Death Note
+2
Massaker
kkkkOk
6 participantes
:: Entretenimiento :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Death Note
Bueno los invito a ver Death Note nunk avia visto un anime de este tipo y para mi uno de los mejores anime ke e visto
La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el y haber visto su cara.
Como el server esta teniendo peos es pa ke maten el aburrimiento xD
Death Note Maple Story
Click
Salu2
La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japones sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el y haber visto su cara.
- Spoiler:
- Yagami Light es un estudiante aparentemente normal, pero en su fuero interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos déspues de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravia, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.
- Spoiler:
- Light Yagami [Kira]
L Lawliet
Misa Amane
Mihael Keehl
Near
Ryuk
REM
Como el server esta teniendo peos es pa ke maten el aburrimiento xD
Death Note Maple Story
Click
Salu2
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Re: Death Note
A mi me gusto machin esa serie, me la paso todo un dia vieldola todo, la tengo en mi casa y aparte la pase a la pc de mi trabajo.
Se las recomiendo ya que la trama es intensamente original.
Se las recomiendo ya que la trama es intensamente original.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Omg.. la verdad no es de mi agrado este anime se me hace un poco dark pos las imagenes pero nesesitaria verlo pero primero me quemo naruto que estoy esperando a que suban el capitulo 75 para ber que pasa <.< xD
Saludos..
Saludos..
Si es muy bueno ese anime!! se los recomiendo tambien... y como dice aero es muy original a compracion con los demas animes como "naruto" o bleach aunque tambien son muy buenos xD!! jeje
Lunatico- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 205
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Mmm
Parece bueno Ya lo Estoy Descargando
Gracias Por Q Ya Me Aburrio Naruto
Y todos los demas animes
Parece bueno Ya lo Estoy Descargando
Gracias Por Q Ya Me Aburrio Naruto
Y todos los demas animes
:: Entretenimiento :: Off-Topic