Reporte hacia un GM X_X
4 participantes
:: Reportes :: Reporte de Jugadores :: Seguimiento
Página 1 de 1.
Reporte hacia un GM X_X
No se si esto va aqui en jugadores porque tengo un reporte hacia un GM.
Bueno ya ven que ahorita subieron los rates, pues me dirigí a Himes (Encounter with the Budha) a entrenar un poco y de pasada juntar unos mesos que necesito, pues estabamos yo y otro Night Lord que no recuerdo su nombre entrenando.
Entonces llega un Bishop y pues todos seguimos matando, note que el bishop intentaba ksearnos con genesis ya que por mas que intentaba moverme hacia un lado el nos seguia pero como eramos 2 NL's casi no alcanzaba a matar muchos himes con eso.
Entonces el bishop se desconectó.
Paaron unos minutos y un GM empezo a preguntar que quien estaba en himes, iba a decir que yo pero como no tenía smegas pues seguí entrenando, entonces llega el GM y nos dice "no kseen a mi bishop -_-" y nos empieza a ksear o.0 , entonces summonea como 5 zakums en el mapa con el fin de pues, lógico matarnos y enviarnos al town, le dije "que es esto? abuso de autoridad?" y me respondió "no es solo para que tengan mas exp... no va?"
Como vamos a tener mas exp si los zakum estan pegados unos con otros y no podemos pegarles.
El otro NL se retiró y yo seguí ahi entrenando mientrasl el intentaba ksearme =S , entonces noté ke se quedó parado y como ke me intentaba dar click pero como hago mucho flash jump pienso que no lo podía hacer, entonces me desconecté.
Regresé y me desconecte de inmediato 2 veces seguidas, pienso que el me estaba desconectando adrede?
Lo unico que me molesta es lo siguiente, creo yo que para ser un GM hay que reuinir ciertas cualidades, no cualquier user puede ser GM, pero si hay GM co neste tipo de actitud creo que cualquiera podría serlo no?
Perdon por no tomar una SS de lo que dijo pero no pude porque fue cuando me desconectó, solo alcanze a tomar otra cuando di relog y justo antes de que me volviera a desconectar.
Gracias por su atención, espero que esto no tenga prejuicios en mi contra pero pienso que no debo quedarme callado, al fin esto es un foro para eso.
Bueno ya ven que ahorita subieron los rates, pues me dirigí a Himes (Encounter with the Budha) a entrenar un poco y de pasada juntar unos mesos que necesito, pues estabamos yo y otro Night Lord que no recuerdo su nombre entrenando.
Entonces llega un Bishop y pues todos seguimos matando, note que el bishop intentaba ksearnos con genesis ya que por mas que intentaba moverme hacia un lado el nos seguia pero como eramos 2 NL's casi no alcanzaba a matar muchos himes con eso.
Entonces el bishop se desconectó.
Paaron unos minutos y un GM empezo a preguntar que quien estaba en himes, iba a decir que yo pero como no tenía smegas pues seguí entrenando, entonces llega el GM y nos dice "no kseen a mi bishop -_-" y nos empieza a ksear o.0 , entonces summonea como 5 zakums en el mapa con el fin de pues, lógico matarnos y enviarnos al town, le dije "que es esto? abuso de autoridad?" y me respondió "no es solo para que tengan mas exp... no va?"
Como vamos a tener mas exp si los zakum estan pegados unos con otros y no podemos pegarles.
El otro NL se retiró y yo seguí ahi entrenando mientrasl el intentaba ksearme =S , entonces noté ke se quedó parado y como ke me intentaba dar click pero como hago mucho flash jump pienso que no lo podía hacer, entonces me desconecté.
Regresé y me desconecte de inmediato 2 veces seguidas, pienso que el me estaba desconectando adrede?
