¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitamos repack

5 participantes

Ir abajo

Necesitamos repack Empty Necesitamos repack

Mensaje por Ecstacy Sáb Ago 16, 2008 11:37 am

Como una manera preventiva para los jugadores, voy a postear mi problema para que no intenten hacerlo y evitar que se bugen.
Este exe que estamos utilizando tiene muchos bugs, me pregunto si Cler1c vas hacer algun tipo de repack pq ya es imposible seguir con este.

Yo ya tuve bugeado mi inventario, la verdad no se decirles que hice y me borraron todo mi inventario.. continue cn el problema y terminamos borrando mi caracter. Con mi nuevo caracter note anoche que estando en el Cash Shop y despues de haber comprado unas cosas (especifico que no me refiero a Mia) sino al Cash Shop como el de MS Global. Cuando sali de CS resulta que todo mi inventario se habia borrado! Actualmente solo tengo la ropa que tenia puesta y aunque la compre nuevamente si utilizo CS o si me relogeo todo se me vuelve a perder. No solo mi inventario se borra sino tambien mi teclado. Algunos skills de K como lo son montar el tammed beast y Echo of Heroes desaparecen.

Les dejo esto como referenia para que no entren a Cash Shop y aquellos que tienen NX de Cash Shop no lo ultilicen.. pq yo lo use un par de veces y nada sucedio pero ya luego de un par de veces me bugeo nuevamente.

Anoche me desconcte.. y en el dia de hoy (me encuentro en el mapa de Henesys).. me pasa lo mismo que al caracter xxbellaxx entro me veo, y se desconecta dandome un error cada vez que intento accesar. Tb se ve mi skill de Hide al lado de mi caracter cada vez que logeo.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por Arkangel Sáb Ago 16, 2008 12:42 pm

Por fin veo y leo algo con sentido despues de mucho tiempo, estoy contigo, es necesario un repack urgente, ya que no se puede jugar con tantos bugs.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por SuperAeromisquez Sáb Ago 16, 2008 3:02 pm

Bueno mas que nada seria cuestion de editar un localhost que no de acceso al CS.
Ya que es por ahi donde se puede entrar.
Tambien el repack es necesario pero primeramente se necesita saber cual se usa, ya que pues el que usen este bugueado, como muchos que hay, y pues antes de cambiar el repack hay que checarlo y probarlo.
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Location : Culiacan Sinaloa, Mexico
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por rudy Sáb Ago 16, 2008 3:09 pm

esta bien lo q dijo ecstacy ay varios bugs xq cadas ves q entro a jugar entreno 5 a 10min despues me bota o hasta alveces ni me deja entrar y e pedido ayuda y me dijeron q haga click a cody pero ya le hice y nada sigue en lo mismo
rudy
rudy
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Location : Peru-Pisco
Guild : EpanemO
Personaje : Dl4gh3T0xD
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por Cler1c Sáb Ago 16, 2008 5:45 pm

bueno como saben aeromisquez dijo q repack yo usaba yo uso el PCMaple 2.1 xq el PCMaple 2.2 Tiene muchos bug q lo q tienen este y lo del CS no c q pasa xq cuando yo voy a com´par ahi esta todo normal o.o sera xq tas comprando algo q no c puede osera por algo o.o
Cler1c
Cler1c
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Cantidad de envíos : 182
Edad : 30
Location : AnlixMS City!
Job/hobbies : Server MS
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 06/05/2008

https://anlixms.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por SuperAeromisquez Lun Ago 18, 2008 8:10 pm

Bueno cler1c, te recomiendo que por ahora uses el ballems 3.5 o el sean pack 5.9 ya que hasta ahora y segun yo son los que menores bug tiene, los ballems estoy bien al pendiente con jesusbaqui ya que pues estoy directamente conectado con el desde su foro.
Asi que los de pcmaple la verdad son un total asco(desde mi punto de vista).
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 38
Location : Culiacan Sinaloa, Mexico
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos repack Empty Re: Necesitamos repack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.