¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

+2
DivX
Diosa
6 participantes

Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Diosa Mar Ago 05, 2008 2:31 am

Bueno luego de unas largas y merecidas vacaciones de esto que he llamado mi vida maplistica, vuelvo, claro que está vez no diré que vengo en gloria y majestad (De todas formas ya sé que les cuesta respirar sin saber nada de mi, por no decir que me necesitan más que al oxigeno), no me gusta tener cargo de consciencia XD

Por desgracia borraron todas las carpetitas que tenia de maple incluyendo el anlix en mi computadora y al querer descargar otra vez el maple original eh visto ya varias modificaciones en el mismo , por lo que me dificulta descargar el anlix y entrar de nuevo a jugar ToT ( aparece la pantalla oscura y luego hace rebote y vuelvo al escritorio ), nose , creo que descargue la otra version del maple original quizas sea eso.

Por ende MI LLAMADO INTERGALACTICO ES ESTE : NECESITO QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN CUAL ES LA VERSION (del maple original no anlix xq ya se!!) QUE TENGO QUE DESCARGAR , ES EL ROJO O EL AZUL? O DA LO MISMO Y DESCARGO LOS DOS? Y EN DONDE ? Y SI ES POSIBLE ME DAN EL LINK T.T Y LIMPIAN MI CUARTO xD....EH DICHO !! NAHH MENTIRA PARA LUEGO DESCARGAR EL ANLIX Y ASI PODER JUGAR DE NUEVO ^^

please hagan ese favor a su Diosa y seran reinvidicados con grandes bendiciones a ustedes y a toditita su familia incluyendo mascotita ^^

Asi ke ya saben mis fans los motivos por los cuales no entraba a jugar ,tambien se que necesitaban saber al respecto de mi por la simple razón de darles a sus vidas una razón más importante como mi presencia pero bueh! Ya se ke soy linda , no es necesario que lo digan xD
>.< saludos mortales

Pd: No sabia donde poner mi mensajito , asi ke no me censuren , menos por se bella e inteligente ^^ hahha T.T
Diosa
Diosa
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Location : Peru
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por DivX Mar Ago 05, 2008 5:20 am

Lo mismo me pasa ami Alguien q nos explike Very Happy
DivX
DivX
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Location : 100% Maracucho xD
Job/hobbies : Jugar Cs !
Guild : No Have
Personaje : LoveAngel
Mi Novi(o/a) : DiVorciado x)
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Priest Mar Ago 05, 2008 7:14 am

uhm esto es posible por la ver.57 del global mejor descarga e global del la pagina anlixms.servegame.com y alli tu vas a descargas y descarga el mirror dwonload por que supuestamente deberia ser el .55 bueno espero que ayude
tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ 115117937961
Priest
Priest
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Location : Panama-Panama
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Lunatico Mar Ago 05, 2008 8:56 am

Bueno mira se suponia que eso estaba en la seccion de "patches y reviciones" si no me equivoco, pero ya no esta... Pero en la parte de ayuda y soporte esta una descarga que no se si funcionara, intentalo y miras a ver que pasa!!

Por sierto que raro que escribas un testamento tan largo xD (eso fue sarcasmo para el que no entendio -.,_)... Eso es bueno que tengas el autestima alta jajaja

Edit: Como veo que no eras de esas chicas que se ponen a buscar eso -.,_!!... Para que no se baje tu autestima xD es en broma aqui esta el link http://www.megaupload.com/es/?d=UJBE0HV5 jejeje suerte y un gracias estaria bien f3

Lunatico siempre ayudando a los mortales xD
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Diosa Mar Ago 05, 2008 1:47 pm

Lunatico escribió:Bueno mira se suponia que eso estaba en la seccion de "patches y reviciones" si no me equivoco, pero ya no esta... Pero en la parte de ayuda y soporte esta una descarga que no se si funcionara, intentalo y miras a ver que pasa!!

Por sierto que raro que escribas un testamento tan largo xD (eso fue sarcasmo para el que no entendio -.,_)... Eso es bueno que tengas el autestima alta jajaja

Edit: Como veo que no eras de esas chicas que se ponen a buscar eso -.,_!!... Para que no se baje tu autestima xD es en broma aqui esta el link http://www.megaupload.com/es/?d=UJBE0HV5 jejeje suerte y un gracias estaria bien f3

Lunatico siempre ayudando a los mortales xD


Saludos Lunatico ^^ osea mortal xD!

mira abri el link que me mandaste , pero es esto lo que sale , ojala salga la imagen ¬.¬
tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Descar10

weno no entendi nada y como dice tu firma ya me duela la cabeza xD!
Osea hello f3 gracias por todo =) , aps pero todavia no lo descargo asi que no cuenta ^^

Pd: Siempre escribo harto , pero no es sarcasmo , es solo una dosis extra de divinidad osea egocentrismo puro de Diosa osea yo xD!
Pd 2: Aps igual gracias *O* aunque no haya entendido tu bromita ¬¬
Diosa
Diosa
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Location : Peru
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por JoaquinxD Mar Ago 05, 2008 3:12 pm

ya con eso ya sabemos qe si eres vieja XD

Mira donde desia unas 3 letras y alado desia qui y un espacio para escribir entonses
en ese espacio deves poner las letras que te indica la pagina
luego le pones download y te sale otra pagina ai un botonsito donde dise algo en ingles y unos numeros retrosediendo
ai cuando diga free download le das click y ya guardas el maple y lo descargas y si no entendiste echale coco ^^
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://www.myspace.com/joaquino_o

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Lunatico Mar Ago 05, 2008 3:20 pm

Eso misma explicacion que te dijo joaquin es -.,_,.- pense que lo hibas a descubrir O.o!! Es muy facil de entender xD!

