Un nuevo Bug En Mi acc
+2
kkkkOk
Bladimir
6 participantes
:: Reportes :: Bug Reports
Página 1 de 1.
Un nuevo Bug En Mi acc
Pasa q Cuando Entro me da D/C
y Luego me sale esto
error code : -2147287038 (Unknown error 0x80030002)
y Encima Se borro mi guild (AlwaysFriend)
Seguro me van a responder
Crealo de nuevo y listo peero no quiero eso
quiero saver por q ?? pasa todo esto ??
Primero se me borran cada 24 o 48 hrs mis skill
del teclado
Ahora esto si me lo arreglan q mas vendra !!
y Luego me sale esto
error code : -2147287038 (Unknown error 0x80030002)
y Encima Se borro mi guild (AlwaysFriend)
Seguro me van a responder
Crealo de nuevo y listo peero no quiero eso
quiero saver por q ?? pasa todo esto ??
Primero se me borran cada 24 o 48 hrs mis skill
del teclado
Ahora esto si me lo arreglan q mas vendra !!
Re: Un nuevo Bug En Mi acc
MMm lo de los skill si ke pasa bn seguido. Y lo de tu guild si esta raro o.O.. Otra cosa, siempre antes ke se me borren los skill stoy en otra acc y veo ke mi acc [kkkkOk] se conecta [ke raro] ahy me conecto y BAM!! no tengo skill... No c si es ke un persona se mete a mi acc y me borra los skill [Nadie c sabe mi acc]...
EDIT: Ya ps Cleri Disculpa y no te pikes solo digo no te kise insinuar a ti
Salu2
EDIT: Ya ps Cleri Disculpa y no te pikes solo digo no te kise insinuar a ti
Salu2
Última edición por kkkkOk el Sáb Ago 16, 2008 11:07 am, editado 1 vez
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
kkkkok eso de q sospecha de los gm no me gusto, xq yo como soy el due?o del server yo no reviso la cuenta de nadies ni character esos del skill no c q le pasa eso es raro nunca avia pasado pero bueno vere si encuentro una solucion
Bueno amigos, en primera, es borrado de los skill es mas que nada por el repack que usan.
No se que repack es, y me gustaria saberlo para recomendarles uno mejor.
He no tado que ultimamente juegan mucho con los repack y estan cambiando cada ratito.
Porfavor cler1c te pido seriedad en esto, y todos, recuerden que anteriormente ya nos paso eso de que se borraban los skill del teclado, solo tengan paciencia.
No se que repack es, y me gustaria saberlo para recomendarles uno mejor.
He no tado que ultimamente juegan mucho con los repack y estan cambiando cada ratito.
Porfavor cler1c te pido seriedad en esto, y todos, recuerden que anteriormente ya nos paso eso de que se borraban los skill del teclado, solo tengan paciencia.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Debe de haber algun elemento dañado en el mapa donde estas, por eso cuando entras te desconecta de inmediato (ya que dices que no es el clasico error 38 )
Lo unico que te puedo recomendar para salir de ahi es, que cuando escojas a tu personaje, en el instante en el que cambia a la pantalla negra suspendas tu conexion para que asi puedas aparecer, corras hacia el portal mas cercano (o uses un nearest town), reanudes tu conexion y listo, cuando se recupere la conexion con el servidor te botara, pero cuando te reloguees ya estaras en un mapa diferente.
Asi le hice yo para salir de un mapa en Amoria, cabe aclarar que solo tienes cerca de 2~3 segundos para correr al portal (esto dependiendo tambien de tu velocidad de conexiony tu ping)
Suerte y saludos.
Lo unico que te puedo recomendar para salir de ahi es, que cuando escojas a tu personaje, en el instante en el que cambia a la pantalla negra suspendas tu conexion para que asi puedas aparecer, corras hacia el portal mas cercano (o uses un nearest town), reanudes tu conexion y listo, cuando se recupere la conexion con el servidor te botara, pero cuando te reloguees ya estaras en un mapa diferente.
Asi le hice yo para salir de un mapa en Amoria, cabe aclarar que solo tienes cerca de 2~3 segundos para correr al portal (esto dependiendo tambien de tu velocidad de conexiony tu ping)
Suerte y saludos.
Eso del error code : -2147287038 (Unknown error 0x80030002) ya me ha pasado pero lo de los skills por suerte no y uso el repack k subio kkkkok creo k ese no tiene tantos bugs
angelito- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 122
Personaje : angelito
Bueno Ya Solucionaron mi problema
Gracias a todos por la ayuda
ya pueden cerrar el post
Gracias a todos por la ayuda
ya pueden cerrar el post
:: Reportes :: Bug Reports
Página 1 de 1.