Quitar el exe con damage cap?
+5
SuperAeromisquez
kkkkOk
Massaker
elsapo
JoaquinxD
9 participantes
:: AnlixMS General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Quitar el exe con damage cap?
Dios aora me salen conque es ilegal usar el exe que baja mas de 99k
todo porque un skill de marksman tiene un damage muy exajerado..
y ya numas por eso nos quita algo muy bueno a todo el maple..
saben si en el tiempo en el que se ponen a desir que quiten el exe
den jail o bann no mejor le ponen un limite de tiempo ente cada uso
del skill snipe (o como se llame) o fasil blokenlo no creen que seria mejor
opsion que querer eliminar el exe que dio azn?
Si siguen con que quiten el exe lo que ba a pasar esque el juego ba perder
chiste y la gente se ba aburrir (mas de lo que estan aorita)
PorquE? bueno digamos ya tengo todos los job me qedo en bowmaster
y tengo sufisientes AP para bajar 99k entonses ya qe llege a ese punto (que no es muy difisil de llegar) ya no tendria chiste entrenar porque el damage numas llega a 99k
y matar boss con el tiempo sera aburrido al = que platicar en FM y despues
bendran abandonando el server (no digo que pase exactamente asi)
pero de seguro 1 o 2 pesonas lo ban hacer si se sigue con esto..
es mi sugerensia blokien el skill o ponganle tiempo en cada uso no se
20minutos 15 minutos como quieran
Bueno saludos..
todo porque un skill de marksman tiene un damage muy exajerado..
y ya numas por eso nos quita algo muy bueno a todo el maple..
saben si en el tiempo en el que se ponen a desir que quiten el exe
den jail o bann no mejor le ponen un limite de tiempo ente cada uso
del skill snipe (o como se llame) o fasil blokenlo no creen que seria mejor
opsion que querer eliminar el exe que dio azn?
Si siguen con que quiten el exe lo que ba a pasar esque el juego ba perder
chiste y la gente se ba aburrir (mas de lo que estan aorita)
PorquE? bueno digamos ya tengo todos los job me qedo en bowmaster
y tengo sufisientes AP para bajar 99k entonses ya qe llege a ese punto (que no es muy difisil de llegar) ya no tendria chiste entrenar porque el damage numas llega a 99k
y matar boss con el tiempo sera aburrido al = que platicar en FM y despues
bendran abandonando el server (no digo que pase exactamente asi)
pero de seguro 1 o 2 pesonas lo ban hacer si se sigue con esto..
es mi sugerensia blokien el skill o ponganle tiempo en cada uso no se
20minutos 15 minutos como quieran
Bueno saludos..
Re: Quitar el exe con damage cap?
uhm! en parte tienes razon! si es por eso bloqueen el skill como dice joaquin!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
es que la unica solucion es quitar ese skill, yo ya había planteado desde hace mucho que el damage de ese skill es ridículo y el juego pierde totalmente sentido con eso, la verdad no entiendo la gente que se la pasa todo el día en HT matandolo y matandolo una y otra ves para hacer rebirths como locos, para que? si ya tienen un skill que hace max damage =S
Pero eso es solo mi punto de vista.
Saludos
Pero eso es solo mi punto de vista.
Saludos
Si deverian de kitar ese Skill ya ke nos vale tenes 500 reset si a la final vamos a kitar 99k?
Es mejor solo kitar ese skill... Bueno hoy lo Prohibieron espero ke cooperen y lo dejen de usar
http://www.mediafire.com/?wg4w703vyip
Es mejor solo kitar ese skill... Bueno hoy lo Prohibieron espero ke cooperen y lo dejen de usar
http://www.mediafire.com/?wg4w703vyip
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Para quitar el exe con damage cap es imposible ya que tendrian que cambiar la IP, muchos user no lo usarian el que postearan.
Debieron pensar eso antes de permitir en quitar el dmg cap. Pero el problema que ya no sabemos quienes son hackers y quienes no.
Si quitan ese skill seria una buena solucion pero no la mejor.
Debieron pensar eso antes de permitir en quitar el dmg cap. Pero el problema que ya no sabemos quienes son hackers y quienes no.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
SuperAeromisquez escribió:Para quitar el exe con damage cap es imposible ya que tendrian que cambiar la IP, muchos user no lo usarian el que postearan.
Entonses qe otra mejor opsion ai?
^^ aporten ideas esperemos los admin agan caso a nustro llamado
qeremos bajar mas de 99k
Para mi la mejor opcion seria ps Eliminar el Skill de maskrman [Sniper] o regularlo mientras hacen eso Deverian cambiar la ip xq en verda fastidia user acusando ke akel y el otro usan el exe viejo -.-"... Como dijo aero antes de postear el exe nuevo devieron de pensar en eso xq muchos user no c van a cambiar al exe nuevo... ya ke el viejo ke los deja sacar mas de 99k funciona todavia...
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
miren el skill (SNIPER) esta causando demaciado problema
1. Hacen demaciado spam diciendo que no lo dejan matar porq alguien usa el skill Sniper
2. Estan KS a todo los usuario ya que ello tambien quieren leveliar
3. Yo no dije q es ilegal solo dije que no usen ese exe ya que estan ks mucha gnt
4. A mi punto de vista ai gnt q piden q bannee gnt por ks
eso son puntos q la verdad estan pasando.
Solo digo q es mejor usarlo amenos que queiran q cambie el IP y asi seria mucho peor no?
1. Hacen demaciado spam diciendo que no lo dejan matar porq alguien usa el skill Sniper
2. Estan KS a todo los usuario ya que ello tambien quieren leveliar
3. Yo no dije q es ilegal solo dije que no usen ese exe ya que estan ks mucha gnt
4. A mi punto de vista ai gnt q piden q bannee gnt por ks
eso son puntos q la verdad estan pasando.
Solo digo q es mejor usarlo amenos que queiran q cambie el IP y asi seria mucho peor no?
Cler1c las personas solo quieren que se quite ese skill para que nadie los moleste creyendo que son hackers, es el unico problema, y la verdad estoy de acuerdo, desde que tienen el damage cap pues ya es dificil encontrar a los hackers, ya que sin tener un solo rebirth tienen un dmg alto y es dificil saberlo, solo con la db y te pondras a buscar uno por uno?
Solo deberias de quitar todos esos skill que quiten demasiado como para confundirse con hackers, solo eso.....
Solo deberias de quitar todos esos skill que quiten demasiado como para confundirse con hackers, solo eso.....
-
SuperAeromisquez escribió:Cler1c las personas solo quieren que se quite ese skill para que nadie los moleste creyendo que son hackers, es el unico problema, y la verdad estoy de acuerdo, desde que tienen el damage cap pues ya es dificil encontrar a los hackers, ya que sin tener un solo rebirth tienen un dmg alto y es dificil saberlo, solo con la db y te pondras a buscar uno por uno?
Totalmente de acuerdo no se de donde saca tanta saviduria este tipo xD
Man solo kita el skill y ya te aorras el tener que cambiar el IP entener que banear
gente en tener que estar leeiendo tanto en el foro de este tema y en el spam
O simplemente ponle 1 limite de tiempo entre uso tambien eso es una opsion
porque ai que ser tan drasticos?
abeses la mejor solusion es lo mas sensillo aunqe yo no se si blokear un skill
es algo difisil por los codigos y eso pero pues ai esta shenkay que sabe mucho de esto el podria hacerlo enfin Solo ai que echarle coco enbes de quejarse de lo que todos sabemos..
En lo personal estoy algo desepsionado ya todos somos = y ser alguien pro
(como yo) ya no tiene chiste.. =( me la paso en FM todo el dia acuasa de este cambio de exe
Okey Espero se recapasite y se busque una mejor opsion aqui ai un par de ellas que son buenas
Abeses tragarse el orgullo es lo mejor para uno = aqui nadie hace burla
y mucho menos insultar..
Enfin se que me ban acorregir Saludos..
Sea lo que sea, se necesita una solucion.. el servidor se la pasa LAG con tantas veces que summonean bosses seguido. Encima siempre tienen BUG los bosses x este mismo relajo.
Hacen demasiado daño, ks a todos, etc.
Para mi regularlo seria una opcion.. pero no se ya entre los ADMINS discutiran una mejor solucion y esperamos que nos avisen.. eso si de cambiar el IP para forzar a todos a cambiar de EXE porfavor postenlo en el foro y en la pagina del server. GRACIAS!!
Hacen demasiado daño, ks a todos, etc.
Para mi regularlo seria una opcion.. pero no se ya entre los ADMINS discutiran una mejor solucion y esperamos que nos avisen.. eso si de cambiar el IP para forzar a todos a cambiar de EXE porfavor postenlo en el foro y en la pagina del server. GRACIAS!!
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
Estoy de acuerdo con Ecstacy pero deverian aumentar el limite (en mi opinion)
Salu2
Salu2
angelito- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 122
Personaje : angelito
Aqui la verdadera cuestion no es decir, yo prefiero el dmg cap, yo quiero esto y bla bla bla.
La verdadera cuestion es que, que conviene mas para el server, no para n osotros los user, ya que si el server se jode nos jodemos todos, asi que hay que analizarlo detalladamente.
Cuando hay 99,999 de Damage dicen que se aburren, se aburren porque quieren ya que hay millones de cosas en el server que pueden hacer.
Si hay demasiado dmg, el server se la pasa bug, lagente anda lagueando el server, se la pasan siempre en los boss(acaso los maple es solo boss?), scameando, y jodiendode a los demas.
Aqui la pregunta va en general, que conviene mas PARA EL SERVER, con o sin dmg cap.
La verdadera cuestion es que, que conviene mas para el server, no para n osotros los user, ya que si el server se jode nos jodemos todos, asi que hay que analizarlo detalladamente.
Cuando hay 99,999 de Damage dicen que se aburren, se aburren porque quieren ya que hay millones de cosas en el server que pueden hacer.
Si hay demasiado dmg, el server se la pasa bug, lagente anda lagueando el server, se la pasan siempre en los boss(acaso los maple es solo boss?), scameando, y jodiendode a los demas.
Aqui la pregunta va en general, que conviene mas PARA EL SERVER, con o sin dmg cap.
-
Bueno si el problema es que summonean mucho boss porque no ponen un limite de entrada osea puedes matar ht cada cuantos minutos o horas o por dia seria buena opsion haci tansiquiera se disminuiria la cantidad de summon de boss que se hacen
tambien blokear el skill bajaria considerablemente el summon de boss mas en HT porque ai es gratis pues sugieron que con el dragon qe te bende power elixir le pongan un precio para entrar osea unos 100m la entrada o que te cobre los 100m con el dragon de huesos que le tienes que ablar para entrar a HT enfin esta es buena idea en mi opinion
bueno se viene la v.59 aber con que sorpresas nos topamos..
Saludos..
tambien blokear el skill bajaria considerablemente el summon de boss mas en HT porque ai es gratis pues sugieron que con el dragon qe te bende power elixir le pongan un precio para entrar osea unos 100m la entrada o que te cobre los 100m con el dragon de huesos que le tienes que ablar para entrar a HT enfin esta es buena idea en mi opinion
bueno se viene la v.59 aber con que sorpresas nos topamos..
Saludos..
bueno yo Creo q con la vr.59 muchas cosas se van arreglar pero no se porq se quejan de q otros rajan 999,999 yo bajo eso orq tengo muchos rebirth y la mayoria aspira bajar eso pero cuando lo optiene se aburre a la larga nadie los entiende porq el objetivos para todos es ser el mejor y quitar lo maximo en la vr.59 ya abran nuevos boss y muchas cosas nuevas q creo q nadie se aburrira ademas si tanto estan aburridos ponganse a hacer misiones q eso sobra a patadas.
POSDATA ABER CUANDO LANZAN EL NUEVO EXE PORQ NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO xD
POSDATA ABER CUANDO LANZAN EL NUEVO EXE PORQ NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO xD
:: AnlixMS General :: Sugerencias
Página 1 de 1.