GMs' Leanlo en especial cler1t
3 participantes
Página 1 de 1.
GMs' Leanlo en especial cler1t
Bueno la razon por la que quiero q lean es para q me escuchen por favor hace una semana q no juego anlixm desde q me banearon mi cuenta extraño su juego pero no me resigno a jugar con otra cuenta q no sea la original la mia porfavor lo unoco q pido es una segunda oportunidad q desbaneen mi cuenta se q para ustedes es facil hacerlo,lo dificil es confiar pero les puedo hacegurar q todo sera para bien hasta si quieren puedo aportar cosas para ustedes,estoy estudiando Diseño Grafico y podoa ayudarles en el area de aportar a crear logos Banner o algunas cosas para q cresca y sea mejor la nueva pagina q van a crear lo unico q pido es q desbanen mi cuanta de alejandro18 para volver a jugar como antes bueno espero su respuesta de cualquiera de ustedes pero denmen una respuesta ,si o no, GMs me despido y muchas gracias por leer mis mensajes.
atte: alejandro18
atte: alejandro18
Re: GMs' Leanlo en especial cler1t
alejandro se que es dificil perder una cuenta que tiene muchos resets y que gastaste mucho tiempo es creo y a mi igual tmb me daria pereza hacer otro pero creo que no te estan leyendo los mensajes y respondiendote.Yo creo que si Ryuk cree que tu usaste hack deberian almenos checkearte para lmenos estar seguro....ese tipo de sistema ta un poco mal deberian checkear,preguntar y despues sancionar(si eres culpable si no libre)bueno espero verte en el server de nuevo
Priest- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 208
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Ahmm... de hecho ya puse las screenshots, y el mismo acepta que uso item vac, ademas el GM reunio sus propias pruebas...
Bueno aljandro en este caso te tienen pruebas de que usaste hack yo no te eh visto usarlo pero si ryuk dice que ha pruebas bueno tendras que hacer otra cuenta o hacer otra cosa.
Priest- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 208
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Página 1 de 1.