¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta ANTI-Lag!!

+6
frealv147
andrixdl
ExBizkit
Arkangel
Daniela
Ecstacy
10 participantes

Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Ecstacy Jue Jun 12, 2008 6:36 pm

Ya que todos somos victimas del lag, estuve pensando algunas sugerencias que queria compartir a ver que de esto se pudiese hacer posible..

  • Que la pagina del Foro, se ponga en otra computadora diferente a la del Servidor.
  • Poner un NPC con info. de cada NPC (ej. Cody: Max Skills, Nana: Job Advancer, Mia: NX, etc.) pq constantemente tiran Megas o Whipers preguntando.
  • Crear algun Hamachi, MSN, etc. para comunicarse con GMs, pq usualmnt el que no c puede logear pide que otro tire un Mega o el que tiene un problema de rollback, sugerencia, etc. tambien tira un Mega.
  • Mientras se optenga el nvo. server raccionalisar los Megas x dia que c/u pueda tirar pq produce mucho Spam y Lagea el Server.
  • Y por ultimo, esta es mas bien SUGENCIA DE MEJORA AL SERVER no se si la creacion de pets, para evitar el constante click click de recoger items o mesos cree menos o mas lag pero es una sugerencia; asi como lo seria que la NPC de World Tour lo teletransportara a cualquier mundo sin costo alguno y algun NPC que venda Fama.

Se que muchas de estas cosas requeriran algun tipo de trabajo pero siento que de alguna manera aportaria un mejor funcionamiento.

Saludos, Toxic Exclamation
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Jue Jun 12, 2008 7:56 pm

Bueno mi amigo te respondo con todo lo que yo se f3.

- Mira no se puede poner la pagina del foro en otra pc, ya que todo esta directamente a la base de datos, asi que si puede poner una pagina aparte pero no saldria el status y aparte no saldrian los rank.

- Eso de los NPC la verdad no lo entendi mucho pero bueno, me quedo en 0 ahi.

- Si se creara eso los user se la pasarian fastdiando a los GM, pidiendo cosas y diciendo del lag y rollback.

- En cuanto a los smegas no se puede poner limite de tirar cada uno eso ya depende de la consciencia de cada user para evitar el lag por smegas.

- Y por los pets amigo mio eso aun es una fantasia, es muy dificil poner pets en estos momentos y segun yo tengo entendido la creacion y puesta de pets en el server ocasionarian un lag aun peor.


Yo se que los GM estan haciendo lo mayor posible para levantar el server al 100%, mientras tanto dejar que el lag invada el server es responsabilidad de todos.

ADELANTE Y HECHENLE GANAS...........

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Daniela Jue Jun 12, 2008 8:09 pm

mi sugerencia para poder quitar un poco el tema del lag es donar en dolares y poner el servr private yo ahora estoy ahorando en dolares para asi en 2 semanas talvez pudiera donar
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Arkangel Jue Jun 12, 2008 8:38 pm

-Toxic- escribió:Ya que todos somos victimas del lag, estuve pensando algunas sugerencias que queria compartir a ver que de esto se pudiese hacer posible..

  • Que la pagina del Foro, se ponga en otra computadora diferente a la del Servidor.
  • Poner un NPC con info. de cada NPC (ej. Cody: Max Skills, Nana: Job Advancer, Mia: NX, etc.) pq constantemente tiran Megas o Whipers preguntando.
  • Crear algun Hamachi, MSN, etc. para comunicarse con GMs, pq usualmnt el que no c puede logear pide que otro tire un Mega o el que tiene un problema de rollback, sugerencia, etc. tambien tira un Mega.
  • Mientras se optenga el nvo. server raccionalisar los Megas x dia que c/u pueda tirar pq produce mucho Spam y Lagea el Server.
  • Y por ultimo, esta es mas bien SUGENCIA DE MEJORA AL SERVER no se si la creacion de pets, para evitar el constante click click de recoger items o mesos cree menos o mas lag pero es una sugerencia; asi como lo seria que la NPC de World Tour lo teletransportara a cualquier mundo sin costo alguno y algun NPC que venda Fama.

