De nuevo el patan de AznCroz o como se llame.
+5
Ryuk
Massaker
Arkangel
Priest
SuperAeromisquez
9 participantes
:: Reportes :: Reporte Irregular
Página 1 de 1.
De nuevo el patan de AznCroz o como se llame.
Bueno hago este reporte porque hay un GM al que supuestamente ya habian sacado, todos los conocen, lo unico que veo es que tiene la cabeza llena de mierda, no sabe diferenciar entre un hacker y una persona que usa un exe editado.
En ninguna de las reglas de user se prohibe usar exe editado, yo tengo uno y lo hice solo para que el flash jump fuera rapido.
Osea para volar, ya que a mi me da demasiada hueva ir de mapa en mapa, gasta MP, me matan.
No es justo que un pendejete como AznCrozz que no sabe nisiquiera diferenciar entre exe y hack siga en ese puesto
Cleric en un post pone
Yo creo que la incoherencia del server y las acciones injustificadamente desmedidas de este inutil, les esta arruinando el server.
Cler1c si lees este post, tu me conoces, asi que si no quiere que tu server empieze a tener mas problemas de los que hay, remueve completamente a tu patetico amigo y busca uno nuevo que las mismas personas reconozcan, no por ser buena personas si no por hacer bien su trabajo.
Yo ya estoy harto de este pendejo, la neta estoy hirviendo de coraje debido a que es GM solo por ser tu amigo, ya que no sabe serlo, es prepotente y sobre todo actua EN CONTRA SE SUS PROPIAS REGLAS, entonces admins.
ANLIXMS ES SIMPLEMENTE UN JUEGO PARA USTEDES O ES UNA RESPONSABILIDAD, DEBERIAN DE OPTIMIZAR REALMENTE LAS PRIORIDADES DEL SERVER ANTES QUE LOS INTERESES PERSONALES, PORQUE HASTA LAS MEJORES EMPRESAS SE JODEN POR ESAS ACTITUDES.
Yo estoy hasta la madre, si no me desbanean y no sacan al putito ese me voy del server y ademas, me llevare a varios conmigo asi que ustedes deciden.
En ninguna de las reglas de user se prohibe usar exe editado, yo tengo uno y lo hice solo para que el flash jump fuera rapido.
Osea para volar, ya que a mi me da demasiada hueva ir de mapa en mapa, gasta MP, me matan.
No es justo que un pendejete como AznCrozz que no sabe nisiquiera diferenciar entre exe y hack siga en ese puesto
Cleric en un post pone
, pero justamente hace 5 minutos yo iba a zakum y nisiquiera oculte el flash jump, lo mostre porque no esta prohibido, no es hack, entonces sin preguntar nada me banea.GM-AznCrosS - Removed Admin >.>
Yo creo que la incoherencia del server y las acciones injustificadamente desmedidas de este inutil, les esta arruinando el server.
Cler1c si lees este post, tu me conoces, asi que si no quiere que tu server empieze a tener mas problemas de los que hay, remueve completamente a tu patetico amigo y busca uno nuevo que las mismas personas reconozcan, no por ser buena personas si no por hacer bien su trabajo.
Yo ya estoy harto de este pendejo, la neta estoy hirviendo de coraje debido a que es GM solo por ser tu amigo, ya que no sabe serlo, es prepotente y sobre todo actua EN CONTRA SE SUS PROPIAS REGLAS, entonces admins.
ANLIXMS ES SIMPLEMENTE UN JUEGO PARA USTEDES O ES UNA RESPONSABILIDAD, DEBERIAN DE OPTIMIZAR REALMENTE LAS PRIORIDADES DEL SERVER ANTES QUE LOS INTERESES PERSONALES, PORQUE HASTA LAS MEJORES EMPRESAS SE JODEN POR ESAS ACTITUDES.
Yo estoy hasta la madre, si no me desbanean y no sacan al putito ese me voy del server y ademas, me llevare a varios conmigo asi que ustedes deciden.
SuperAeromisquez- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 244
Job/hobbies : Nomas andar por ahi.
Guild : GenteVIP
Personaje : Aeromisquez
Mi Novi(o/a) : Ya nadie porque lloran...
Re: De nuevo el patan de AznCroz o como se llame.
Supuestamente ya te desbanearon por que te veo jugando.....pero creo que azn no lo han sacado
Priest- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 208
Job/hobbies : ???
Guild : ???
