Lee Cler1t por favor estoy desesperado
2 participantes
Página 1 de 1.
Lee Cler1t por favor estoy desesperado
bueno la razon por las q les escribo es q en mi ciber esta baneado el IP y no es por hacker ni nada eso lo q pasa es q mi internet esta compartido con 5 intenet mas q somos socios y tenemos el mismo IP todos, creo q en alguno de esos ciber banearon a alguien y le banearon el IP pero la cuestios e sq yo tambien sali fregado porq el IP tambien esta con mi ciber a si q los que juegan conmigo no podemos entrar ojala q me lo solucionen porfavor porq mi IP es fija y no puedo cambiar la bueno me despido esperando sus respuestas estoy desesperado por jugar y tambien mis amigos atte: alejandro18
Re: Lee Cler1t por favor estoy desesperado
alesalhoy escribió:bueno la razon por las q les escribo es q en mi ciber esta baneado el IP y no es por hacker ni nada eso lo q pasa es q mi internet esta compartido con 5 intenet mas q somos socios y tenemos el mismo IP todos, creo q en alguno de esos ciber banearon a alguien y le banearon el IP pero la cuestios e sq yo tambien sali fregado porq el IP tambien esta con mi ciber a si q los que juegan conmigo no podemos entrar ojala q me lo solucionen porfavor porq mi IP es fija y no puedo cambiar la bueno me despido esperando sus respuestas estoy desesperado por jugar y tambien mis amigos atte: alejandro18
Pero orita te bi matando en FM con el alejandro18 :S xD qe raro..