necesito algo simplemente se lo pido de favor, amablemente y me hace caso.
Ademas, desde que se sucito el problema con Massaker y su novia, he notado un cambio en su comportamiento, tal ves sea momentaneo, no lo se, pero si ha cambiado y para bien, esperemos que los problemas que tienen varios usuarios con este GM se solucionen, pero si van a venir a postear el probleme, posteenlo COMPLETO, con todo y las groserias que le empiezan a decir cuando el esta ocupado =)
Ryuk
Ryuk
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Location : Valle de Mexico
Guild : LoneWolf
Personaje : Ryuk
Mi Novi(o/a) : KD
Fecha de inscripción : 19/07/2008

https://www.youtube.com/user/AztekArmy

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por Ecstacy Mar Jul 29, 2008 10:55 am

Agrego algo.. todos los GMs estamos conectados TODOS los dias.. y en mi caso varias veces al día.. asi que no es que uno sea mas activo que los otros.
Sino que unos se hacen notar mas que otros.. en estos ultimos dias a bajado un poco el apoyo que se les podia otorgar a los usuarios como GM ya que todos estamos bugeados y los unicos que pueden arreglar esos son los Admins que tienen acceso a la base de datos. Tienes razon, en una cosa.. los users son inconcientes.
Ayer me conecte y las dos veces que me deje ver por el FM, no hicieron mas que decirme grocerias y enojarse pq no se les resolvian los problemas.. ENTIENDAN
la base de datos esta en 1 solo lugar.. aunque quisiera ayudarles y no tienen idea del empuje diario que hago con los Admins.. esta fuera de mis manos.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por angelito Mar Jul 29, 2008 1:23 pm

Off topic: oye GM podrias sacar a mi herman de la carcel? su char es luismi ayudalo plz Very Happy
angelito
angelito
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 29
Location : Republica Dominicana
Personaje : angelito
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por d4rK Mar Jul 29, 2008 7:32 pm

bueno creo q este post q puse fue envano nisikiera hasta ahora me sakan de la carcel aun peor ni caso hace el gm entons este server ia fue es mejor q haci nadie lo juegue

d4rK
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Location : peru
Guild : ---
Personaje : xDark
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por Ecstacy Mar Jul 29, 2008 7:37 pm

Postea el nombre de tu char para sacarlo de la carcel.. cuando me conecte dejame un whisper a Ecstacy para sacarte
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por kpullo Mar Jul 29, 2008 8:50 pm

mira dark yo estuve cuando sucedio esto y es verdad que te mando a a la jail.
la razon fue que hiciste el skill hecho of hero.
el gm te dijo si querias ir a la jail y no le contestaste nada.(vos o tu hermanito nose xD.)
el dijo que como no decis nada te manda a la jail. y hay fue que dijo que te mando por 2 horas.
pero me pareceria que con una advertencia vastaria. no era gran cosa como para mandar a jail.
atte:kpullo
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por d4rK Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

el nombre de mi char lo postie arriba pero si no lo leiste es xdark gracias por tu comprencion xD

d4rK
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Location : peru
Guild : ---
Personaje : xDark
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por Ecstacy Miér Jul 30, 2008 12:22 am

es que postearon 2 diferentes..
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

esto no es un reporte solo hacer saber mi problema Empty Re: esto no es un reporte solo hacer saber mi problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.