Serie de acontecimientos raros en anlix..
5 participantes
:: Reportes :: Reporte Irregular
Página 1 de 1.
Serie de acontecimientos raros en anlix..
bueno ultimamente an pasado cosas raras acontinuacion las enumerare xD
1-Hace dias shenkay se conecto y fue raro ya que shen estaba con ecstacy (en vida real) y no pudo aberse conectado segun lo que me dijo ella
2-me an jalado a mapas con bug sin rason alguna Cosa que me enojo..
3-aller en la noche por alguna extrana rason nos empesaba a botar asta el escritorio y sin ningun error o mensaje de algo solo para afuera y fueron barias beses yege al punto a que tube que correr con flash jump pa que no me botara enfin..
4-y la mas importante en estos momentos el server esta OFF y todos piensan que es por el Change IP pero no estoy seguro.. creo que anlix esta siendo saboteado espero rastrien la IP del tipo que lo hace y le ballan a poner una reberenda golpisa para que no moleste
Bueno no son tantas cosas raras que pasan pero en si no deveria pasar nada de esto.. asi que pues.. espero opiniones..
1-Hace dias shenkay se conecto y fue raro ya que shen estaba con ecstacy (en vida real) y no pudo aberse conectado segun lo que me dijo ella
2-me an jalado a mapas con bug sin rason alguna Cosa que me enojo..
3-aller en la noche por alguna extrana rason nos empesaba a botar asta el escritorio y sin ningun error o mensaje de algo solo para afuera y fueron barias beses yege al punto a que tube que correr con flash jump pa que no me botara enfin..
4-y la mas importante en estos momentos el server esta OFF y todos piensan que es por el Change IP pero no estoy seguro.. creo que anlix esta siendo saboteado espero rastrien la IP del tipo que lo hace y le ballan a poner una reberenda golpisa para que no moleste
Bueno no son tantas cosas raras que pasan pero en si no deveria pasar nada de esto.. asi que pues.. espero opiniones..
Re: Serie de acontecimientos raros en anlix..
ueno anoche si nos botada sin ninguna razon y en elinia decia error pet y no pude entrar mas
S3xLov3r- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 117
Job/hobbies : MAple Maple maple
Guild : ni uno ^^
Personaje : S3xLov3r
Mi Novi(o/a) : solteraaaaaaaaaazooo
Se esta revisando la Base de Datos para ver quien es el responsable de estas cosas..
Cuando tengamos con seguiridad a la persona tomaremos acciones.
Estamos buscando implementar medidas preventivas.
Ellinia esta dando un PET ERROR.. sinembargo el IP no se a cambiado.. en estos momentos
la computadora de Jhony suponemos que se desconecto o algo similar y ellos no se encuentran en casa
esperen con calma a ver cuando arreglan el problema! Saludos.
Cuando tengamos con seguiridad a la persona tomaremos acciones.
Estamos buscando implementar medidas preventivas.
Ellinia esta dando un PET ERROR.. sinembargo el IP no se a cambiado.. en estos momentos
la computadora de Jhony suponemos que se desconecto o algo similar y ellos no se encuentran en casa
esperen con calma a ver cuando arreglan el problema! Saludos.
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
Como le dije a Ecstacy personalmente, creo que esto es un juego burdo de algun adm, no tienen nada que hacer y se la pasan jodiendo, apuesto a que si entro con mi char tendra algo nuevo jajajaja.
En fin espero a que solucionen esto ya que pues no estamos para bromas de ese calibre.
En fin espero a que solucionen esto ya que pues no estamos para bromas de ese calibre.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
si bueno q mas se puede hacer nos queda sola mente esperar..! espero q solucionen este problema!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero