¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el ares...

3 participantes

Ir abajo

problemas con el ares... Empty problemas con el ares...

Mensaje por kpullo Jue Jul 31, 2008 12:50 pm

primero y principal perdonen por que creo que el titulo no es el adecuado xD...
bueno para todos aquellos que juegan en un cyber al maple y sufren de lag por razones de que el ares les chupa toda la internet.
bueno aca les dejo un programa que hace que le puedas reiniciar la pc al que esta con este programa(ares)o ya ser otro de descarga.
link de descargas.
bueno les recomiendo no usar mucho este programa ya que si te ve el dueño del cyber te caga a palos lol! lol! .
aca tmb les dejo una guia sobre el uso de este programa.
problemas con el ares... Cibercrashff9
Arrow ) Al ejecutar el programa, lo primero que hace es detectar todas las máquinas(PC's) del Cyber. En el "Estado" verás un mensaje como este: "AUTODETECCIÓN: Detectando PC01 ()...", etc... Deberás esperar a que se termine de armar la lista.
Arrow ) NOTA: Ciber-Crash! no detectará las máquinas que en ese momento se estén reiniciando, apagadas o tildadas!!!! Si faltan máquinas en la lista deberás volver a hacer la AUTODETECCIÓN.
Arrow ) Una vez terminada la AUTODETECCIÓN, deberás indicar las acciones para las máquinas (o sea que hacer con esa máquina: reiniciar, apagar, poco tiempo de uso, etc). Puedes hacerlo asignandole una acción específica a cada máquina haciendo click debajo del titulo "Acciones" en la máquina correspondiente o bién que todas tengan la misma acción haciendo click en el titulo "Acciones".
Arrow ) Ahora debes seleccionar las máquinas en las que se hará efecto en la ejecución. Para eso debes hacer click en el casillero correspondiente de la máquina a seleccionar (Casillero con Tilde quiere decir que se hará efecto en esa máquina y Sin Tilde quiere decir que se ignora esa máquina). Por defecto vienen todas seleccionadas.
Arrow ) Debes asegurarte de que es lo que se va a hacer con TU máquina. Tu máquina aparece en ROJO RESALTADO y también se le puede asignar una acción. Ojo!
Arrow ) Una vez lista la lista (Razz) con todas las acciones asignadas, puedes empezar el ataque!!! Para eso debes hacer click en el botón con el simbolo de PLAY (>) que está a la derecha de los mensajes de Estado. Las acciones surjirán efecto en todas las máquinas Seleccionadas, que tengan una acción asignada y con Estado CONECTADO, las cuales después deberan pasar al Estado ERROR confirmando que, por ejemplo, la Acción APAGAR tuvo efecto.

atte:kpullo
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el ares... Empty Re: problemas con el ares...

Mensaje por Massaker Jue Jul 31, 2008 7:00 pm

Nunca había oído hablar de este programita tan interesante xD

Buena aportación kpullo haber que demas usos se le podran dar drunken

Saludos pig
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

problemas con el ares... Empty Re: problemas con el ares...

Mensaje por kpullo Vie Ago 01, 2008 2:12 pm

nose como a que uso te refieres ...
yo solo lo uso para jugar tranki en un cyber lol! lol! .
o tmb para joderles un rato para que se vallan los demas del cyber lol! lol! .
atte:kpullo xD
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el ares... Empty Re: problemas con el ares...

Mensaje por elsapo Sáb Ago 02, 2008 8:34 am

jajajajaja ta bueno... eh pero q mas yo tengo internet en mi ksa.. ps toy solo aki si pongo eso ire a correr a mi mama.. jejeje...!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el ares... Empty Re: problemas con el ares...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.