gm me podrias ayudar en esto porfa
2 participantes
Página 1 de 1.
gm me podrias ayudar en esto porfa
bueno soy nuevo aki hace poko tiempo puse el reporte de unos 2 hacker por q ami me gusta ser legal pero weno esq quiero suplikarle al gm q desbanee el ip del inter en q juego esq alguien trajo ese hack y ellos enpesaron a usarlo ahora creo q casi la mayoria esta baneada y casi todo el ip de las computadoras entons no puedo jugar el anlix por eso que quiero volver a jugar esq aki en este citio son muy pokas cabinas en este pueblo existe solo 3 cabinas y yo juego en una de ellas plz por eso esq quiero volver a jugar al anlix me respondes porfa
posdata:
hey gm podrias hacer algo con este hack parcharlo o algo asi lo tengo aki asi para q nadie lo pueda usar salu2
posdata:
hey gm podrias hacer algo con este hack parcharlo o algo asi lo tengo aki asi para q nadie lo pueda usar salu2
darkluok- New AnlixMS
- Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero
Re: gm me podrias ayudar en esto porfa
O.o ~~~Pero inteReZante que no jugaraZ con hack Ya q ese Inter tenia O.o ~~ Bueno ... Habla Con el >.< y q HagaN Zu trabaJo !
Bueno mi amigo, un detalle no diste el IP de ese cyber, otra cosa, hay que poner mucha atencion, si te diste cuenta de que ese cyber usaba hacks deberias de haberlo reportado a algun GM para que estuvieran atentos a los user que entran desde esa IP y que les baneen el char.
Bueno ojala que te ayuden, bye
Bueno ojala que te ayuden, bye
Huésped- Invitado
mira Bizkit weno no se lo q pienses pero io quiero volver a jugar el anlix ademas por q io tengo q pagar las cosas q otro hace
aeromisquez : esq no sabia como obtener el ip de las demas maquinas pero en la q estoy ahora es : 192.168.1.14
ademas man como dije q soy nuevo no sabia como reportar solo hace poco me enseñaron como. plz quisiera volver a jugar por q ese es mi unico vicio hasta juego a amanecidas xD
ojala q me respondan salu2
aeromisquez : esq no sabia como obtener el ip de las demas maquinas pero en la q estoy ahora es : 192.168.1.14
ademas man como dije q soy nuevo no sabia como reportar solo hace poco me enseñaron como. plz quisiera volver a jugar por q ese es mi unico vicio hasta juego a amanecidas xD
ojala q me respondan salu2
darkluok- New AnlixMS
- Cantidad de envíos : 4
Mi Novi(o/a) : Soltero