Personaje : Priest
Todo esto pasa porque Azn hace lo mismo en el FM, si el no diese ese ejemplo ya que es un GM nadie tendria que hacerlo, pero como el lo hace todos piensan que es normal hacerlo.
Bye saludos.
Bye saludos.
Asi es, y priest me acaban de banear man, 5 minutos antes de poner el post me banearon.
Joder este tio me cabrea bastante, en anlix es una basuura con este mierdesilla.
PD: Tu tambien haz estado usando hacker, muchos ustedes lo saben y cleric tambien, asi que ojo por ojo.
Yo aceptare mi ban y ustedes acepten que usan hackers.
Exijo el ban de azncross, los que esten deacuerdo conmigo alzen el teclado y apoyenme.
Joder este tio me cabrea bastante, en anlix es una basuura con este mierdesilla.
PD: Tu tambien haz estado usando hacker, muchos ustedes lo saben y cleric tambien, asi que ojo por ojo.
Yo aceptare mi ban y ustedes acepten que usan hackers.
Exijo el ban de azncross, los que esten deacuerdo conmigo alzen el teclado y apoyenme.
-
bueno con el caso este hubo otro de mis amigos y este me dio coraje ya saben cual GM baneo a mi amigo por pegar 99k con un claw sin estrellas yo se que es casi imposible pero si tubiera todos los stasts destr poq eur el tiene 19 resets y puede que se confundio con n atake de otra persona pero no le importa lo banea de una pero yo sabia que era injusto y reclame con el GM cler1c y el si entiende y lo desbaneo.Cler1c es como el qe limpia los platos sucios de AZN y no creo que sea justo para el y al server.Si hubiera sabido tu problema te hubiera ayudado...lo siento
Priest- GM - AnlixMS
-
- Spoiler:
No veo la necesidad de hacer esto, pero vaya, parece que tu no entiendes, que es esto? acoso? porque revelar su ID, IP y lo demás? eres un attention seeker o algo así?
Haber si ahora si ya hacen algo contra este niñito, ya van como 3 veces que veo que le "remueven" el cargo de GM pero sigue ahi o simplemente le cambian el ID.
Tu thread de "DECLARACIONES" concuerdo con el ultimo post de shenkay.
en fin, saludos y suerte Aero
Última edición por Massaker el Vie Ago 08, 2008 11:56 am, editado 1 vez
Pues hable hoy en la mañana con Cler1c y le pregunte acerca de los exe editados ya que yo hice el mio con el remove damage cap y el remove meso cap.
Me dijo que no era legal usarlos y que si me veia con ellos ameritaria un ban, cierto lo que dices aeromisquez, el mismo Cler1c usa el unlimited flash jump con el que "literalmente" vuela por todo el mapa, asi que deberian de dejar en claro si esta permitido o no...
Me dijo que no era legal usarlos y que si me veia con ellos ameritaria un ban, cierto lo que dices aeromisquez, el mismo Cler1c usa el unlimited flash jump con el que "literalmente" vuela por todo el mapa, asi que deberian de dejar en claro si esta permitido o no...
Arkangel escribió:Todo esto pasa porque Azn hace lo mismo en el FM, si el no diese ese ejemplo ya que es un GM nadie tendria que hacerlo, pero como el lo hace todos piensan que es normal hacerlo.
Toy deacuerdo con Arkangel ellos mismo dan el ejemplo de usar exe`s editados... uno ve al "GM" usarlo y uno dice xq no lo hago yo si el GM lo hace? deverian de dar un buen ejemplo no?...
kkkkOk- GM - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 197
Job/hobbies : Maple/GYM
Personaje : Angel
Mi Novi(o/a) : Casado
pero por fin nos dejan jugar sin dmg cap pero el mal ejemplo de volar sigue alli >.>
Priest- GM - AnlixMS
-
ehhh me estoy enterando d este edited exe.. o lo q sea.. y por lo q veo es permitido porq he visto a cler1c usarlo..y bueno sin decir q azncross se la pasa en eso no se si seran hack o q .. pero se la pasa con un poco d cosas. q uno dice.. dioss y si es el gm porq usas esas cosass en vez d dar el ejemplo.. como dice arkangel.. y bueno q mas puede quedar d una persona q tiene piedras en la cabeza como azn.. ojala ya lo saquen de gm.. porq veo bastante gente disgustada con el.. asi q gms y adms tomen cartas en el asunto pue..!
elsapo- Mr.AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 160
Job/hobbies : Esteee Q Mas Jugar Maple xD hehe
Guild : Solitario*!
