¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuario insultando al Gm y Al server

+3
S3xLov3r
Arkangel
DivX
7 participantes

Usuario insultando al Gm y Al server Empty Usuario insultando al Gm y Al server

Mensaje por DivX Miér Ago 20, 2008 11:40 pm

Este Michaell es LorHermit ! Bueno miren esto

Spoiler:

Aki Insultando Al serve !

Spoiler:
DivX
DivX
Jr AnlixMS
Jr AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Job/hobbies : Jugar Cs !
Guild : No Have
Personaje : LoveAngel
Mi Novi(o/a) : DiVorciado x)

Usuario insultando al Gm y Al server Empty Re: Usuario insultando al Gm y Al server

Mensaje por Arkangel Miér Ago 20, 2008 11:44 pm

Nose que paso con Lorhermit o como sea q se llame ese user pero merece ban asi de simple, como va a entrar al server a insultar a los 4 vientos?

Imagenes ahi de sobra solo faltan tomar medidas esperemos que se tomen de inmediato ya que users asi no merecen estar en el game -.-

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi

https://anlixms.superforo.net/

Usuario insultando al Gm y Al server Empty Re: Usuario insultando al Gm y Al server

Mensaje por S3xLov3r Miér Ago 20, 2008 11:46 pm

siii ke les pasa a esos decia el ke solo necesitaba el id para entrar a cualkier cuenta

salu2
S3xLov3r
S3xLov3r
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Job/hobbies : MAple Maple maple
Guild : ni uno ^^
Personaje : S3xLov3r
Mi Novi(o/a) : solteraaaaaaaaaazooo

Mensaje por Massaker Jue Ago 21, 2008 12:03 am

suena como a un niñit de 5 años al que le quitaron su biberón, y si tanto odia al server no entiendo porque hacer tanto berrinche sobre su cuenta.

Se ve que esta dolido pero me da gusto, ojalá le baneen la IP también.

Saludos (: pig
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Mensaje por Ecstacy Jue Ago 21, 2008 1:29 am

Les explicare que pasa aki.. Lorhermit tenia un personaje llamado TLger con el cual se la pasaba difamando y hackeando, algun GM lo vio y lo BAN. Entonces el queria que yo lo desbaneara.. y como no sucedio, el tipo en pleno anlix empezo a amenazar por Mega a Shenkay de que si no lo desbaniaban ibamos a ver.. (JoaquinxD de testigo de la amenazas y que le puso a su pet Ana Ecstacy perra)

Shenkay lo metio al jail.. x amenazar y Lorhermit empezo a suplicar porfavor (pensando que habia cambiado) lo saco. Y Lorhermit entonces empezo a amenazar a Shenkay y a mi que ibamos a ver en eso entro Cler1c y lo baneo por amenazarnos y por que amenazaba con decirle a Nexon que Anlix cobra plata real por items y amenazo con hackear el servidor.

Como yo lo tenia en MSN el me empezo a insultar por haber sido baneado y yo lo bloquie, luego el (supongo tiene IP dinamico) se conecto.. y a raiz que seguia haciendo lo mismo le borraron las cuentas.
Por eso ahora usa este nuevo personaje! El cree que fui yo y me insulta a mi.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98

Mensaje por JoaquinxD Jue Ago 21, 2008 1:39 am

Ecstacy escribió:Les explicare que pasa aki.. Lorhermit tenia un personaje llamado TLger con el cual se la pasaba difamando y hackeando, algun GM lo vio y lo BAN.
Entonces el queria que yo lo desbaneara.. y como no sucedio, el tipo en pleno anlix empezo a amenazar por Mega a Shenkay de que si no lo desbaniaban ibamos a ver.. (JoaquinxD de testigo)

Shenkay lo metio al jail.. x amenazar y Lorhermit empezo a suplicar porfavor (pensando que habia cambiado) lo saco. Y Lorhermit entonces empezo a amenazar a Shenkay y a mi que ibamos a ver en eso entro Cler1c y lo baneo por amenazarnos y por que amenazaba con decirle a Nexon que Anlix cobra plata real por items y amenazo con hackear el servidor.

Como yo lo tenia en MSN el me empezo a insultar por haber sido baneado y yo lo bloquie, luego el (supongo tiene IP dinamico) se conecto.. y a raiz que seguia haciendo lo mismo le borraron las cuentas.
Por eso ahora usa este nuevo personaje! El cree que fui yo y me insulta a mi.

Bueno soy de mala memoria pero creo qe si me acuerdo y tambien tenia
un pet qe desia ana es puta (sin ofender) y si desia puras sonsadas..

enfin yo iva a postear esto pero me gano love angel y borre el tema qe ise para evitar el doble post

Saludos
JoaquinxD
JoaquinxD
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 238
Job/hobbies : Juegar maple y Juegar pump It up
Guild : AlwaysFriend
Personaje : JoaquinxD
Mi Novi(o/a) : Soltero For4ever

http://www.myspace.com/joaquino_o

Mensaje por Massaker Jue Ago 21, 2008 1:46 am

Bueno situación acalarada, ojalá esta persona sin nada que hacer no traiga problemas al server en el futuro.

Saludos pig

Tema cerrado
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Mensaje por Shenkay Jue Ago 21, 2008 1:55 am

Dont Worried Be Happy dice el lema =)

Me disculpo Cielo por mi fallo en no haberlo baneado del todo de anlix y alla causado esto pero notp mira q rapidito se arregla =).

Procedo a crear un filtrop de posibles No-ip para q no pueda crear cuentas haber si con eso le restringimos la entrada
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado