¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GMs necesito que lean esto porfavor

+9
bombysong
kkkkOk
elsapo
Ecstacy
Shenkay
Lunatico
kpullo
Sakura
Massaker
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GMs necesito que lean esto porfavor - Página 2 Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por SuperAeromisquez Miér Jul 23, 2008 6:45 pm

Bueno amigos espero que se acuerden de mi, me registre de nuevo en este foro solo para opinar acerca de esto, debido a una peticion personal.
Este GM como ustedes dicen, esta sobrepasando con mucho el limite que tiene cada persona en cuanto a tolerancia, es un nino, Massaker te apoyo rotundamente, y de verdad te doy mis mas sinceras disculpas por todo esto que les paso a tu novia y a ti.
Deberian realmente de no solo quitarle el GM a esa persona, si no bloquearlo del juego, todos son testigos de todos los reportes que tiene azn, sin embargo porque creen que no se ha tomado desicion alguna?
Shenkai te recomiendo que tu tomes el mando total de AnlixMS porque eres el mas capaz ya que tus desiciones no son tontas y siempre estan basadas en algo, los demas no lo hacen bien, la unica exepcion de cuando hiciste mal trabajo fui conmigo(no quiero que se hable de eso).
A los demas GM, diganme que diablos ganan al hacer ese tipo de estupidesez no quieran aparentar que es solo un juego, porque para ustedes que son GM no deberia serlo , ya que es una responsabilidad que ustedes decidieron tomar, yo habia tomado la responsabilidad de ser Mod de este foro y a partir de ahi tome seriedad, a ustedes les consta eso.
Yo no quiero meteres ideas en la cabeza pero deberian dejar de jugar anlix un tiempo para que los ADM le pongan verdadera atencion a eso, si no nunca se les respetara como user y nunca tendran ni voz ni voto en el server.
Hasta el momento he jugado muchos servers y anlix ese el mejor, pero solo en lag y cosas asi, ya que en otros los ADM o GM son mas accesibles y estan al tanto de los problemas del server.
Ahora mismo soy SuperModerador de otro foro, pero no se compara en nada a la experiencia que tuve por aca.
Les deseo suerte, y hechenle ganas porque si no van a perder a todos los user que con tanto esfuerzo se estuvieron ganando, y lo mas triste por alguien que nisiquiera aporta algo bueno a su server.
La pregunta aqui seria de quien es el server y para quienes esta dirigido?
ATTE: AEROMISQUEZ.
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...

GMs necesito que lean esto porfavor - Página 2 Empty Re: GMs necesito que lean esto porfavor

Mensaje por angelito Sáb Jul 26, 2008 3:48 pm

OYE MASSAKER te apoyo en tu causa por k Theanzcross abusa de sus poderes de GM ademas los usa de beneficio como en esta ocacion
Spoiler:
por eso creo k es una actitud inadecuada considerando k ese dia anlix estava en escaces de bichos y el se aprovechava de esa mala situacion
angelito
angelito
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Personaje : angelito

Mensaje por elsapo Sáb Jul 26, 2008 3:50 pm

esa es una buena prueba angel... gracias por el post... uno mas pal pote.. xD!
elsapo
elsapo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero

Mensaje por kpullo Sáb Jul 26, 2008 3:57 pm

angelito esa imagen me parece que dice mas que mil palabras Very Happy Very Happy .
es una muy buena razon por la cual estaba aprovechando de la situacion.
y eso queda mal de un gm...
me pareceria que a la fama se la gana por como sea el user o tmb se la compra lol! lol!
atte:kpullo.
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Job/hobbies : Nada...
Guild : solo en la vida.
Personaje : fulano

Mensaje por SuperAeromisquez Sáb Jul 26, 2008 4:07 pm

Que bueno que todos esten en contra de ese abuso de poder, pero tambien depende de ustedes que siga asi, hagan una huelga para que en verdad se les tome importancia.
SuperAeromisquez
SuperAeromisquez
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...

Mensaje por Priest Sáb Jul 26, 2008 4:40 pm

Este GM malintrepeta todo si tu pegas siempre 99k y alguien lo dice el te banea de una sin ver si tenemos hack o no massaker te entiendo es duro que molesten a un familiar tuyo espero que ya lo saquen de Anlin por no estoy viendo un cambio positivo sino uno negativo de parte de este arruinando a los jugadores y molestando a su familia Azncross es una mal ejemplo de GM y ustedes saben espero que hagan justia a todos los que fueron baneados injustamente y los molestados como massaker y su novia
espero la respuesta que digan:Azn esta sacado o ya no es GM eso me algraria
Gracias Very Happy
Priest
Priest
GM - AnlixMS
GM - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest

Mensaje por kpullo Sáb Jul 26, 2008 7:08 pm

miren che me parese bueno que hablen todos para acerse valer como users.
y para el staf de AnlixMS. me pareceria que tendrian que tomar en cuenta estos aportes...
por que me pareceria que por este gm pierdan vastante users .buenos users...
se espera respuesta de algun gm!.
atte:kpullo.
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino

Mensaje por angelito Lun Jul 28, 2008 3:56 pm

Como si fuera poco mando a mi hermano a prision solo por pedirle una silla
angelito
angelito
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Personaje : angelito

Mensaje por Ecstacy Lun Jul 28, 2008 4:02 pm

No se que decirles.. la verdad es que le pregunte a unos de los Admins y la respuesta fue, esto ya esta resuelto. No me dijo en que sentido, le pedi que porfavor se conectara y posteara en que quedaria esto, y al momento seguimos esperando la respuesta.
Ecstacy
Ecstacy
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Femenino
Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Massaker Lun Jul 28, 2008 4:57 pm

Cler1c me habló el otro día en el juego y me dijo que disculpas por lo sucedido, siendo él el que menos disculpas debería de pedir porque hasta la fecha no ha hecho nada más que ayudarnos, en fin, AznCross va a seguir siendo GM hasta lo que yo se, he notado que cambió su conducta, me da gusto aunque la verdad yo no espero nada de él, aunque sea la comunidad estará un poquito mejor, solo hay que cooperar entre todos, ojalá que este cambio de conducta no sea solo temporal y que en verdad haya recapacitado.

Saludos.

OffTopic: Cler1c te encargo porfas si puedes checar la cuenta de mi novia que se atoró en 201 xD

Massaker
Massaker
Mob - AnlixMS
Mob - AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Job/hobbies : (>'.')> ~
Guild : Eternity
Personaje : Massaker

https://www.youtube.com/user/Monvayne

Mensaje por Arkangel Lun Jul 28, 2008 6:27 pm

Estoy de acuerdo con todos al decir que ese GM si es que se lo puede llamar GM debe ser sacado, removido de su cargo ¿porque? se preguntaran ustedes pues por la simple razon que ustedes comentan y es mas hoy mismo estaba yo piediendo si algun GM me podia solucionar el problema de la exp negativa con mi pj xXSiNKillXx y bueno justo entro este dichoso [GM] y le pregunte si me podia desbuguear mi exp negativa y me dijo que es un bug, me quede helado con esa respuesta, el sabra pensar que uno es tonto porque por lo menos yo se que es un bug, en ves de decir no no puedo o de lo contrario decirme espera que se conecte Shenkay o Hibiki solamente ellos puede hacer eso por decir algo. Entonces me dijo que estaban trabajando en el tema de la exp negativa, cosa que dudo ya que estaba haciendo nada en el FM.

Y yo le dije que el no estaba haciendo nada ya que solamente estaba en el FM, y luego apareci en la jail por el lapso de 1 minuto, a lo cual le dije que si porque uno expresa lo que cree que es correcto el toma la desicion de mandarlo a la jail.

Despues me saco de la jail...... bueno es largo y cansador el tema, la verdad prefiero GM que regalen items a sus amigos como estaban antes a que haya un GM como ese que por el simple hecho de decir lo que uno piensa te mande a la jail, como diciendo si no haces lo que yo quiero ya sabes lo que te va a pasar.

PD: Asscross o como se que se llame ese GM deja mucho que desear como persona simplemente me parece una niño con juguete nuevo, el cual se enoja si le decis la verdad.

Bye saludos.
Arkangel
Arkangel
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 178
Job/hobbies : †VarioS†
Guild : 74.86.239.69+3
Personaje : xXSiNKillXx
Mi Novi(o/a) : QTi

https://anlixms.superforo.net/

Mensaje por kpullo Lun Jul 28, 2008 7:02 pm

bueno che yo soy amigo de Arkangel y justo dio la casualidad de que estavamos los dos en el cyber y yo estava al lado suyo pero no estava online yo.
y todo lo que dice Arkangel es verdad.
segun el GM! este decia que estava ocupado haciendo nose que cosa.
pero como parecia de ocupado que nose si era hack lo que estava usando por que hacia muchas veces el skill del salto del hermit. segun el lo avia configurado para que lo aga haci Mad Mad .(cosa que no creo)
despues el salio con que el era vecino de Shenkay. cosa que si es haci no creo que lo saquen de GM...
lo unico que aran sera cambiar su nombre pero el seguira en el juego... Mad Mad .
atte:kpullo lol!
kpullo
kpullo
Mr.AnlixMS
Mr.AnlixMS

Masculino

Mensaje por Shenkay Miér Jul 30, 2008 9:24 pm

Bueno como Ya esto se ha vuelto sumamente incomodo y no muy agradable para los jugadores, se procedera a una reunion personal de los admin y GMs para hacer entrar en razon a Azn =),
asi q pls pasiencia q ya se q no tienen casi pero llegaremos a una solución.

Gracias
Shenkay
Shenkay
ADM AnlixMS
ADM AnlixMS

Masculino
Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2