¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GMs necesito que lean esto porfavor

+9
bombysong
kkkkOk
elsapo
Ecstacy
Shenkay
Lunatico
kpullo
Sakura
Massaker
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Massaker Mar Jul 22, 2008 6:22 pm

ok, ni se ni como empezar, la verdad me da risa la cantidad de estupideces que una persona puede decir, me veo en la penosa necesidad de volver a reportar a un GM ( la verdad no me sorprendería pensar que el primer GM que reporte hace tiempo sea el mismo).

TheAznCross, quien te crees que eres? solo por tener un gorrito de Wizet crees poder tratar a la gente como se te de tu regalada gana, pienso que este es un server serio y todo lo que los demas GMs hacen aqui es para mejorarlo y tratar de tener una buena comunidad, o me equivoco? pero tu estas mandando todo eso a la basura.

Algunos no saben lo que pasa pero se los puedo explicar. este grandioso GM tiene la manía de ir a donde esta mi novia y decir tonterias que no son ciertas, diciendo que me engaña y otras tonterías, intenté hablar con él de una buena manera y decirle que le parara, tengo cercas de 2 años con ella, esto no es un jueguito estupido de Mi novia de Maple, a ella la conozco y he tenido una buena relación, y me enfada que niñitos tontos hagan ese tipo de cosas, no se a ustedes pero creo que también les molestaría si estuvieran en mi situación.

Me sale con una tontería de "yo no soy" "yo no era". Primero que nada si vas a querer hacerte el graciosito ten los pantalones suficientes para aceptarlo, ya despues dice de "no me hagas perder mi tiempo" blah blah.

Entonces se va y pone en un notice el nombre del ign de mi novia diciendo que segun ella me odiaba, otras tonterías de niño de 10 años más, no se quien coños sea el "SaintMilo" pero despues de eso el muy estupido también se unió y empezó a molestarla, no creo que sea necesario postear las mas de 10 SS que ella tomo de como nuestro gran GM, SaintMilo y no se quien más la seguían para solo decirle estupideces y media. Ella intentó alejarse de ellos pero los "muy necesitados de afecto y/o atención" la seguían diciendole estupideces.

En alguna de las SS mi novia les dice que ya la dejen en paz, dan lástima , en eso AznCross responde diciendo que lo que es triste es ver que jugamos un juego y no nos relajamos... ok, digamos que empiezo a decirle cosas a tu madre, no te molestarías verdad, al cabo es solo un juego, relajate.... por favor, es sentido común.

Me pregunto en verdad, como es posible que gente con esta mentalidad pueda llegar a ser GM?

Hace no mucho tiempo vi este post: https://anlixms.superforo.net/reporte-irregular-f6/abuso-de-comandos-t332.htm

que pasó con eso?

Hace unos minutos banneo a una persona por hacer algo que hizo que se laggeara un poco el FM... cosa que el siempre hace
Acaba de bannear a un amigo porque segun el con su gran sabiduría, NO es posible morirse en el FM asi de la nada, bueno los Dragon Knights tienen un skill que se llama Dragon Blood, el cual te va kitando HP constantemente, solo necesitas entrar al FM con digamos 100 de HP, moriras en unos segundos, pero lo banneo y con IP bann.

A mi parecer este GM es como si le hubieran dado el cargo de GM a uno de esos noobs lvl 30 del GMS y le dicen "seras GM, diviertete". Porque digo esto? No pareces seguir las mismas reglas que los GMs imponen, te la pasas spammeando todo el tiempo, laggeando el server, etc.

Me gustaría que algun GM respetable tuviera el tiempo de leer esto y lo analize, se que no soy el unico que piensa esto, pero ya meterse con mi familia es mucho y no se vale, ustedes son los que deben de poner el orden no desacerlo... pero en fin.

Si terminó banneado de la nada solo confirmaría todo lo que acabo de decir.

