Im Cool ( Daniela ) xD xD xD... !!
3 participantes
:: Comunidad :: Nuevos y Retirados
Página 1 de 1.
Im Cool ( Daniela ) xD xD xD... !!
Hola soy Daniela la mayoria del server ya me conose (Soy Famosa) espero poder hacer de todo sin exeptuar aqui en este super forazo y Cle1c -.- como dijo el metro ms es una cagada si ves el lag tu mama c da cuenta q estas jugando ahi xq viene a revisar el poteron q t explota la compu encambio AnlixMs
es mas para hablar subir muchos lvls jugar como quieras vestirte y bueh ...!! sigo con mi perfil
tngo 16 años cumpli este mes el 13 (de junio )<<( para los ignorantes ) y bueh todos aqui en el server me tratan bien bueno diviertance ^^ bye
es mas para hablar subir muchos lvls jugar como quieras vestirte y bueh ...!! sigo con mi perfil
tngo 16 años cumpli este mes el 13 (de junio )<<( para los ignorantes ) y bueh todos aqui en el server me tratan bien bueno diviertance ^^ bye
Daniela- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 62
Job/hobbies : Mi sueño es poder ser ingeniera de sistemas
Guild : OneLove
Personaje : Daniela
Mi Novi(o/a) : Soltero
Re: Im Cool ( Daniela ) xD xD xD... !!
No te habias presentado o.o? bueh hola daniela
subeme a JrBoss xO (soy ViRuSDK estoy en tu guild )
pasala bien etc etc (
saludos =D
subeme a JrBoss xO (soy ViRuSDK estoy en tu guild )
pasala bien etc etc (
saludos =D
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
xD gran presentacion... jeje, Yo soi Darkase (NightLord) y Darkas (Shadoower) tambien me conocera mas de uno Yo tmb tengo 16 años y soy español, tu de donde eres daniela ?
kaniho- Jr AnlixMS
- Cantidad de envíos : 50
Que bueno que ya se estan animando a entrar al foro mas seguido, aqui todos son bienvenidos.
Daniela es cierto no te habias presentado xD, pero en fin Kaninho bienvenido tambien y recuerden que para tener una mejor experiencia en el foro leanse las reglas porfavor.
Daniela es cierto no te habias presentado xD, pero en fin Kaninho bienvenido tambien y recuerden que para tener una mejor experiencia en el foro leanse las reglas porfavor.
Huésped- Invitado
:: Comunidad :: Nuevos y Retirados
Página 1 de 1.