Por sierto lo del sarcasmo lo dije fue por mi comentario "que raro que escribas un testamento tan largo xD"... eso fue sarcasmo ya que tu siempre escribes largas historias casi que tu vida completa (exageradamente hablando) xD jejeje bueno suerte.

Lunatico siempre ayudando a los mortales
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Diosa Mar Ago 05, 2008 5:41 pm

JoaquinxD escribió:ya con eso ya sabemos qe si eres vieja XD

Mira donde desia unas 3 letras y alado desia qui y un espacio para escribir entonses
en ese espacio deves poner las letras que te indica la pagina
luego le pones download y te sale otra pagina ai un botonsito donde dise algo en ingles y unos numeros retrosediendo
ai cuando diga free download le das click y ya guardas el maple y lo descargas y si no entendiste echale coco ^^

*O* oh my goddess!!! osea OMG!!
Si entendi too y eso que escribes re mal pero igual entendi todo u_u , claro hubiera sido mejor con graficos pero bueh! es pedirte mucho , ya con eso basta mortal xD!
Aps gracias joaquin ^^ me salvaste la vida y eso ke las diosas como yo somos inmoribles ps , algo asi como la yerba mala y aunque no lo creas y no lo parezca yo soy la peor pero bueh! ahora mis mo lo descargo muchas gracias ^^

Pd: Como es eso de que ya saben que soy vieja ¬¬ grrrrrrr ,si estoy joven y bella aun ¬.¬ asi que :

O sea la frase de hoy es : No me odien por ser sabia e inteligente , odienme por ser Humilde y modesta xD! hahahhaha eso es todo mortales >.<
Diosa
Diosa
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Location : Peru
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Diosa Mar Ago 05, 2008 6:05 pm

Lunatico escribió:Eso misma explicacion que te dijo joaquin es -.,_,.- pense que lo hibas a descubrir O.o!! Es muy facil de entender xD!

Por sierto lo del sarcasmo lo dije fue por mi comentario "que raro que escribas un testamento tan largo xD"... eso fue sarcasmo ya que tu siempre escribes largas historias casi que tu vida completa (exageradamente hablando) xD jejeje bueno suerte.

Lunatico siempre ayudando a los mortales

[b]Seh ¬¬ ya lo descubri pero la proxima se mas especifico , aunke he tratado sabes LUNAtico xD aun no se leer la mente ajena ¬¬ y menos la tuya , pero gracias a la explicacion de joaquin quin quin xD! ya se como descargar ^^ pero me da flojera descargarlo hoy asi que mañana lo hare a primera hora ^^u
Igualmnete gracias f3 aps y a todo esto yo soy la unica diosa aqui por ende soy la unica que puede decir mortales a los mortales u_u ...ok? hahahhaha lol! weno como me ayudaste unicamente por eso no te cobro derechos de autor xDDDDD!!
[/b]
Diosa
Diosa
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Location : Peru
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Diosa Mar Ago 05, 2008 6:09 pm

JoaquinxD escribió:Haha sqe ai mucho maniaco qe se aCer pasar por Mujer en el maple cuando son Hombre :O Y pues.. por eso
nunca confio en las viejas en maple asta qe me lo desmuestren ^^


Bye

Y por eso me dices VIEJA grrr al menos hubieras utilizado la palabra CHIKILLA que suena mejor y va conmigo ^^
hahahha y como asi hasta que te lo demuestren , alguna prueba de pudor acaso.O ?
Diosa
Diosa
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Location : Peru
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Lunatico Miér Ago 06, 2008 9:01 am

Bueno al fin ya sabes como arreglar tu problema espero que se te arregle -._ ! La verdad no esperaba eso de ti -_- el no entender como bajarlo... se detalla claramente con solo ver el icono de "Download" xD! W/E que se va a esperar de un/a mortal xD!! jejeje

Por sierto, con respecto a lo que dice joaquin que muchos hombres se hacen pasar como muejeres eso es verdad, pero que diosa sea hombre no se. Para que tomarse tantas molestias de escribir esos testamentos tan de mujer O.o!! seria extraño que fuera un hombre -_-
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por elsapo Miér Ago 06, 2008 8:03 pm

ehhhh... sin comentarios...!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo problemas con el maple story !!! ......  weno ellos ¬.¬ Empty Re: tengo problemas con el maple story !!! ...... weno ellos ¬.¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.