Saludos a la comunidad.
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Sakura Mar Jul 22, 2008 7:32 pm

Aqui tengo una SS de hoy en la mañana cuando TheAznCrosS empezo todo eso:

http://img74.imageshack.us/my.php?image=22342919td9.png

Por medio de notice fue lo unico que dijo en ese momento, pero como 2 horas despues fue que empezo el spam masivo de mensajes atacando a la novia de mi amigo y a el mismo, a esto se le unieron como borregos varias personas mas, principalmente SaintMilo, quien sin tener minima idea de lo que se trataba empezaron a seguir, molestar e incluso insultar a Staarrx, ella les pidio que la dejaran tranquila, a lo que hicieron caso omiso.
Cerca de una hora despues, estando yo con ella aparecio TheAznCrosS y Cler1c (si no me equivoco) con otro de sus personajes, rapido les pedi CON GRAN AMABILIDAD que le dijeran a SaintMilo y a otros 2 borregos mas que dejaran en paz, Azn no respondio nada y siguio platicando con el otro GM como si nada, sin embargo el otro GM si le dijo a Saint y a los demas que ya la dejaran en paz, afortunadamente asi fue, pero ahi no acabo el problema, no se si fue enojo, coraje, o yo que se, pero cuando mi amiga Staarrx se quedo cerca de 10 mins AFK, Azn fue y la mato, cosa que no es gran problema porque sabemos que no pierde experiencia ni algo por el estilo, pero si reflejan el grado de madurez que tiene este game master, ella tuvo que cambiarse de personaje para poder jugar un rato en paz.

Ese fue un problema, otro que tengo pero no esta relacionado en lo absoluto con Staarrx pero que menciono Massaker, es que hace como 2 horas, otro amigo que su personaje se llama/llamaba? MataHTs estaba en el FM matandose solo, teniendo menos de 50 HP, usando spear booster y despues el skill Dragon Blood se mataba solo, revivia y hacia lo mismo, no me pregunten por que lo hacia, porque no lo se, simplemente lo estaba haciendo, aparentemente TheAznCrosS quien se encontraba en el FM estaba afk, cuando regreso y lo vio, BAM! lo baneo, esta es la razon que aparece:

"TheAznCrosS banned matahts: murio sin tomar dmg. (IP: /189.136.216.10)"

Ok, un error cualquiera lo comete no? El intento entrar de nuevo pero como vemos su IP esta baneado tambien, por lo cual me pidio de favor que le preguntara al GM que fue lo que paso, y que PORFAVOR lo desbaneara, ya que morirse en el FM no es razon para ser baneado o si? Entre, localize a Azn que seguia en el FM, le explique lo que paso y sencillamente respondio "Aunque uses Dragon Blood no te mueres", despues de eso me ignoro totalmente , llame a otro amigo para demostrarle que usando el Dragon Blood es posible morir, y cuando el estaba bajando todo su HP para comprobar lo que decia Azn se fue sin decir nada, mande smegas (sin llegar al grado de hacer spam) solicitando la ayuda de otro GM sin exito, sali del FM, entre a Henesys y ahi estaba Kakashi, le plantee el problema, me cuestiono sobre el tema, y despues EL MISMO comprobo lo que yo decia: "si tienes tu hp en +-30 y usas el skill Dragon Blood, este mismo te matara", me dijo que el no podia desbanear a mi amigo hasta que el administrador lo autorizara, le pregunte entonces si tenia que postearlo en este foro, a lo que solo me respondio preguntandome de nuevo el ign de mi amigo que repito por enesima ves, es "MataHTs" despues de eso me dijo que lo esperara ahi porque tenia que hacer algo y se fue, sigo en el maple esperando respuesta, aunque dudo que la haya dentro del juego.
Esperamos pronta respuesta por parte de los administradores o alguien mas que pueda solucionar este tema.
Gracias

