Sera Server Check???
4 participantes
Página 1 de 1.
Sera Server Check???
Bueno ya me toy poniendo al dia en el foro ya q no entre x 2 semanas a Anlix ni al foro x motivos d estudio bueno el motivo d q le escribo es xq cada vez q intento entrar a jugar me sale Server Check aka en Peru son exactamente las 3:15pm de 2 setiembre No s si sera q el juego este en Check , algo pasa en el cybert q juego o q sea otro exe kiero q m digan como puedo entrar a Anlix xq ya descargue el exe editado q tenia pero me entere q ese exe esta prohibido me vaje ese exe nuevo q sale de la V.59 pero nada me sale = CHECK espero q me digan q pasa ok salu2
rudy- Jr AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 40
Guild : EpanemO
Personaje : Dl4gh3T0xD
Mi Novi(o/a) : Soltero
Re: Sera Server Check???
Ahora mismo el server esta off, no se que le esten haciendo o si la mama de cler1c denuevo lo cacho cuando no fue a la escuela.
La version 59 no esta todavia. Solamente que ultimamente se la ha pasado mucho tiempo off. No se si esten probando alguna rev. o editando cosas pero el caso es que esta off.
Cerrare el tema ya que esto ocasiona demasiado spam. espero haber respondido tu pregunta.
La version 59 no esta todavia. Solamente que ultimamente se la ha pasado mucho tiempo off. No se si esten probando alguna rev. o editando cosas pero el caso es que esta off.
Cerrare el tema ya que esto ocasiona demasiado spam. espero haber respondido tu pregunta.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Bueno no tengo idea de lo que pasa ooiii en el chat box qe el 86% de los servers cerraron a casua de nexon y sepa qe mas enfin no tengo idea esperemos a qe cleric o shen digan algo..
SuperAeromisquez escribió:Ahora mismo el server esta off, no se que le esten haciendo o si la mama de cler1c denuevo lo cacho cuando no fue a la escuela.
No cress q lo personal debe ser personal si el tiene problemas con su madre pues deja q eso se quede en casa de Cleric o te gustaria q aki publiq lo mujeriego q eres =)
Shenkay- ADM AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 85
Esa fue una broma sana, f3, lo de la escuela fue porque el server de un amigo lo cerro definitivo porque se quedaba todo el dia en la pc y no iba a la escuela.No cress q lo personal debe ser personal si el tiene problemas con su madre pues deja q eso se quede en casa de Cleric o te gustaria q aki publiq lo mujeriego q eres =)
Ya si le atine con cler1c pues fue sin querer
Y no te enceles que ella es solo tuya.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...