Chiste de guasave (Gallegos de Mexico)
5 participantes
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Chiste de guasave (Gallegos de Mexico)
Llega un señor a una tienda...y pregunta 'En qué pasillo encuentro latas de Caldo Guasavense?.'
El empleado se le queda viendo y le pregunta: 'Es usted de Guasave?'
El tipo, visiblemente ofendido le contesta (muy al estilo de un personaje del Derbez...):
'Pues efectivamente sí, soy de Guasave pendejo.... Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano? O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas me habrías preguntado si soy Alemán? O si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, qué? tengo que ser judío? O si te pregunto por tacos Mexicanos, me habrías preguntado si soy Mexicano? Eh? Lo habrías preguntado? Eh? Eh?, contesta wey ¡¡¡¡¡
El empleado responde: 'No, pues.... no'.
'Y que tal si te pido whiskey escocés? Me habrías preguntado si soy Escocés?, eh? pendejeteeee 'Pues no, seguramente no'. Terriblemente indignado el tipo le grita: 'Pues ahora dime pinchi cerote, porque chingados si te pido Caldo Guasavense me tienes que preguntar si soy de Guasave????
El empleado le contesta: 'Pues porque está usted en Office Depot Señor.
El empleado se le queda viendo y le pregunta: 'Es usted de Guasave?'
El tipo, visiblemente ofendido le contesta (muy al estilo de un personaje del Derbez...):
'Pues efectivamente sí, soy de Guasave pendejo.... Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano? O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas me habrías preguntado si soy Alemán? O si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, qué? tengo que ser judío? O si te pregunto por tacos Mexicanos, me habrías preguntado si soy Mexicano? Eh? Lo habrías preguntado? Eh? Eh?, contesta wey ¡¡¡¡¡
El empleado responde: 'No, pues.... no'.
'Y que tal si te pido whiskey escocés? Me habrías preguntado si soy Escocés?, eh? pendejeteeee 'Pues no, seguramente no'. Terriblemente indignado el tipo le grita: 'Pues ahora dime pinchi cerote, porque chingados si te pido Caldo Guasavense me tienes que preguntar si soy de Guasave????
El empleado le contesta: 'Pues porque está usted en Office Depot Señor.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Re: Chiste de guasave (Gallegos de Mexico)
No lo entendi del todo pero creo qe el tipo se qeiboco de area xD
no? Bueno sigue participando ^^ haha
no? Bueno sigue participando ^^ haha
jajajajajajaja
angelito- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 122
Personaje : angelito
Bueno explico office depot es una tienda donde compras cosas para tu casa, para nada venden comestibles y mucho menos sopas.
Si quieres un tornillo, martillo, etc en office depot lo encuentras, pero este wey de Guasave queria una sopa -_-.....
Por cierto Guasave le dio una medalla de oro olimpica a Mexico en Beiging en Tae Kwan Do....
Si quieres un tornillo, martillo, etc en office depot lo encuentras, pero este wey de Guasave queria una sopa -_-.....
Por cierto Guasave le dio una medalla de oro olimpica a Mexico en Beiging en Tae Kwan Do....
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
jajaja! bien bueno lol!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
jajaja muy bueno!! lo habia entendido pero no estaba seguro que era "office depot" pero ahora si jajaja!! que patetico ese tipo xD.
Lunatico- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 205
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 1.