Lo unico que me molesta es lo siguiente, creo yo que para ser un GM hay que reuinir ciertas cualidades, no cualquier user puede ser GM, pero si hay GM co neste tipo de actitud creo que cualquiera podría serlo no?
Perdon por no tomar una SS de lo que dijo pero no pude porque fue cuando me desconectó, solo alcanze a tomar otra cuando di relog y justo antes de que me volviera a desconectar.
Gracias por su atención, espero que esto no tenga prejuicios en mi contra pero pienso que no debo quedarme callado, al fin esto es un foro para eso.
- Spoiler:
Re: Reporte hacia un GM X_X
Bueno yo soy el otro NL D Tu historia y bueno la verdad me costa d q summonio a 5 zakum d largo a largo en todo el mapa d las brujas..! y bueno yo me fui porq me mataron..! y de ahi no supe mas..! y bueno tambien vi q dijo no kseen a mi bishop.. y noc porq en primer el estaba matando d lo mas normal y el NL tb y yo bueno yo taba ahi era lambuciando al NL Massaker los estaba lambuciando porq keria agarrar los scrolles d earring dex toncss no taba matando solo agarrando xD!.. y la verdad me parecio mal esoo...!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Bueno es sumamente interesante, este GM tengo entendido que entro al server como tal porque iba a configurar el Gameguard, desde mi muy particular punto de vista cada GM tiene derecho de hacer su personaje alternativo, pero. y lean muy bien, no a abusar de sus personajes de GM haciendo ese summon de zakum en primera ocasionan un madito lag inmenso, segunda es porque los user tienen el derecho de entrenar en donde sea y un GM que nisiquiera conocemos.
Shenkai, Hibiki, Cler1c, les dejare una advertencia si no quieren que el server se les vaya de las manos pongan a GM competentes que ustedes sepan que son buenos GM y que no anden con sus payasadas como lo hice Kevin, prefiero que haya hackers a personas imcopetentes que solo por ser amigo del owner piensen que haran lo que se les de la gana dentro de el, sinceramente a GM's asi prefiero no entrar y tener que hacer corajes por eso.
Shenkai, Hibiki, Cler1c, les dejare una advertencia si no quieren que el server se les vaya de las manos pongan a GM competentes que ustedes sepan que son buenos GM y que no anden con sus payasadas como lo hice Kevin, prefiero que haya hackers a personas imcopetentes que solo por ser amigo del owner piensen que haran lo que se les de la gana dentro de el, sinceramente a GM's asi prefiero no entrar y tener que hacer corajes por eso.
Huésped- Invitado
ese pj es de prueba muy bien se aclaro, el problema seria quien fue el que lo utilizaba, cleric-hibiki-shenkay? :S
ese gm que estuvo haciendo eso, pues no tiene excusa alguna, como para decir "estabamos haciendo pruebas" cosa que no viene al caso, muy bien se pueden hacer pruebas en lugares que esten desolados.
ese gm que estuvo haciendo eso, pues no tiene excusa alguna, como para decir "estabamos haciendo pruebas" cosa que no viene al caso, muy bien se pueden hacer pruebas en lugares que esten desolados.
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Ese GM no es ninguno de los 3 que acabas de mencionar. Yo solo les voy a aconsejar que para que no hayan malos entendidos, quien reporte una situación lo haga con pruebas que sean tacitas. Pq lamentablmente esto es la palabra de uno contra el otro.
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
Si ese GM no es ni hibiki, shenkay ni cleric, entonces quien esta usando a ese GM ¿ ese pj como GM es de pruebas.. solo esos 3 saben la clave, es obvio. si no es ninguno de ellos entonces quien es!?!? quien esta jugando con ese PJ !?!?!?!
ViRuS- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 86
Guild : HardxCore
Personaje : ViRuSDK
Si todos utilizan esa cuenta.. es muy improbable saber cual fue por un lado, por el otro existe un 4to GM.. que si leyeras con atención el post de Aeromisquez encontrarias tu respuesta.
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98