Se que muchas de estas cosas requeriran algun tipo de trabajo pero siento que de alguna manera aportaria un mejor funcionamiento.

Saludos, Toxic Exclamation

1- La pagina del foro no influye en nada en el servidor, ya que la Data Base del Foro es manejada por el Hosting www.superforo.net

2- Lo de Cody u otro NPC si se puede hacer, seria cuenstion de que Hibiki evalue el tema.

3- El hamachi muy buena opcion, pero hay un problema, quien estaria pendiente solamente del Hamachi?. Asi mismo el Tema de los megafonos se tendria que ver la posibilidad de incrementar el precio o de lo contratio sacar los supermegafonos y dejar solamente los megafonos comunes.

4- El punto de las mascotas es sabido que ocasionan mas lag que el normal.

5- Con respecto a que el server tenga 1 solo NPC que te lleve a todos lados y ademas de eso que no te cobre nada. me parece ami que con un servidor fast eso estaria de mas.
Y con lo del NPC que te venda la fama No ya seria demasiado facil todo, si es que ya no lo es.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 43
Location : †An†ar†idA†
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi
Fecha de inscripción : 16/05/2008

https://anlixms.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Ecstacy Jue Jun 12, 2008 8:59 pm

Listo muchas gracias por sus respuestas =) Me parecio que al menos no todos contestaron negativamente..
Y por cierto, a Aeromisquez Hmm.. soy mujer!!! o.O
Mi perfil asi lo estipula y mi avatar tb, pero ntp sobreentiendo que pueden haber equivocaciones jajaa What a Face

Gracias again,
Toxic Like a Star @ heaven
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ExBizkit Vie Jun 13, 2008 12:26 am

primera mujer que veo en el foro mayormente solo hay varones NO se ve frecuentemente xD! Razz
ExBizkit
ExBizkit
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Location : EZpañA...xD!
Job/hobbies : Student....O.o
Guild : EmmO
Personaje : BizkiT
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://blackcamx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Vie Jun 13, 2008 2:51 am

Bueno para acortar xD aki un par de soluciones


1. Nuevo foro implementado proximamente en apretura y con temas adecuados para cada cosa q les pase por la mente y disponible a editar si por algo se me a quedado porq soy humano

2. el systema msql no causa la g a causa de lo megas, es la PC con el internet, pero si ESTA EXAGERADO EL USO DE MEGAPHONOS

3. Abilite una cuenta messenger, y correo la cual podran mandar reportes quejas y pedir ayuda desde ahi pero pondre las condiciones de su uso.

Siempre estara online sino es por MSN lo tendre conectado a mi celular para estar mas pendiente =).

Aki las condiciones:

SIGAN ESTAS REGLAS PORQ SINO NO SE LES ATENDERA EN ABSOLUTO

**PARA REPORTAR USUARIOS ESCRIBEN EMAIL O MENSAJE MESSENGER CON ASUNTO "REPORTES"

Ejemplo
De: x@hotmail.com
Para: anlixms_server@msn.com
Asunto: REPORTES
Mensage: el reporte del usuario (esto incluye ropa no permitida lenguaje inadecuado o algun hack que este usando con su SCREENSHOT CORRESPONDIENTE)

**PARA REPORTAR BUGS ESCRIBEN EMAIL O MENSAJE MESSENGER CON ASUNTO "BUGS"

De: x@hotmail.com
Para: anlixms_server@msn.com
Asunto: BUGS
Mensage: el reporte del Bug (esto incluye explicación lo mas exacta del bug y con su SCREENSHOT CORRESPONDIENTE)

**PARA REPORTAR PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, LAG O CUALQUIER INCONVENIENTE QUE NO SE ESTE ANUNCIADO ESCRIBEN EMAIL O MENSAJE MESSENGER CON ASUNTO "SERVER"

De: x@hotmail.com
Para: anlixms_server@msn.com
Asunto: SERVER
Mensage: el reporte del server espicificando si es EXTREMO LAG, Cerrado sin explicacion o Login Caido

SI siguen estan explicaciones los atenderemos mas rapido de lo normal se les agradece.

