¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gm me podrias ayudar en esto porfa

2 participantes

Ir abajo

gm me podrias ayudar en esto porfa Empty gm me podrias ayudar en esto porfa

Mensaje por darkluok Lun Jul 14, 2008 5:03 pm

bueno soy nuevo aki hace poko tiempo puse el reporte de unos 2 hacker por q ami me gusta ser legal pero weno esq quiero suplikarle al gm q desbanee el ip del inter en q juego esq alguien trajo ese hack y ellos enpesaron a usarlo ahora creo q casi la mayoria esta baneada y casi todo el ip de las computadoras entons no puedo jugar el anlix por eso que quiero volver a jugar esq aki en este citio son muy pokas cabinas en este pueblo existe solo 3 cabinas y yo juego en una de ellas plz por eso esq quiero volver a jugar al anlix me respondes porfa
posdata:
hey gm podrias hacer algo con este hack parcharlo o algo asi lo tengo aki asi para q nadie lo pueda usar salu2

darkluok
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gm me podrias ayudar en esto porfa Empty Re: gm me podrias ayudar en esto porfa

Mensaje por ExBizkit Lun Jul 14, 2008 5:53 pm

O.o ~~~Pero inteReZante que no jugaraZ con hack Ya q ese Inter tenia O.o ~~ Bueno ... Habla Con el >.< y q HagaN Zu trabaJo !
ExBizkit
ExBizkit
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Location : EZpañA...xD!
Job/hobbies : Student....O.o
Guild : EmmO
Personaje : BizkiT
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 16/05/2008

http://blackcamx.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

gm me podrias ayudar en esto porfa Empty Re: gm me podrias ayudar en esto porfa

Mensaje por Huésped Lun Jul 14, 2008 7:32 pm

Bueno mi amigo, un detalle no diste el IP de ese cyber, otra cosa, hay que poner mucha atencion, si te diste cuenta de que ese cyber usaba hacks deberias de haberlo reportado a algun GM para que estuvieran atentos a los user que entran desde esa IP y que les baneen el char.
Bueno ojala que te ayuden, bye

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gm me podrias ayudar en esto porfa Empty Re: gm me podrias ayudar en esto porfa

Mensaje por darkluok Lun Jul 14, 2008 8:50 pm

mira Bizkit weno no se lo q pienses pero io quiero volver a jugar el anlix ademas por q io tengo q pagar las cosas q otro hace

aeromisquez : esq no sabia como obtener el ip de las demas maquinas pero en la q estoy ahora es : 192.168.1.14
ademas man como dije q soy nuevo no sabia como reportar solo hace poco me enseñaron como. plz quisiera volver a jugar por q ese es mi unico vicio hasta juego a amanecidas xD
ojala q me respondan salu2

darkluok
New AnlixMS
New AnlixMS

Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gm me podrias ayudar en esto porfa Empty Re: gm me podrias ayudar en esto porfa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.