Problema personales de otro eprsonajes
5 participantes
:: Reportes :: Reporte de Jugadores
Página 1 de 1.
Problema personales de otro eprsonajes
mira diosa oks acepto q no lo puedo aprobar q estabas usando hakers pero solo tu sabes q es verdad...y es mas noc quien es sexlover ¿pregunto? quien es ese tal sexlover no lo conosco lo he visto en el fm pero noc quien es apenas soy lvl 89 pero sabes q te vi en el moustro de luddy un reloj grande creo q se llama papalatus...no tengo nada contra ti pero sabes q los vi en eso,usando haker... sabes q es verdad y quisiera q ese tal sexlover lo quisiera conocer q ponga un post para conocerlo pero noc quien es ... pero solo acuerdate q algun dia te llegara tu domingo premiado.ha y otra cosa deja de insultar ha mecate ella no tiene nada contra ti no la cosnoco pero es una gran persona la he visto hablando pero tu si eres una alimaña y de las grandes con garapatas para destruir ha cualquiera persona. no le vuelvas ha decir ha mecate estupida porfavor ella no tiene nada contra ti piensas q te va ha quitar angelito jajajajajaja q pena das.espero q goces bien hasta q te llegue tu domingo premiado y bien premiado tengo la foto del haker alguien q me ayude plz noc como ponerla please...si pueden...estas clases de alimanas si hay q manarlas ha otro mundo para q no les pege la garapata ha otros... cuando las personas hablan no te metas en la conversacion te metes en todo en lo q no te icunbe plz gm ayudame ha poner la foto please noc como ponerla ...y si dices q ese tal angelito es tu novio q espere q ponga la foto de ella con otra persona besandoce...esas fotos de hermisin y sexlover estan finas...hahahahaha.bueno no opino...
ATT:Noob16
EL Titulo no debe ir todo en mayusculas.
Lee las reglas del foro antes de postear.
Van 2 avisos.
P.D. DE Cler1c: Lo que esta en rojo significa [DEJA EL INSULTO]
https://anlixms.superforo.net/anuncios-f1/reglas-foro-anlixms-t166.htm
ATT:Noob16
EL Titulo no debe ir todo en mayusculas.
Lee las reglas del foro antes de postear.
Van 2 avisos.
P.D. DE Cler1c: Lo que esta en rojo significa [DEJA EL INSULTO]
https://anlixms.superforo.net/anuncios-f1/reglas-foro-anlixms-t166.htm
Última edición por Cler1c el Mar Ago 12, 2008 7:55 pm, editado 3 veces (Razón : Titulo inadecuado)
noob16- New AnlixMS
- Cantidad de envíos : 2
Personaje : nadie
Mi Novi(o/a) : Solter(o/a)
Re: Problema personales de otro eprsonajes
pues nuevamente, intenten explicar que es ese hack que ustedes dicen ver, describan que es lo que ven, porque solo esta confuso.
para postear una screenshot, lee mi post en este thread https://anlixms.superforo.net/reporte-de-jugadores-f5/hakerssssdiosa-t454.htm
por cierto, creo que para andar con pleitos personales, arreglenlo en el juego, no en los foros.
Saludos
para postear una screenshot, lee mi post en este thread https://anlixms.superforo.net/reporte-de-jugadores-f5/hakerssssdiosa-t454.htm
por cierto, creo que para andar con pleitos personales, arreglenlo en el juego, no en los foros.
Saludos
Creo ke ya esta bueno de este...
"1.- Respetar a TODOS los miembros del foro.
14.- En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios. Al otro lado también hay un ser humano, con sentimientos y emociones.
Cuida tu vocabulario."
lo mismo ke en el otro post -.,-!
"1.- Respetar a TODOS los miembros del foro.
14.- En los foros rige la buena voluntad de la gente hacia los demás, se amable con los usuarios. Al otro lado también hay un ser humano, con sentimientos y emociones.
Cuida tu vocabulario."
lo mismo ke en el otro post -.,-!
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Bla Bla Bla SPAM sobre el mismo tema encima de eso uso 2 thread sobre el mismo tema.
Segui asi noob16 y de seguro te borro la cuenta del foro.
Sin no tenes pruebas sobre lo que dices no acuses a nadie todabia.
POST CLOSED.
Segui asi noob16 y de seguro te borro la cuenta del foro.
Sin no tenes pruebas sobre lo que dices no acuses a nadie todabia.
POST CLOSED.
Mira Noob no tengo nada en contra tuya pero yo antes dije que antes de poner un post de hacker intenta poner una imagen almenos para ver si es verdad o mentira y si es verdad nos encargaremos pero no vemos imagen
Lee las Reglas:
1.- Respetar a TODOS los miembros del foro.
bueno espero q sigas comprendiendo
Infracciones (2/3) a la proxima banned
Lee las Reglas:
1.- Respetar a TODOS los miembros del foro.
bueno espero q sigas comprendiendo
Infracciones (2/3) a la proxima banned