Personaje : Edguy - Mysteria
Mi Novi(o/a) : Soltero
Priest escribió:pero por fin nos dejan jugar sin dmg cap pero el mal ejemplo de volar sigue alli >.>
quien autorizó que se puede jugar sin damage cap? o hay algun anuncio que no haya visto?
bueno yo autorize que quitaran el dmg cap osea q puedes quitar un dmg asi
300,200 de DMG
bueno tu problema aeromisquez bueno tratare de ablar con azncross que deje el hack.... y bueno yo tambien dejare el hack ya q fue divertido volar por los aires xD =D, bueno como soy el adinistrador debo notificar sus problema bueno, massaker tu problema yo le dije a azncross que si lo vuelve a acer le doy una ida al rincon del banned xq ya tu novia me lo digo para q aclarada eso, bueno el ejemplo q dimo sobre esos hack xD era xq queria probar lo divertido q era pero alver que ustedes no les gusta que usemos eso bueno se ara reglas de ya dejar los hack..... algun hacker q sea vea con cualquier tipo de hack o gm sera banneado ya esta dicho por mi y espero q todo lo q leyeron esto comprendan! q esto es la ley"
bueno lo del dmg de golpe con la claw eso puede ser posible ya q no es justo bannear a alguien que no ah hackeado durante desde que comenzo asiq tuve que desbannearlo ya que yo conosco a esa persona y lo conosco "No de cara xD" pero bueno le dire a azncross que deje a weba.....
300,200 de DMG
bueno tu problema aeromisquez bueno tratare de ablar con azncross que deje el hack.... y bueno yo tambien dejare el hack ya q fue divertido volar por los aires xD =D, bueno como soy el adinistrador debo notificar sus problema bueno, massaker tu problema yo le dije a azncross que si lo vuelve a acer le doy una ida al rincon del banned xq ya tu novia me lo digo para q aclarada eso, bueno el ejemplo q dimo sobre esos hack xD era xq queria probar lo divertido q era pero alver que ustedes no les gusta que usemos eso bueno se ara reglas de ya dejar los hack..... algun hacker q sea vea con cualquier tipo de hack o gm sera banneado ya esta dicho por mi y espero q todo lo q leyeron esto comprendan! q esto es la ley"
bueno lo del dmg de golpe con la claw eso puede ser posible ya q no es justo bannear a alguien que no ah hackeado durante desde que comenzo asiq tuve que desbannearlo ya que yo conosco a esa persona y lo conosco "No de cara xD" pero bueno le dire a azncross que deje a weba.....
Entonces sobreentiendan que:
1. Damage cape a sido eliminado.
2. No se puede utilizar EXE Editado, quien los utilicen seran baneados.
3. Cualquier jugador o GM utilizando HACK sera Baneado!
Una vez posteado esto entra en vigencia!
Saludos
1. Damage cape a sido eliminado.
2. No se puede utilizar EXE Editado, quien los utilicen seran baneados.
3. Cualquier jugador o GM utilizando HACK sera Baneado!
Una vez posteado esto entra en vigencia!
Saludos
Ecstacy- Mob - AnlixMS
-
Cantidad de envíos : 98
=P gracias por aclarar Ecstacy xD =P,
cuando vamos a albrook denuevo jajajaja =D
cuando vamos a albrook denuevo jajajaja =D
Bueno aqui la cuestion es, me van a quitar el BAN?
Porque mucho bla bla bla pero no me han quitado el Ban,
Cler1c, si no quieres que Anlix se lo lleve la fregada, elimina por completo a AZNCROSS de su puesto, porque?
La respuesta es simple, es un idiota de los grandes, asi que si no quieres problemas botalo.
Hay muchos servers que estan creciendo y si no le prestas atencion a eso, se te va a ir la gente.
Porque mucho bla bla bla pero no me han quitado el Ban,
Cler1c, si no quieres que Anlix se lo lleve la fregada, elimina por completo a AZNCROSS de su puesto, porque?
La respuesta es simple, es un idiota de los grandes, asi que si no quieres problemas botalo.
Hay muchos servers que estan creciendo y si no le prestas atencion a eso, se te va a ir la gente.
-
:: Reportes :: Reporte Irregular
Página 1 de 1.