Manual para ser un chico Anlix 2008!!! xD
+4
JoaquinxD
elsapo
SuperAeromisquez
Diosa
8 participantes
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Manual para ser un chico Anlix 2008!!! xD
- Spoiler:
- Quiero darles al bienvenida al primero y al unico post dedicado a ti papazote XD.
Como me salio fans en el camino se me ocurrio la magnafantabulostik idea de crear el concurso para buscar al chico Anlix 2008.
OseaPara que TU! también puedas seguir el camino de ser un chico auntentik! xD
Aquí ustedes aprenderán las técnicas mas usadas, las excusas mas baratas, los aromas mas rancios y las frases mas cursis que todo hombre, que se aprecie de tal, debe conocer para darse vuelta a una ninia ! (osea, nosotras XD)... pero bueh!...en fin si tu kieres concursar e aqui las bases lo q tendra q tener el chico que nos conkiste ^^
Rekisitos:
1º Debes ser lindo! no poseer una belleza la cual provoque q te acosen todo el rato ya q eso me molesta si no una belleza interna propia personal q me cause ganas de mirarte y no de salir arrancando, por lo menos eso a mi pero las demas dirian "Ah weon feo sale de aki con q cara!" xD lo que causara risa ^^ en mi caso debes tener lindos ojos, wen xampoo, buen auto XD, lindas manos, ser alto y tener style al momento de elegir zapatos (no soy para nada exigente XD) y si tienes nose alguna malformación no me importa hallo sexy's a tuerto inválidos y leprosos XD
2º Debes tener alguna gracia ¬¬U NO! no como los perritos si no como tomar agua x las orejas, ser calentito o frio según como te queramos, escribir cartas q sean cursis pero que yo no sienta eso sino agrado x ellas, clavar rosas con alambre en el piso al + puro style, ser sexy con overol (yeah! esa es la mejor ^_^) ser inteligente (cosa dificil de hallar la cual aprecio muxo pero no + que nosotras para que no nos opakes ^^)
3º No debes ser x nada del mundo manito de guagua, tienes q ser lo + caritativo con nosotras llevarnos a tomar helados, pizza, o lo que se nos antoje cuando se nos antoje, obviamente si nos llevas a un lugar no puedes tenernos las 2 horas sentadas sin comer nada , osea debes recordar nuestras fechas especiales y celebrarlas con algun engañito pero no cualquiera debe ser grande cosa que al hacernos entrega de el presente los demas lo miren atónitos y muertos de envidia xD y si no debes darnos algo pekeño pero útil, entre estos algunas cosas son libros, un peluche de ojos saltones también serán bien recibidos pero OJO muchos y de colección xD, CD's pero obviamente originales, no se te vaya a ocurrir el improperio, de regalarnos algo pirateado a menos de q sea un MP3 o DVD con la discográfica completa de un artista q sea de nuestro agrado, joyas las cosas q brillan siempre nos gustan (en mi caso oro o plata ni se te ocurra algo de fantasía a menos de q sean aros ^^) y el siempre y nunca bien ponderado dinero ¬.¬ wuajajjajaja tampoco pero hay que exagerar un poko xD
4º Debes ser ante todo un galan, pero no como juan tenorio sólo con una la indicada LA ELEGIDA xD
5º Deberas llamarnos al celular teléfono de casa contactarnos al mail, código morc, señales de humo o como sea x lo menos una vez al día si es q no nos visitas. tampoco xD
6º Tienes q tener una perspectiva de tu futuro y lo que kieres ser, no aceptaremos a vagabundos o mendigos debes estudiar y trabajar o tener un trabajo realmente weno q nos sustente la vida y nuestros gustos si no estudias.
7º Debes ser culto, saber sobre historia no muy dificil, civilizaciones no complicado, actualidad uff lee el diario, puxa tienes q saber a fondo por lo menos de 3 temas con los cuales nos entretengas al hablar ^^
8º De veras ser del agrado de nuestros padres, la familia es importante aunque si eres el doble de elijah Wood a mi me da lo mismo y me caso al tiro xD , si les caes mal deveras poseer un corcel blanco con el cual nos raptaras xD!
9º Debes saber defensa personal ya que me tendras q proteger ante cualquier eventualidad osea si me atracan en una salida quiero ver q me defiendas y no q sepas correr los 100 mts planos ¬¬U
10º por ultimo serás el fiel lector de el manual y por tanto nuestro pastel cursi ideal ^^
Se notificara al cierre de las postulaciones asi que en este time acepto invitaciones,regalos,coimas y demases ^^ asi que pueden enviar su foto y curriculum aki xD.Ahora promocionenc ^^ que no me molesta.
