¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfis help me recuperar mi account

2 participantes

Ir abajo

porfis help me recuperar mi account Empty porfis help me recuperar mi account

Mensaje por wilrubin Lun Ago 25, 2008 8:59 pm

holas amigos de anlixms esperando que me ayuden
entré a la página oficial y esta rejoda
solo tengo un lío yo me aparezco despues de buen tiempo, resulta que tengo una cuenta en el server pero no recuerdo ni mi id ni mi pass solo quisiera que me mandaran mis datos, ya que al registrarme me registré con mi email o sea supongo que está en mi registro mi email.
yo era de los que siempre estaba en el maple desde antes y porfis quiero volver a jugar mi personaje mas alto era una arquera de level 132 se llama Anaksanamun
pero como dije no me acuerdo ni mi id ni mi pass
no les pido que me envien a este correo por que pensaran entons que les quiero robar esa cuenta solo mandenme a mi email que me registré y buscaré en mis correos que me registre esa vez, por favor o mi id que no me acuerdo ni mierda; estuve ocupado buen tiempo por favor !!!help me please!! quiero volver a jugar please

wilrubin
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 1
Mi Novi(o/a) : Solter(o/a)
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

porfis help me recuperar mi account Empty Re: porfis help me recuperar mi account

Mensaje por Massaker Lun Ago 25, 2008 9:20 pm

bueno espera a que algun administrador vea tu post, si no intenta mandarles algun MP para que te creen otra cuenta desde la DB.

Saludos pig
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.