IGNs: SakuraXXX y Yagami
Sakura
Sakura
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Cantidad de envíos : 7
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por kpullo Mar Jul 22, 2008 8:18 pm

massaker me parece muy justo el problema que estas posteando. pero a la ves me parece muy estupido por una novia que es solo del juego lol! lol! .
yo no tengo ningun rencor contra ningun gm. pero si es verdad que una ves que otra hacen algunas estupideces...
y me pareceria que los gms ahora que el server salio del beta. tendian que empesar a vajar un poco con los eventos.
y lo que me parecio raro es dar ban por q te mueras en el fm??? scratch scratch .
y que esto de q te mueras da lag??? scratch scratch .
me parece que antes de reaxionar ahci este gm deveria averlo pensado 2 veces...
atte:kpullo
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Massaker Mar Jul 22, 2008 8:20 pm

si lees bien lo que dije kpullo, ella NO es una novia del Maple, como dije a ella la conosco, es mi novia en la vida real, por eso es que planteo este problema, porque es mi familia yno se vale que hagan eso.
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Lunatico Mar Jul 22, 2008 8:58 pm

verdad kpullo me parece que no leiste lo que el escribio por lo que no deberias decir eso si no sabes lo que dijo... solo digo eso
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Shenkay Mar Jul 22, 2008 9:13 pm

OK primero q nada paren de discutir, haste q se tomen razones por el momento.


Ok primero plantearemos un par de soluciones

Pero nececito que me respondan Un parde cosas

Puedo creerles, pero nececito pruebas visuales, se EXACTAMENTE el comportamiento no apto de AZN, pero antes de llegar aun reporte me gustaria retomar unos puntos a favor y en contra.

Quiero que las dos partes si es posible presenten temas de defensa y si es posible porfavor postear scrennshot visuales y entendibles.
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Massaker Mar Jul 22, 2008 9:34 pm

Spoiler:

aqui cuando estaba afk y la mató

Spoiler:

Solo imagínate que tienes una persona que quieres y una bola de niños la molestan y la molestan y tu con la impotencia de no poder hacer nada porque ellos son "la ley".

Después le digo que me pase más SS.

Gracias por tu atención Shenkai y por la molestia de leer todo lo que plantié.
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por kpullo Mar Jul 22, 2008 9:42 pm

jajaja perdona masaker si entendi mal man. lol!
ok ahora si entiendo bien tu problema desde tu punto de vista...
atte:kpullo
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Shenkay Miér Jul 23, 2008 12:18 am

ok COn esos dos me basta, por que dan mucho a que pensar, Bueno Jony No tengo nada que decir, solo pero que los players sean mas importantes qq la amistad aki.
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Ecstacy Miér Jul 23, 2008 3:09 am

Si me parece una actitud inadecuada por parte de un GM ya que nosotros estamos para ayudar y no para perjudicar a los jugadores fomentando una interaccion sana. No podemos exigirles a los jugadores que respeten a los demas si como GMs no damos el ejemplo.

Massaker nosotros tenemos en cuenta el numero de amonestaciones que tiene AznCross, pero ya esto es una decision de los Admins quienes tienen la ultima palabra en quien entra o sale. Esperemos que todo se resuelva...
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por elsapo Miér Jul 23, 2008 10:16 am

por finnnn se dan cuenta d la actitud d este gm.. por dios porq tardaron tanto...? uhm... bueno q mas se hace...!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Lunatico Miér Jul 23, 2008 12:17 pm

La verdad esque si el ya esta abusando de su poder O.o!! segun él se divierte con eso... pero eso no da risa ni divierte o.o
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por elsapo Miér Jul 23, 2008 12:50 pm

dioss digame cuando empieza con el spam d "Jesus t ama" obstinaaaa. dios mio primero le dicen a los jugadores no hagan spam y el primero q lo hace es el..! -.-!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por kpullo Miér Jul 23, 2008 12:55 pm

elsapo escribió:dioss digame cuando empieza con el spam d "Jesus t ama" obstinaaaa. dios mio primero le dicen a los jugadores no hagan spam y el primero q lo hace es el..! -.-!
jajaja che en eso tenes razon primero dicen que los mega. lagean lo que si es verdad... lol! lol!
y luego comiensa el con el JESUS TE AMA! lol! lol! .
aun que ami no me molesta mucho pero no solo inporto yo sino tmb los demas talves a los demas los perjudique...
pienso que un gm deveria de saver eso...
atte:kpullo xD
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 34
Location : Tucuman
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por kkkkOk Miér Jul 23, 2008 1:14 pm