ATTE Súper Oh Diosa ^^
CREDITOS:
dirección general
Diosa
guionista:
Diosa
principales:
Diosa
contamos con el apoyo moral de:
Samara ^^
Pd: Si estan buscando a nuevos GM yo estoy buscando al chiko Anlix 2008 asi que no webeen y promocionense xD
Por su atencion muxas gracias.
Diosa- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 23
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
Re: Manual para ser un chico Anlix 2008!!! xD
Oye buscas chico AnlixMS 2008? O simplemente buscas a un novio para ti xD.
Porque todos los requisitos son cosas que a ti te gustan, recuerda, no eres la unica mujer en el mundo y por muchisimo no la mejor.
Ya que todo lo que buscas es fisico y nada de nada un ser humano normal.
Me postularia pero naaaaa. no me sale a mi ser nice, im ever a bad person.
De todos modos suerte con tu caceria de novio ...
Porque todos los requisitos son cosas que a ti te gustan, recuerda, no eres la unica mujer en el mundo y por muchisimo no la mejor.
Ya que todo lo que buscas es fisico y nada de nada un ser humano normal.
Me postularia pero naaaaa. no me sale a mi ser nice, im ever a bad person.
De todos modos suerte con tu caceria de novio ...
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
jajaja! buehh toncss yo no sirvo porq corro los 100 mts planos ps.. toy en la seleccion d Venezuela.. q puedo hacer ya no califico.. xD!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
OMG! Mira yo ni tengo la pasiensia ni la virtud para leer esa biblia del santo testamento..
¬.¬ esas cosas les gusta qe les aga (un novio alguien qe qiere contigo)
no un amigo o un concurso o donde bes qe te piden a los concursantes qe
le llamen a los jueses.. eso esa considerado como un chantaje o sospechas..
y se algo mas brebe en tus reglas y mas realista y justas porque
asta quejarme de esto me dio hueva..
= yo ganaria ^^ Tengo mucho carisma.. xD numas qe soy discreto..
Odiado por los hombre..
Amado por las mujeres..
Saludos..
¬.¬ esas cosas les gusta qe les aga (un novio alguien qe qiere contigo)
no un amigo o un concurso o donde bes qe te piden a los concursantes qe
le llamen a los jueses.. eso esa considerado como un chantaje o sospechas..
y se algo mas brebe en tus reglas y mas realista y justas porque
asta quejarme de esto me dio hueva..
= yo ganaria ^^ Tengo mucho carisma.. xD numas qe soy discreto..
Odiado por los hombre..
Amado por las mujeres..
Saludos..
mmmmm... claro que lleno todos essos requisitos y mas pero de seguro eres tres piernas haci q no me interesa bueno suerte en tu biusqueda ojala q encuentro aes a tu trans exual beee
w.o.w
amiga
tu crees
q exista
un hombre asii??
y si lo encuentras
uhhhhhhhh
milagro!!
en todo caso
suerte, en tu búsqda
amiga
tu crees
q exista
un hombre asii??
y si lo encuentras
uhhhhhhhh
milagro!!
en todo caso
suerte, en tu búsqda
Wendy~- Jr AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 53
Job/hobbies : Tar en la Pc
Personaje : Wendy
Mi Novi(o/a) : ...
hahaha puxa diosa erz la muerte ah! xD sigue buskandO noma! ojala q lo enkuentrez px xD! Zlu2 StOn^^
StOnAzO- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 19
Guild : Moonlight
Personaje : StOnAzO
Mi Novi(o/a) : Claudia
Hahaha.. ya nadie contesto esto porque da hueva leer tanto xD esto no ba para mas
mejor cierren <.<
mejor cierren <.<
para el mongo de joakin xD!!
hahhahaha es ke no te conformas con ser ladilloso ke ahora la tiras de moderador tambien ? hahahhaha ke buen chiste , por otro lado hmm no tengo la culpa ke no te guste leer , asi ke dejo a criterio de los demas si lo hacen o no
ATTE.: Diosa - mas alla de una cara bonita y un cuerpo codiciado xD!-
Aioz >.<
hahhahaha es ke no te conformas con ser ladilloso ke ahora la tiras de moderador tambien ? hahahhaha ke buen chiste , por otro lado hmm no tengo la culpa ke no te guste leer , asi ke dejo a criterio de los demas si lo hacen o no
ATTE.: Diosa - mas alla de una cara bonita y un cuerpo codiciado xD!-
Aioz >.<
Diosa- Member AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 23
Guild : Fazhionn
Personaje : Diosa , Samara ¬.¬ pero mas Diosa xD!
Mi Novi(o/a) : Priest.
en verdad yo soy el chiko anlix 2008.2009 y sere todos los años xq soy el papi XD
hero- Jr AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 41
Job/hobbies : anlixms
Guild : hechoenmex
Personaje : h3ro
Mi Novi(o/a) : SlaYer nos casamos y too