Ahora Arkangel sino es molestia ponlo com oNOTICIA o anuncio para q lo lean todos que levantare el otro foro enseguida =)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Daniela Vie Jun 13, 2008 10:01 am

eso me parece una muy buena idea por q acabaria directamente con el lag
^^
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por andrixdl Dom Jun 15, 2008 12:25 pm

buenos dias me yamo andrea y quisiera saver como ago para ser parte de los gm mi id es magexdi pliz ayudenme y anlix ariba

andrixdl
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 1
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Dom Jun 15, 2008 3:32 pm

andrixdl Primero porsteas en el lugar incorrecto, segundo acabas de llegar, quetal si mejor te agregas a la sociedad y formas mas una familia con nosotros =) no sececitamos gm todavia.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Porta

Mensaje por frealv147 Dom Jun 15, 2008 5:51 pm

He pijo, no existen comentarios tontos, si no tontos que comentan.

frealv147
New AnlixMS
New AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Location : Peru-Ilo (soy mitad sueco asi que la mala fama de peruanos feos se va al carajo)
Job/hobbies : Estudiante
Guild : Kudai Kudai Kudai Kudai Porta Porta Porta
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por bronk15 Lun Jun 16, 2008 3:23 pm

Esta bien.... Very Happy
bronk15
bronk15
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Location : Caracas-Venezuela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Lun Jun 16, 2008 5:33 pm

frealv147 escribió:He pijo, no existen comentarios tontos, si no tontos que comentan.

No entiendo lo que quieres decir con eso puedes ser mas expecifico. Bueno y di bien porque parece que lo que estas diciendo no va al caso con el tema.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ViRuS Sáb Jun 21, 2008 10:14 pm

Bueno acabo de llegar Razz

Si se van a crear foros en un hosting que no sea un hosting de FOROS, me encataria ayudar ya que se demasiado de esas cosas xD (IPB, VBulletin, PHPBB, CMS'S, etc).

Si quieren bajar el lag bueno seria exelente eliminar los chars de lvl 10 a menos, ya que obviamente ya no los juegan.. en este server en 10 minutos ya eres lvl 60, hasta menos.

Para comprar el dedicated, crearse una cuenta paypal y que los users que quieran donen, es verdad no muchos donarian, pero no estaria de mas, ya que no cuesta NADA. Luego tambien pueden poner Google ADS, que te pagan no se cuantos centavos por click que hace un Invitado, user, etc.. y al llegar al 100$ (dolares) cobras (te lo mandan por correo).

Saludos y estoy para cualquier cosa.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Dom Jun 22, 2008 4:03 am

Esta muy bien eso man, pero podrias ser mas expecifico de lo que podrias aportar con tus conocimiento de IPB, VBulletin, PHPBB, CMS'S.
Que mejoras les podrias hacer?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Shenkay Dom Jun 22, 2008 11:57 am

Lol primero ya tengo 3 foros Bullet, 1 phpbb con Invision. y creeme no son nada baratitos para ser foros no vale la pena comprar un hosting de ese tipo de foros, ya que este funciona superbien y la compañia dueña de este hosting da buenos servicios y opciones de administracion =).
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ViRuS Dom Jun 22, 2008 2:23 pm

Nunca hable de comprar un Sistema de foros. El PHPBB es gratis, IPB - Vbulletn son de pago y caros pero siempre esta nuestro querido amigo "WareZ" Smile xd
Lo del hosting, tampoco hable de comprar uno, se donde conseguir .com gratis y un buen hosting gratis ;D !