Este pata a mi me cae bn pero en verda aveses se pasa; y ese "SaintMilo" ni idea de kien es pero el dice de todo por los megafonos (Insulta, Etc) y ningun "GM" le dice nada.
elsapo escribió:dioss digame cuando empieza con el spam d "Jesus t ama" obstinaaaa. dios mio primero le dicen a los jugadores no hagan spam y el primero q lo hace es el..! -.-!
Jaja; en verda ostina eso de "JESUS TE AMA"
kkkkOk
kkkkOk
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Location : Vzla- Maracaibo
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por elsapo Miér Jul 23, 2008 1:20 pm

es q bueno... ami lo q me da rabia es q banee a las personas por spam.. y el hace ese spam eso es lo q me da arrechera.. entienden... y bueno tb obstina..!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Lunatico Miér Jul 23, 2008 1:23 pm

Si eso es lo que tambien me da rabia a mi... el es chever a veces pero otras provoca insultarlo xD...

Epa creo que ya nos estamos saliendo del tema o.o, el problema era de massaker y su novia. No de nosotros O.o... xD!
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por elsapo Miér Jul 23, 2008 1:24 pm

jojojo.. pero tamos aportando pa q lo saquenn.. asi q aporten mas post pues... pa jueraaa f5
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Massaker Miér Jul 23, 2008 3:08 pm

me complace ver el numero de respuestas y el soporte que me han dado, gracias a todos y pues confiaré que tomen la mejor desición posible, no solo para mí, si no para todo el server y la comunidad en general.

Por cierto quisiera agregar, me da mucho que pensar ese post que el hizo que se llama Promoción HACKS y la forma que al final se describe así mismo, vaya GM.

Saludos pirat
Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Location : Monterrey, México
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por bombysong Miér Jul 23, 2008 3:13 pm

hahaha lol sin comentarios XD
bombysong
bombysong
Member AnlixMS
Member AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Location : Monterrey Nuevo Leon
Job/hobbies : tirar weba jugando maple ;a si tratar de conquistar el mundo menos en fines de semana
Personaje : Mielito
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por elsapo Miér Jul 23, 2008 3:18 pm

la verdad.. parec q esta tocado del cerebro... o es eso o tiene 10 años..? cual d las dos.. no se sabe.. pero bueno ya tomen una decicion con respecto.. a este gm.. ya creo q tiene las suficientes pruebas... mas el numero d post q han sido dejado por cada una d las personas..!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 33
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Lunatico Miér Jul 23, 2008 3:33 pm

Si y sin mencionar las fotos que hay O.o... por ejemplo en la segunda foto, si no me equivoco o el segundo spoiler se ve como decia "Lunatico ha sido enviado a la carcel por decir bla bla bla" -.,-!... o la que me llevo a la carcel por decir "Por ahi haciendo cosas indevidas" -.,-, ese comentario lo dije fue porque estaban preguntando "Kevin donde estas" por eso yo dije aquel comentario -.,-.
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por kkkkOk Miér Jul 23, 2008 3:37 pm

Ya me mame de leer; ke venga un gm y diga ke decicion van a tomar -.-!

Spam Lunatico esa carita es mia inveta la tuya ( -.,- ) xDDDDD
kkkkOk
kkkkOk
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Location : Vzla- Maracaibo
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Lunatico Miér Jul 23, 2008 3:39 pm

Spam: muerete inventa una nueva xD
Lunatico
Lunatico
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 30
Location : Lara - Venezuela
Job/hobbies : Maple obvio!! pero quiero entrar al mundo de las firmas xD!!
Guild : Por los momentos estoy a la deriba T.T
Personaje : Lunatico
Mi Novi(o/a) : ...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Ecstacy Miér Jul 23, 2008 6:27 pm

Hasta donde he leido se le acusa, de abuso de poderes, de acoso y de spammer.. algo mas que quieran agregar?!
Ya les explique, que esto es una decision de los Admins.. ya Hibiki esta anuente al tema, estamos esperando que alguno exponga la decision en el foro.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GMs necesito que lean esto porfavor Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.