¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

4 participantes

Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por isainazar Sáb Jun 28, 2008 12:10 pm

Buenas Tardes Equipo de AnlixMS

Me Dirijo con la perocupacion que mi cuenta ha sido desactivada o no se que le paso porque de repente me voyo y me dice que ha sido borrada o bloqueada..

Se Agradace de Antemano la ayuda que me puedan prestar ya que quiero seguir disfrutando de este maravilloso server..!

Gracias.

Mi Cuenta es: isainazar

isainazar
New AnlixMS
New AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Location : Barinas-Venezuela
Guild : AnlixMS
Personaje : isai2
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por ExBizkit Sáb Jun 28, 2008 12:20 pm

POr lo visto tu account fue baneada ........... pZ en so no te puedo ayudar .. habla con el GM
ExBizkit
ExBizkit
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Location : EZpañA...xD!
Job/hobbies : Student....O.o
Guild : EmmO
Personaje : BizkiT
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://blackcamx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por Huésped Sáb Jun 28, 2008 5:55 pm

Primera, eres usuario nuevo, no te conocemos bueno de perdida yo, eso es un baneo seguro, tienes que esperar a que un GM vea lo que sucede, pero te indico si te banearon fue por algun motivo, te recomiendo poner el nombre de tu char que mas usabas o el ultimo que usaste antes de ban.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por isainazar Dom Jun 29, 2008 3:57 am

Bueno si soy mas o menos nuevo en esto pero ya tengo 2 personajes level alto..! Me ha gustado este servidor pero ahora no me deja jugar Neutral El ultimo personaje que utilize fue isai2 un Maskman.. tambien tengo un dark night que se llama isai...! pero no entiendo por que ban si mas bien yo he visto hack hasta decir ya no mas y nadie le para y yo que estaba via al zakun de lo mas tranquilo de repente un yeti me pego 99999 y me voto... yo pense que era lague del server pero no me deja entrar y ahora me dicen que es ban Crying or Very sad Es mas cuando estaba en zakun me tuve que salir y esperar porque habia tanto hack que no me dejaban matar..! bueno espero que algun GM mire mi caso se les agradece la ayuda..!

Isai

isainazar
New AnlixMS
New AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Location : Barinas-Venezuela
Guild : AnlixMS
Personaje : isai2
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty segun mi teoria xD

Mensaje por kpullo Lun Jun 30, 2008 2:12 pm

bueno man mira te paso a explicar q es lo que te paso...
bueno por q yo ya anduve viendo todos los hack que hay para los servers privados.ya conosco como es el tema este...
lo que pasa es que vos te activaste el damage hack y aca en este server no te da ban pero te da ban cuando los bichos te tocan lo cual te dechavan y vas directo al autoban xD...
haci que yo digo que este user se merece un ban permanente de la cuenta...
otra cosa es que vos mismo lo decis que no sos muy nuevo en esto y como puede ser q ya tengas 2 char mas de lvl 120 O.o!
bueno con el devido respeto yo digo que se merece ban...
yo digo una cosa por que usar hack si es un server facil te venden todo para poder ser el mejor pero siempre hay algunos que quieren saltar de a 3 escalones xD...
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por ViRuS Lun Jun 30, 2008 5:15 pm

Si lo quieren mas facil es porque son unos flojos que quieeren ser lvl 200 en tiempo record, para pasarlo a youtube y decir MIREN ESTOY EN GMS Y SOY LVL 200 EN 10 MINUTOS! (cosa que ni con hacker llegan) con tu carita de F2 ¬¬ no sean pateticos este server les da todas las oportunidades, les da todo en la mano y todavia quieren mas? y hackeando ? causando lag a medio channel 1 ! >.<

ya parenla, los admins se estresan de banear a cada rato. ¬¬!

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por Huésped Mar Jul 01, 2008 10:49 am

Bueno solo hay que esperar el dictamen de los GM y que vean y valoren cual es la situacion de esta persona, solo ellos tienen la ultima palabra.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta Empty Re: !!..Urgente..!! No Me Conecta la Cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.