~Edit:
Aeromisquez (si asi se escribe), bueh se perfectamente la instalacion de sistemas de foros IPB, phpbb, vBulletin (con dificultad, pero puedo). Tengo recursos (skins, plug-in's,etc), puedo hacer el logo (soy bueno en photoshop).

cyclops

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Shenkay Mar Jun 24, 2008 7:59 pm

Yo soy buenisimo en Photoshop pero cada ves q colo co un banner o algo cler1c pone una bobada asi q no pierdo el tiempo xD
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ViRuS Mar Jun 24, 2008 8:16 pm

dejemos el topic chat.
--------------------------------
pienso que se veria bien a anlixms en un host que no sea superforo.net u otros ya que aunque sea estupido baja la reputacion ._. lo digo por experiencia.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 8:19 pm

Primero tenemos que hacer que las personas entren al foro a divertirse tambien, ya que muchos solo lo usan cuando tienen problemas con el logueo o con otras cosas, asi que mejor primero dediquemonos a jalar gente y despues a ver como se mirara mejor el foro.
Shenkai, dale una jalada de orajas a cleric, porque si no el server seria una batalla porque los user se les subirian al cuello y con tu caracter el foro se cerrara.
Hagan una reunion ustedes que puede y hagan sus propuestas. Puede ser por msn ya que este foro y el server estan llendo para abajo en cuanto a actitud.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ViRuS Miér Jun 25, 2008 6:38 pm

seria bueno poner el foro en google Smile

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ChiroNakmaru Miér Jun 25, 2008 9:11 pm

Hmm me gustan tus ideas anq ay algo q cambiar en eso pss te apoyo igual aunq no del todo . Pero lo q si quiero esq se acabe el maldito lag pero no creo q estas sean las medidas hmm..

PDT:Volvi al Foro dspues de 3 semanas xD i x eso posteo i bla bla bla Smile wee doy mi opnion
ChiroNakmaru
ChiroNakmaru
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Location : AnlixMs
Job/hobbies : Night Lord :P
Guild : AnlixGoDs
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Daniela Miér Jun 25, 2008 9:36 pm

Dicho Por : ChiroNakmaru
Hmm me gustan tus ideas anq ay algo q cambiar en eso pss te apoyo igual aunq no del todo . Pero lo q si quiero esq se acabe el maldito lag pero no creo q estas sean las medidas hmm..

PDT:Volvi al Foro dspues de 3 semanas xD i x eso posteo i bla bla bla wee doy mi opnion...
___________________________________________________________________________
oie yo te recomiendo q no insultes al anlix ms y dejes de hacer spam xq es de "maldito lag" te quedo de mas ademas en el anlix ya casi nunca hay lag y casi nunca cae en crash
asi q modera tu forma de hablar y despues empieza a postear de otra forma mas gentil
Daniela
Daniela
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Location : Caracas-Venezuela-AnlixMS
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ChiroNakmaru Miér Jun 25, 2008 9:55 pm

xD me alagas modera tu forma de ablar ..?? en q minuto insulte al anlix solo insulto su lag q ya no lo soporto es mi problema i para q mas es el foro?? para poner tus comnetarios -.-'' i despde el punto de vista tuyo yo veo q tu lo ves como un insulto ... ya no importa total no sacamos nada bye .... xD
ChiroNakmaru
ChiroNakmaru
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Location : AnlixMs
Job/hobbies : Night Lord :P
Guild : AnlixGoDs
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por ViRuS Miér Jun 25, 2008 10:38 pm

dejen de hablar aca los dos esto no es un topic-chat ¬¬!
------------------------------------------------
ChiroNakmaru si quieres jugar en este server aguanta el lag, tu no estas pagando nada asi que no tienes derecho a exigir, si no puedes aguantar el lag hay mas de 3000 servers de maple en los que puedes jugar. AnlixMS solo quiere a gente fiel a el.
El foro no esta de mas, si vez a un hacker vas a esperar hasta que se conecte un GM? y como le vas a mandar la imagen? no te puedes conectar, la pagina esta off que haces? el foro esta para eso y más.

ViRuS
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 30
Location : Lima - Peru
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta ANTI-Lag!! Empty Re: Propuesta ANTI-Lag!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.