Reporte - loot rapido
3 participantes
:: Reportes :: Reporte de Jugadores :: Seguimiento
Página 1 de 1.
Reporte - loot rapido
ok, bueno eh aqui una corta explicación
Me disponía ir a Armory para juntr un poco de mesos, y estaba esta persona ya ahí, primero pensé que simplemente me ganaba en lootear, pero despues me di cuenta que no era asi, de hecho una ves tomo casi todas las bolsas de mesos de un solo golpe. Pensé también que pudo haber sido lag pero poco tiempo despues una persona de mi guild preguntó que como algunas personas recogían los mesos tan rapido, le di track y me di cuenta que él estaba en Armory con esa persona aún ahí.
En la foto se ve que inclusive que recoge los mesos que estan en el suelo aun cuando ella esta en el aire, se puede ver tambien que recogío 2 bolsas al mismo tiempo, creo que es prueba suficiente.
Gracias por su tiempo.
su IGN es icrazyi
Me disponía ir a Armory para juntr un poco de mesos, y estaba esta persona ya ahí, primero pensé que simplemente me ganaba en lootear, pero despues me di cuenta que no era asi, de hecho una ves tomo casi todas las bolsas de mesos de un solo golpe. Pensé también que pudo haber sido lag pero poco tiempo despues una persona de mi guild preguntó que como algunas personas recogían los mesos tan rapido, le di track y me di cuenta que él estaba en Armory con esa persona aún ahí.
En la foto se ve que inclusive que recoge los mesos que estan en el suelo aun cuando ella esta en el aire, se puede ver tambien que recogío 2 bolsas al mismo tiempo, creo que es prueba suficiente.
Gracias por su tiempo.
su IGN es icrazyi
Última edición por Massaker el Mar Jun 24, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Re: Reporte - loot rapido
Muy buena foto hermano, la pondremos en seguimiento para ver que hacen los GM con ella, y pues que chequen su acc a ver si tiene anormalidades.
Huésped- Invitado
este wn la llea xD !
habra que crear un guild Anti-Hackers xD
habra que crear un guild Anti-Hackers xD
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Mi Novi(o/a) : Soltero